Anuncios Google

Tic Tac Toe

JuegosJailbreak2+ jugadoresBluetoothen

Versión 1.0

Tic Tac Toe es un juego que te hará recordar esos días de antaño cuando jugábamos al llamado "Gato", con 3 niveles distintos de dificultad y con la opción de jugar con un amigo por Bluetooth, recordaras esos tiempo muy fácilmente, ademas de darte un rato de distracción cuando no tengas nada que hacer.

Autor:Chris

Tic Tac Toe es un divertido juego estilo "Gato" para nuestro iDevice, este los podrás jugar con la IA o con un amigo por medio de Bluetooth o en el mismo iDevice, si juegas con la IA tendrás 3 niveles de dificultad para entretenerte.

Uso:

El uso de Tic Tac Toe es bastante sencillo, comenzaremos poniendo una X (Equis)en el lugar que queramos, luego de IA o el segundo jugador pondrá un O (Circulo) en el lugar donde el quiera, el objetivo es formar una columna de 3X o 3O (Dependiendo el jugador):

Para cambiar la dificultad del juego o para poner el multiplayer tendremos que entrar a la opción de "Game Mode" donde encontraremos todas las opciones de este juego:

  • Single Player: Aquí estarán los 3 niveles de dificultad Easy, Medium y Hard, elegir la dificultad a su gusto.
  • MultiPlayer: Aquí abra 2 opciones, "Two iPhones/iPods" y "Screen Sharing", en la primera nos conectaremos con otro iDevice para jugar, en la segunda jugaremos los 2 jugadores en un mismo iDevice.
  • Mute: Deshabitaremos el audio.

Gane!! ^^[Click para agrandar] 


Instalación por Cydia:

Para instalar Tic Tac Toe en tu iDevice, debemos ir a Cydia al apartado de Serach o buscar y pondremos: Tic Tac Toe, lo instalaremos y listo,  este se encuentra en la repo de BigBoss.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes con la terminal .DEB pasate por aquí


Características:

  • Funciona en IOS 4
  • Buena interfaz gráfica

Descargar Tic Tac Toe  (Solo usuarios registrados)

Probado en 3.1.2 e IOS 4 

4.136365
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (22 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de pelucas9999

Es muy entretenida jugar al

Es muy entretenida jugar al clasico gato

Imagen de Arbër

Lo bueno de estos sencillos

Lo bueno de estos sencillos juesgos es que siempre que no tienes nada que hacer o quieners un ratito pequeño libre puedes hecharte tres o cuatro partidas y pasar el tiempo.

Gracias por el aporte.


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.