Anuncios Google

Alien Pong

JuegosJailbreaken

Versión 1.0

Allien Pong es un sencillisimo juego, pero que podemos esperar de los juegos de iApps, como siempre bastante divertido! En esta ocasión nos veremos parados en un escenario donde los Alienigenas luchan contra lo humanos en una partida de Pong, los humanos son representados por un automóvil, y los extraterrestres con un ovni, arrasa con los extraterrestres en un juego al más pulo estilo Pong.

Autor: dsinc14.

Modo de juego:

Para jugar Alien Pong, tendremos que tocar para iniciar el juego en la parte central de la pantalla, he inmediatamente la pelota se empezara a mover, nosotros nos podemos desplazar para pegarle catando el automóvil, al tocarlo simularemos como si nuestro dedo fuera el auto, se moverá como nosotros movamos el dedo, aunque sólo de izquierda a derecha.

En determinado caso y si así lo prefieres, en la parte superior de la pantalla puedes tocar cualquier punto y el automóvil se moverá ahí, pero este objeto lo hará en la parte de abajo, como es su desplazamiento habitual, el juego más viejo y sin lugar a duda uno de los mejores que te puedas encontrar hoy en la actualidad.

También puedes reiniciar el juego, tocando el logo de "Restart", ten cuidado de no tocar la publicidad de abajo, que suele ser bastante engorrosa ya que nos mandará una página exterior.


Instalación por Cydia:

Para instalar Alien Pong en tu iDevice, debemos ir a Cydia al apartado Search o Buscar y poner: Alien Pong les deberá aparecer en los resultados de busqueda.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes .deb, pásate por aquí.


Descargar Alien Pong V1.0 (Sólo Usuarios Registrados).

3.785715
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (14 votos)

Anuncios Google