Anuncios Google

Macman

JuegosJailbreakAcelerometroen

Versión 1.0

Si eres un fanático de Pacman esto te va a encantar, es un juegazo para nuestros iDevice, se trata de un clon del famoso Pacman de los años 80s llamado Macman, es sumamente bueno, sus gráficos aunque no son fenomenales, no dejan nada que desear y sus controles son perfectos para pasar un rato bastante entretenido, este esta muy bien estructurado conforme al juego original, y es un gran exponente de que los juegos de Cydia no son nada malos, deleitate con el!

Autor: tabqwerty.

Este pedazo de juego es extraordinario, y no lo digo por que yo sea fan de Pacman, lo digo por que cuenta con 300 niveles!! Música de fondo bastante acorde al tema, también podemos observar la puntuación que llevamos acumulada y el record de la mayor puntuación, son mencionar que como comente anteriormente sus gráficos son bastante buenos, y su interfaz sumamente agradable, pues no queda mucho que decir, simplemente te aconsejo que no te lo pierdas, por que este es uno de esos juegos que valen mucho la pena.

Modo de juego:

Jugar con Macman es bastante fácil, ya que aprovecha el acelerometro, es decir, después de pulsar para iniciar tu partida, el juego entrara de lleno y como es costumbre debes acumular todos los puntos y destruir y/o evadir a los fantasmas, el movimiento de Pacman, lo lograras inclinando el dispositivo haca los lados, es decir, si lo inclino a la derecha mi personaje se moverá a la derecha, un dato curioso es que las esferas de poder para debilitar a los fantasmas tienen el logo de apple.

Cabe mencionar que tendremos que mantener el iDevice de forma horizontal y puedes poner en pausa el juego tocando en cualquier parte de la pantalla.


Instalación por Cydia:

Para instalar Macman en tu iDevice, debemos ir a Cydia al apartado Search o Buscar y poner: Macman les deberá aparecer en los resultados de busqueda.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes .deb, pásate por aquí.


Descargar Macman V1.0 (Sólo Usuarios Registrados).

3.9375
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (16 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

ayuda

disculpa hermano este juego es para ipod classic ?? 

 

 

Imagen de link_mf2cr

Mira...

Las apps de esta comunidad solo funcionan en ipod touch/iphone/ipad (hasta donde tengo entendido, por supuesto con algunas excepciones)



Imagen de link_mf2cr

Excellente...

Muy buena la idea, revoluciona un juego arcade y lo hace aun mas entretenido!!!, buen trabajo por parte del autor.

Gracias por el aporte

 



Imagen de Vic1717

muchas gracias

muchas gracias

me encanta este juego

y con 300 niveles espectacular

Saludos!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.