Publicidad

Anuncios Google

Microfono

Exigency

AplicacionesJailbreaken

versión 1.0

Si necesitas llamar a alguien con urgencia, no dispones de tiempo para buscarlo en la agenda. Es por ello que hoy llega Exigency, tweak que añade a la pantalla de bloqueo la opción de llamar a un contacto junto a la del número del servicio de emergencia.

Autor: rviramj

3
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3 (3 votos)

Búsqueda de Google

AplicacionesAppStoreCamaraGPSesenfrdeitpt

versión 0.9.1.7664

Google Mobile App, junta varias aplicaciones de Google, en una sola. Tendremos: Gmail, Calendar, Docs, Buzz, Reader, Noticias, Fotos, Orkut, Traductor, Maps, Youtube, Earth y Google Goggles. Aplicaciones conocidas por muchos los que estamos conectados al mundo de internet.

4.613635
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (44 votos)

SoundHound

AplicacionesAppStoreWiFiesen

Version 4.1

SoundHound, como Shazam, es un programa, que reconoce cualquier canción reproducida cerca de nuestro iDevice, al igual, puedes buscarla en el buscador por nombre, etc. Captara unos segundos de la canción, y conectándose a Internet, nos dará toda la información de dicha canción. Te invito a conocer a este excelente competidor de Shazam.

Autor: SoundHound, Inc.

4.40909
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (22 votos)

Google Translate

AplicacionesAppStoreWiFiesenfrdeitptzhjacapv

Versión 1.1.1

Alguna vez necesitamos traducir nuestros textos a otros idiomas, para una tarea, investigación, curiosidad o simplemente por diversión, pues Google Translate podemos traducir textos, palabras o frases desde la comodidad de nuestro iDevice. Necesitaremos un micrófono para poder pronunciar el texto que queramos traducir, ¿No puede ser mejor?, pues si, la aplicación es gratis, así que disfrútenla.

Autor: Google Mobile.

4.44
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (25 votos)

Ar.drone: El cuadrocoptero teledirigido por tu iPhone | iPod Touch | iPad

JuegosAppStore2+ jugadores LANAcelerometroCamaraWiFien

El ar.drone es un cuadrucoptero teledirigido de la compañía francesa Parrot, con la particularidad de que se controla desde nuestros iDevices. Es un producto a simple vista sencillo, pero que esconde mucha tecnología detrás, y sobretodo, es muy divertido! A demas, ofrece infinitas posiblidades para juegos de realidad aumentada gracias a sus dos cámaras, y al estar desarrollado con software libre (linux) y tener el SDK libre, cualquier desarrollador con ganas puede hacer sus propias aplicaciones o juegos para el ar.drone.

Pagina oficial: Parrot

4.653845
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (26 votos)
Distribuir contenido