Anuncios Google

Capcom Arcade

JuegosAppStore2+ jugadores Interneten

Version 1.02.00

Juegos con gráficos tridimensionales que salen de la pantalla, con un espectacular efecto dolby surround que crea un ambiente envolvente... Sin embargo, para un grupo reducido de nosotros, los considerados retros o nostálgicos, tendremos una juego para nuestros iDevices que nos transportará unos 20 años atrás. ¿Suena apetitoso? Desde luego, de eso trata, de que dejemos por fin esos espectaculares efectos y volvamos a los divertidos y entretenidos pero de "mala calidad" juegos de antaño.

Autor: Capcom

Hagamos un poco de historia...

  • Capcom (cuyo nombre viene de capsule computers) es una empresa de videojuegos fundada en 1979 con el nombre Japan Capsule Computers, cuyo objetivo era la fabricación y distribución de máquinas recreativas. Ha sido la creadora de juegos realmente relevantes en la historia, como pueden ser el shoot'em up 1942 (que, paradójicamente, fue sacado a la venta en la era de los 80's) o Street Fighter (1987). Ha seguido siendo una gran empresa de los videojuegos, con títulos que actualmente se venden en las consolas de generaciones de ahora, tales como Monster Hunter, Ghosts'n Goblins, Resident Evil o Dino Crisis.

Uso:

  • Al entrar al juego, te regalan 3 créditos los cueles puedes usar en uno de los juegos anteriormente mencionados, puedes jugar solo hasta cuando terminen tus vidas o pierdas la pelea según sea el caso.


Descarga Capcom Arcade  (Descargar siempre la ultima versión de este enlace)

4.2
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (15 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de --Synyster--Gates--

Buen juego, me parece

Buen juego, me parece interesante, lo probaré

Gracias.

Error

Error en descripcion: Pusiste "una juega" deberia ser "un juego"

 

Saludos :D

Imagen de jsrl789

Los errores de redacción no

Los errores de redacción no se deben corregir en una noticia, a la próxima manda un MP para no hacer Off-Topic en la noticia.

Saludos.


But now I'm safe in the eye of the tornado
I can't replace the lies, that let a 1000 days go
No more living trapped inside
In her way I'll surely die
In the eye of the tornado, blow me away
"Tornado of Souls-Megadeth" 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.