Anuncios Google

Logos Quiz Game

JuegosAppStoreesenca

Versión 1.2.1

¿Te gustan los juegos de estrategia? Bueno pues hoy estás de suerte porque Logos Quiz Game es un juego que tendrás que adivinar que es lo que nos muestran los Logos, son cientos de iconos de marcas que talvez ni conozcas, suena sencillo ¿No?, pero esta vez los iconos no tendrán algunas características como su nombre o su forma, haciéndolo aún más difícil. ¡Que esperas para Seguir leyendo!

Autor: AticoD

Agradecimientos especiales a magicblack2009 por informarnos de la aplicación.

Características:

El juego contiene distintos niveles de marcas, las cuales las tenemos que adivinar, cada nivel tiene cierta dificultad, los logos de las marcas, han sido alterados, lo que hace aún más dificil reconocer de que marca es ese, contiene marcas de distintas partes del mundo, cuentas con 3 ayudas para adivinar el nombre, si las agotas, hay una forma de recuperarlas que es marcando el nombre de la marca sin usar ninguna ayuda y sin equivocarse en un intento.

*Captura del juego en funcionamiento (eBay xD)

Descargar Logoz Quiz Game   (Descargar siempre la ultima versión desde este enlace)

4.083335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (12 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

¿Pero está en inglés? Es que

¿Pero está en inglés? Es que yo tengo la versión con publicidad que está en español. Por instalarla o no, básicamente, que ya en español es difícil, no me lo quiero imaginar en inglés xD

Vale, acabo de ver que es un

Vale, acabo de ver que es un enlace a la AppStore. No he dicho nada.

Imagen de Ayrton990

.

Vale lo siento, el error fue mío, inserte el enlace equivocado, ahora corregiré.

Saludos.

Parece interesante, lo

Parece interesante, lo bajaremos a ver que tal... Gracias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.