Anuncios Google

Sword of Crappy Tales

JuegosAppStoreScenery Beta 2010esen

Versión 1.0

Eskema nos presenta la primera candidatura para el Scenery Beta 2010 en iApps. Fiel a su estilo de programación, nos sorprende con un Homebrew para adultos y bastante complejo de superar (en el Staff nos han derrotado los esqueletos en la tercera oleada), aunque sencillísimo de jugar: emplearemos los controles táctiles, y solo deberemos preocuparnos de movernos por el escenario tridimensional, atacar o curarnos (ojo que las curas son limitadas). A destacar la simpática introducción, con el humor característico del coder.

Autor, Eskema.

Eskema nos describe su trabajo como "un juego sencillo al estilo de los clasicos beat'em up tipo Golden Axe, Final Fight y esos 2d tan maravillosos de los 90'". El juego se desarrolla en 3 dimensiones: tanto el personaje como los enemigos y el escenario están perfectamente renderizados. Se nota que el autor y Gustavo Muñoz (su grafista) han querido cuidar al máximo este apartado. La música consigue meternos en el papel de soldado contra las hordas enemigas, dándonos ganas de asestar espadazos a diestro y siniestro.

Vigilad la barra roja (la vida de vuestro soldado) y también la azul, que representa cuántas veces podréis usar el hechizo "curar".

A pesar de ser un juego complejo de superar, conseguirá que juguéis unas cuantas partidas para ver si lográis superar el difícil reto que nos propone. Agradecemos la traducción al español (el juego adoptará el idioma, inglés o español, que tengáis por defecto en vuestro iDevice).

 

Versión 1.0

Descargar Sword of Crappy Tales  (AppStore)


4.555555
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (27 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de pelucas9999

que chida man te quedo la app

que chida man pero la veo un poco lenta al inicio pero eso si va bien durante el juego la app y luego gratis bien man espero sigas asi con buenas apps seguro que ganas el scenery beta 2010


PSP 1010 1.50-3.71m33-4.05-5.00m33-6

PSP 2010 3.60-4.05-5.51-5.00m33-6

PSP 3000 5.03-5.55-6.20-HBL R109-6.20TN-E-6.39PROB6

Ipod Touch 2G 8GB 4.2.1

 

Imagen de copete23

Andá! pero si hay una

Andá! pero si hay una candidatura, XD este juego lo vi yo en accion en primicia primica creo, es corto, pero está muy bien :), te desearia suerte, pero seguramente no dependas de ella :D. Porque no me dá tiempo, que si no ya tenias rival, XD

saludos! ;)

Tu dedicate a tu bolita

Tu dedicate a tu bolita perraka xDD, no te he respondido en stratos, pero que sepas que lo de las reviews es normal no es por ser agosto (pasan de ti)

Imagen de --Mike--

Felicidades por tu juego

Felicidades por tu juego tiene buenos graficos

Imagen de XxKillerxX7

Buen juego men

Me lo bajare para probarlo, pero con solo ver las capturas y leer la reseña buena bien, felicidades!! :D, te deseo suerte en el Scenery 2010 (Aun que no tengas competencia xD)

Salu2!


Indestructible

Psp 2000 cfw 6.39Pro B-8, NDS Lite Negra R4iLL 2G, iPod Touch 4G 32Gb 5.0.1 Jailbreak Untethered, iPod Touch 2G 8G MC 3.1.2 (Vendido), Wii blanco con Hb Channel (Vendido), Xbox 360 Edicion MW2 250Gb, Sony Ericsson Xperia X8 cRom de GingerXperia 2.3.7, Galaxy Tab 7 GingerBread 2.3.3, Xperia Mini Pro Android Gingerbread 2.3.4, iPhone 4G 16Gb IOS 5.0.1 Unthethered.

Imagen de Arbër

5 estrellas

Por la buena noticia (no solo como articulo sino que tenemos un coder dispuesto a llevarse el premio gordo :P) y por el autor, Eskema, que se ha atrevido ni mas ni menos que con un juegazo en 3D.

Un saludo ;)


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de P22

Está genial

El primer juego de coder de scenebeta, tanto para scenery como no, y es de lo mejor que he probado. Tienes mi voto asegurado

Imagen de Guillermo_Cornielle

:D

Ya era hora.....primer juego de iapp que entra en el scenery xDDD

Imagen de Unicorn

Dificil pero jugable

mi aplauso por atreverte con un juego en 3D para presentar al Scecery.

A mi me ha resultado complejo porque los esqueletos te "atontan" cuando te asestan golpes, pero reconozco que este detalle le aporta un mayor realismo.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Gracias chicos, espero que a

Gracias chicos, espero que a pesar de ser corto pueda ser disfrutado en breves dosis.

Respecto a los esqueletos, si al pegarte no te hicieran nada, entonces seria un paseo el juego :P

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.