Anuncios Google

Vida Pasada

JuegosAppStorees

Versión 1.1

Las teorías sobre la reencarnación son cada vez más sutiles, y si esto es cierto, ¿Acaso no te gustaría saber quien fuiste en una vida pasada?, pues eso es lo que hace Vida Pasada, o ¿Quien fuiste en tu vida pasada? es un magnifico juguete que te hará pasar un gran rato en compañía de tu iDevice, que por medio de algoritmos y probabilidades te otorga un probabilidad de quien fuiste antes, como es un juego, claro que no logra el cometido de forma real, pero es muy curioso y en ocasiones divertido, ver con quien te relacionas por tu personalidad actual.

Autor: Movisol.

Este juguete es muy bueno, y como mencione antes usa las matemáticas y por medio de preguntas sobre la personalidad, te relaciona con personalidades de personas del pasado, famosos, o no famosos, de diversos siglos, es muy divertido ver a quien te pareces, "Y quien pudieras a ver sido en el pasado" y lo mejor de todo es que es muy fácil de usar, es una de las aplicaciones más populares de iTunes y que en lo particular me gusto mucho.

Modo de uso:

Su uso nisiquiera necesita gran explicación bastará con iniciar tocar en comenzar y tocar la respuestas de las preguntas que aparecen en la pantalla, cuando la serie de preguntas termine aparecerá el resultado.


Descargas:

Descargar Vida Pasada (AppStore)(Usa este link para descargar siempre la ultima versión).

3.9375
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (16 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

discount designer handbags

cheap bags Similar confusions have
boosted the hot sales of many brands that are similar to louis vuitton and GUCCI
with their record high sales volume exceeding one million RMB in department
stores.cheap handbags Especially in
emerging developing countries where peoples education levels cant catch up with
the increase in national income, their blind worship of luxury stuffs also
provokes the popularity of replicas.

Imagen de va2ron1

Bastante curioso...

Bastante curioso que me puse a navegar por el internet y me encontré con esto http://www.misabueso.com/esoterica/vidas-pasadas/ la verdad es que me dijo todo lo que soy hoy día, hasta mis costumbres y me dio mucho miedo. Saludos


CrackDevice!!! - http://crackdevice.com Solo colabora, entra y aclara sus dudas, todos sobre tu iDevice.

Imagen de Jaiminhio_Milhan

o.O

En efecto.. también me acabo de dar un susto de muerte D:

Que curioso programa xDD

Que curioso programa xDD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.