Anuncios Google

OS: Scene y Homebrew

Foro Temas Envíos Último envío
Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.
2203 11079 hace 3 años 12 semanas
por Dachuras
¿Tienes problemas con el hardware de tu dispositivo? ¿Quieres saber más sobre sus entrañas? ¿Estás buscando un nuevo terminal Apple? Aquí podrás hablar de todo lo relacionado con el soporte físico de OS (comparativas, opiniones, averías comunes...).
82 379 hace 2 años 18 semanas
por adrianjsds
¿No puedes desengancharte de tu televisor porque un homebrew no te deja apartar la mirada de la pantalla? Si es así, comparte con nosotros tu homebrew favorito redactando una sencilla (pero completa) review (descripción) del programa al que eres adicto.
26 175 hace 10 años 45 semanas
por payaso00078
A todos nos atraen los rumores, alimentan las ilusiones aunque a menudo nos dan decepciones. Seguro que habrás oído o leído más de uno por cualquier sitio. Te animamos a que lo compartas en la comunidad, ¡a ver si entre todos nos adelantamos y desvelamos las noticias más secretas!
50 391 hace 11 años 5 semanas
por leobocc
Aquí podréis plantear cualquier tipo de duda sobre programación para OS. Recordad que en www.scenebeta.com tenéis unos foros con más información sobre el tema y mejores tutoriales.
29 325 hace 8 años 31 semanas
por manu99j