Publicidad

Anuncios Google

Simuladores

porTable

JuegosAppStore2+ jugadores2+ jugadores LANBluetoothWiFien

versión 1.0

Hoy les traigo algo con lo que ya no tendrán excusas para aburrirse es un juego llamado porTable este juego trata de juegos de mesa pero con una diferencia a todas las apps porque en este podrás jugar desde un iPhone o iPod Touch en un tablero que sería un iPad pero lo mejor no es eso si no que la reglas y los juegos los pondrás tu y podrás manejar las cartas o las fichas a tu antojo es decir no hay juegos programados es lo mejor para jugar con amigos a cualquier juego como puede ser domino o a cualquier juego de las cartas

¡No pierdas esta oportunidad échale un vistazo!

Autor: Artur Savchenko

3.875
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (8 votos)

FarmVille

JuegosAppStoreWiFien

Version 2.0

Obviamente al ver el icono de cabezera te diste una idea de lo que te vengo a presentar, en la actualidad no conozco a ninguno que no haya jugado FarmVille pero si eres uno de los que no, FarmVille es un juego con el cual podrás tener una granja virtual, en la cual podrás cultivar, frutas verduras etc. Tener animales, vacas, gallinas, cerdos, etc. Es una excelente versión para iDevices con la cual podrás usar donde quieras y cuando sea. Y si podrás seguir con toda la diversión que FarmVille te da.

Autor: Zynga.

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (18 votos)

Tap Tap Revenge 4

JuegosAppStoreWiFien

Version 4.1

Tap Tap 4 es la continuación de la saga de juegos llamada Tap Tap Revenge, en la que contamos con mas de 100 canciones nuevas, que poco a poco iremos desbloqueando mientras jugamos. En Tap Tap 4 encontraremos canciones de artistas como Lady Gaga, Ke$ha, Taio Cruz, Jason Derülo, Metallica y mucho más.

Autor: Tapulous, Inc

3.866665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (15 votos)

Osu!

JuegosJailbreakWiFien

Osu! se trata de un juego del género beatgame, en el cual tendremos que ir pulsando unos determinados comandos en la pantalla por orden numérico al son de la música. Es un port del juego para PC con el mismo nombre, que a su vez es un port del "Osu! Tatakae! Ouendan!" de la Nintendo DS. Tendremos que ser precisos, pues todos los videojuegos de este género tienen como objetivo obtener la máxima precisión (accuracy) y puntuación (en función de la accuracy).

Autor: Nuudles (port para iDevice) y Peppy (enlace a la página oficial del videojuego de PC y port para iDevice).

4.25926
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (27 votos)

IGun

JuegosAppStoreen

Versión 3.37

IGun es un simulador de distintos modelos de arma de fuego, tales como una Ak 47, M16A4, P90, y una de mis favoritas Desert Agle, podremos ver como suenan, su método de recarga, y distintas opciones que ofrece esta gran aplicación, tendremos todo un gran arsenal de armas en nuestro pequeño iDevice y eso sin ir en contra de la ley ;).

Autor: Avidion Media

4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (24 votos)

Tic Tac Toe

JuegosJailbreak2+ jugadoresBluetoothen

Versión 1.0

Tic Tac Toe es un juego que te hará recordar esos días de antaño cuando jugábamos al llamado "Gato", con 3 niveles distintos de dificultad y con la opción de jugar con un amigo por Bluetooth, recordaras esos tiempo muy fácilmente, ademas de darte un rato de distracción cuando no tengas nada que hacer.

Autor:Chris

4.136365
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (22 votos)

Tap Tap Revenge: VIP

JuegosJailbreak2+ jugadoresBluetoothen

Versión 1.0.2

Eres amante del divertido juego Tap Tap Revenge, pero la música de el en si, no te agrada, y ¿prefieres algo más ruidoso como, DragonForce, Metallica, etc?, Tap Tap Revenge: VIP es la respuesta, con algunos de los grandes éxitos de las mejores bandas de Rock y Metal, podrás mover tus dedos con esa alegría que te traen dichas bandas!.

Autor: Charlie McShane

4.09091
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (22 votos)

Ar.drone: El cuadrocoptero teledirigido por tu iPhone | iPod Touch | iPad

JuegosAppStore2+ jugadores LANAcelerometroCamaraWiFien

El ar.drone es un cuadrucoptero teledirigido de la compañía francesa Parrot, con la particularidad de que se controla desde nuestros iDevices. Es un producto a simple vista sencillo, pero que esconde mucha tecnología detrás, y sobretodo, es muy divertido! A demas, ofrece infinitas posiblidades para juegos de realidad aumentada gracias a sus dos cámaras, y al estar desarrollado con software libre (linux) y tener el SDK libre, cualquier desarrollador con ganas puede hacer sus propias aplicaciones o juegos para el ar.drone.

Pagina oficial: Parrot

4.653845
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (26 votos)
Distribuir contenido