Anuncios Google

blog de Bartesco

Ya soy editor (En menos de un mes...)

Es increíble. Al comenzar el mes (y el año) era un usuario más, especialmente interesado en mejorar la comunidad. Y acabo este mes no como aprendiz, ¡sino como editor! (En pruebas).

Hoy me ha ascendido RAVMN de forma totalmente inesperada, con tan sólo tres noticias publicadas (aunque tenía preparada alguna más XD), por lo que la sorpresa para mí fue aún mayor. No se si lo ha hecho por prisa o por que ya confía en mí, pero por supuesto no os voy a decepcionar a nadie, haré todo lo posible por mantener viva esta comunidad (la cual se está convirtiendo en una obsesión para mí XD). Aunque os advierto que si estoy ausente probablemente sea por malas notas jajajajaja.

En serio, estoy que no quepo en mí.

Un saludo.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (2 votos)

¡Ya soy parte del Staff! :D

¡Hola a todos! Quería escribir esta entrada de bitácora para deciros que hoy mismo RAVMN me ha hecho aprendiz en iApps. Me hace muy feliz formar parte del Staff de esta comunidad. La verdad es que es algo que llevo queriendo desde hace tiempo (tenía 10 años y la verdad es que ahora que lo veo no era nada apto para serlo entonces). Espero colaborar bastante (aunque entre semana no estaré mucho por los estudios) y dar lo mejor de mi en esta comunidad, especialmente ahora que está un poco "quieta".

Un saludo.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (1 voto)
Distribuir contenido