Anuncios Google

Estados Unidos legaliza el jailbreak del iPhone y Apple responde "seguiremos sin aceptarlo"

Noticias

Hasta ahora, esta práctica era ilegal en Estados Unidos, y Apple se basaba en ello para no aceptarla. Ahora las cosas han cambiado, al menos en la ley, porque Apple sigue sin aceptar dicho proceso.

Con la llegada del iPhone 4 fue una noticia que puede pasar desapercibida, pero insistimos en que es importante: Ayer el gobierno estadounidense declaró legal el jailbreak del iPhone, cosa que anula el argumento de “la ilegalidad” que Apple siempre ha declarado para que la gente no aplique el jailbreak en sus teléfonos. Ante esto, Apple ha lanzado un nuevo argumento a los usuarios:

    El objetivo de Apple siempre ha sido asegurar que nuestros clientes tengan una gran experiencia con el iPhone y sabemos que el jailbreak puede degradar esa experiencia de forma severa. Como ya hemos dicho antes, la gran mayoría de los consumidores no aplican el jailbreak porque pueden violar la garantía y pueden hacer que el teléfono se vuelva inestable y no trabaje correctamente.

Dejando a un lado el debate sobre si el jailbreak afecta el rendimiento y el software del teléfono, queda claro que Apple sencillamente pasa de apoyarse en la ley de los Estados Unidos a hacerlo en su propia garantía. Es decir, el argumento ahora es que “si aplicas el jailbreak, pierdes la garantía“. Pero es legal. Ya es sólo cuestión de si te arriesgas o no.

Viendo esto, no parece que vayan a haber grandes consecuencias con la ley de ayer en Apple. Seguirán apareciendo, y seguiremos pudiendo aplicar jailbreaks sabiendo que Apple los anulará con las sucesivas actualizaciones de software.

via Applesfera

4.42857
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (28 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de RuGuEr

USA El pais mas libre...

Osea que si hago jailbreak a un iphone no estoy violando la leyes? (aunque para mi nunca lo ha sido; una vez llegue jugando sonic en el psp de NY a PR...) y por que la garantia se nula? si eso es totalmente legal.


Ruguer el duro.

Imagen de Arbër

Puede ser

Totalmente legal pero Apple está en su derecho de ponerte como condición que aplicar el Jailbreak te deja sin garantía.

Un saludo.


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de XxKillerxX7

Pues a Apple ya no le queda de otra

Puesto que ya se legalizo, se podría decir que es su berrinche de perder contra el Jail xD

Salu2!

Imagen de XxKillerxX7

Para mi

Lo que daña los dispositivos son las actualizaciones, por ejemplo el IOS 4, te hacen actualizar a dicha versión y en un Ipod 2G sea MC o MB te alenta mucho el Ipod ademas de hacerlo mucho más inestable. A mi un Ipod con 3.1.2 y jailbreak hecho es mucho mejor que cualquier otro, con una atualizasión mas resiente, ya que ahí muchos Plugins que hacen todas esas funciones.

Ahora si que Apple se esta quedando sin recursos, ya deberían de aceptar el Jailbreak y darse por vencidos xD

Salu2!


Indestructible

Psp 2000 cfw 6.39Pro B-8, NDS Lite Negra R4iLL 2G, iPod Touch 4G 32Gb 5.0.1 Jailbreak Untethered, iPod Touch 2G 8G MC 3.1.2 (Vendido), Wii blanco con Hb Channel (Vendido), Xbox 360 Edicion MW2 250Gb, Sony Ericsson Xperia X8 cRom de GingerXperia 2.3.7, Galaxy Tab 7 GingerBread 2.3.3, Xperia Mini Pro Android Gingerbread 2.3.4, iPhone 4G 16Gb IOS 5.0.1 Unthethered.

el jailbeak

no afecta el funsionamiento de del ipod/iphone parami lo mejora xd ia q t ofrese muchas funsiones distintas a las q t da apple aparte te permite instalar temas i apple en lo personal io jalbrilie mi ipod por los temas

 

Imagen de link_mf2cr

Pues...

Esto para mi es un gran paso, ya vendra alguien que impulse a que apple reconosca el jailbreaker y como es de imaginar las otras carriers como t-mobile (entre otras) se han de estar frotando las manos por que ven en su futuro el iphone.

En mi experiencia y opinion el jailbreaker no ha afectado en nada las funciones de mi iphone, por lo contrario ha solucionado el uso que le doy a mi celular y gracias a esto hasta he quitado cosas que el iphone trea de fabrica que no me parecen correctas.



Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.