Publicidad

Anuncios Google

CineXPlayer

Tutoriales de Aplicaciones

Seguro que mas de una vez has intentado pasar tus vídeos y películas en formato Xvid a tu iPad, pero te has encontrado con el problema de que iTunes no permite sincronizar vídeos en ese formato, por lo que tienes que convertir el video, con la consiguiente perdida de tiempo, que para vídeos largos y en ordenadores poco potentes, pueden llegar a ser horas. Para solucionar este problema, tienes CineXPlayer, una aplicación exclusiva para iPad para poder ver tus vídeos en Xvid sin necesidad de convertirlos. Y lo mejor de todo, esta aplicación esta disponible de forma gratuita en la App Store, por lo que no es necesario jailbreak para poder usarla.

Pagina Oficial

Descripción:

CineXPlayer es una aplicación que nos permite reproducir vídeos en formato Xvid directamente en nuestro iPad sin necesidad de convertirlos a MPEG4.

Para ello, debemos sincronizar nuestros archivos de video a traves de la opcion Compartir Archivos de iTunes, y usaremos el reproductor de la aplicacion para ver nuestros videos y peliculas en Xvid. Asi de facil y sencillo. Veamos a continuación la aplicacion mas a fondo:

Úso:

Una vez tengamos instalada la aplicación, lo primero que tenemos que hacer es pasar nuestros vídeos al iPad para poderlos reproducir.

Para ello, seguiremos estos sencillos pasos:

  • Primero de todo, conectaremos nuestro iPad al ordenador y abriremos iTunes.
  • Seguidamente, seleccionamos nuestro iPad del menú lateral izquierdo (1) y seleccionamos la pestaña Aplicaciones en la parte superior de la pantalla (2).
  • A continuacion, bajamos con la barra de desplazamiento hasta la parte inferior de la pantalla (3) donde veremos las opciones de Compartir Archivos.
  • Ahora debemos seleccionar la aplicacion CineXPlayer haciendo click sobre su nombre (4).
  • Finalmente, pulsando sobre el boton Añadir... o simplemente arrastrando el archivo a esta ventana (5), podremos copiar el video o pelicula que queramos a nuestro iPad para reproducirlo con CineXPlayer.

ATENCIÓN: Cargaremos únicamente archivos .avi, ya que de lo contrario la aplicación no os los reconocerá.

Si lo hemos hecho todo bien, en cuanto iTunes termine de copiar los archivos que hemos seleccionado, deberían aparecer en el listado de documentos de CineXPlayer. Si es así, ya tenemos nuestro iPad listo para reproducir!

Desde el iPad, abriremos la aplicación CineXPlayer. Como podéis ver, la interfaz es muy sencilla y intuitiva. Para reproducir un video, simplemente tenemos que tocar su nombre en la pantalla y empezara a reproducirse automáticamente.

El reproductor, aunque muy sencillo, cumple sus funciones a la perfección. Nos permite avanzar y rebobinar el video, pausarlo, verlo a pantalla completa sin las barras negras, volver al inicio del video y controlar el volumen.

A demás, si salimos de la aplicación dejando un video a medio ver, la próxima vez que lo abramos empezara a reproducirse en el punto en que lo dejamos.

Por ultimo, para eliminar un video una vez visto, deslizar el dedo por encima del nombre del video en el menú de la aplicación, y pulsar sobre el botón rojo Delete que aparecerá.

NOTA: En caso de que sincronicéis un archivo que no sea .avi, este no aparecerá en la aplicación. En este caso, para eliminarlo, deberéis ir a la sección de Compartir Archivos de iTunes, seleccionar CineXPlayer, y seleccionar con un click el archivo en cuestión. Pulsar la tecla de suprimir si usáis windows, o la tecla de retroceso si usáis mac, y podréis eliminar el archivo.

Descargar CineXPlayer  

4.074075
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (27 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Jaiminhio_Milhan

Concuerdo con todos, de las

Concuerdo con todos, de las mejores primeras noticias que he visto :)

un saludo alba

Imagen de victor141516

Noticia

Esta muy bien para ser la primera pero le veo un solo fallo (bueno, igual es que han cambiado las normas), es la frase con el link de descarga, lo de solo usuarios registrados y la negrita


 

 

"El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo"

Imagen de Miquel Carol

Victor al ser una app de la Store

Legalmente no podemos hospedarla nosotros para redistribuirla, es por ello que ni lleva un control de versiones. Ni lleva el mensaje (solo usuarios registrados) dado que si te fijas en el enlace, este lleva directamente a la apple store.


Imagen de victor141516

Ups perdon

Meti la pata, entonces esta perfecta la noticia. Buen fichaje Arber!

Imagen de XxKillerxX7

Te a quedado muy bien compañera :D

Lo probare en el iPad de mi padre xD

Salu2!!

Imagen de Anabol

Bravo!

Menudo fichaje que os habéis marcado, enhorabuena por tu primera notica. Lástima que no tenga Ipad y no pueda probarlo :P

Salu2tS!

Imagen de Arbër

Si es que...

No os fiais de mi, cuando yo digo que es buena, es buena!! :P

Imagen de facine

Estoy contigo, lástima no

Estoy contigo, lástima no tener un iPad para probarlo… Y enhorabuena por tu primera noticia MangaGirl, te la has trabajado :) 


El silencio es el ruido más fuerte, quizá el más fuerte de los ruidos.

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.