Publicidad

Anuncios Google

Emuladores

iMAME4all

EmuladoresJailbreaken

Version 1.5.0-1

iMAME4all es un sencillo pero muy divertido emulador de la mítica consola MAME, con una interfaz que nos ara recordar esos viejos tiempos de juego, iMAME4all es sin duda uno de los mejores emuladores de MAME de todos.

Autor: David Haldeita (Seleuro)

4.65625
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (32 votos)

SNES A.D. Plus

EmuladoresJailbreaken

Versión 1.60

¿Extrañas esos tiempos del mítico SNES? Con SNES A.D. Plus viajaras a esos tiempos, y los revivirás, SNES A.D. Plus es un emulador muy completo, con la opción de poder bajar los Roms desde la misma aplicación, ademas de activar trucos, y demás.

Autor: BSlapps

4.59375
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (32 votos)

temper4iphone

EmuladoresJailbreaken

Versión 1

Con temper4iphone podras revivir los magníficos momentos que viviste frente al monitor jugando con tu Turbografx 16 o Turbografx CD. Olvidate del aburrimiento en el auto, bus, o centro comercial, solo necesitas tomar tu iDevice y a jugar se ha dicho.

Autor: ZodTTD

4.357145
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (28 votos)

gameboy4iphone

EmuladoresJailbreakBluetoothen

Versión 5

¿Aun recuerdas esos magnificos juegos de gameboy y gameboy color? Con gameboy4iphone ya no serán mas recuerdos, vuelven a vivir en un dispositivo que puedes llevar a todos lados hoy en día para realizar muchas de tus tareas cotidianas. ¿Quién dijo que los iDevice eran solo para escuchar música o llamar? Vuelve a jugar tus juegos favoritos en donde mas desees.

Autor: ZodTTD

4.57576
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (33 votos)

mame4iphone

EmuladoresJailbreaken

Versión 1.5.0

¿Quien no ha jugado arcade en su vida? Pues los que no ahora podrán conocer lo que se perdieron, y los antiguos jugadores, revivir esos momentos llenos de desafios y entretención. MAME es un acróstico de Multiple Arcade Machine Emulator que te permitirá revivir muchos de estos juegos de manera totalmente legal, pues gran parte de los juegos han sido liberados. ¡A jugar se ha dicho!

Autor: ZodTTD

4.448275
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (29 votos)

NES

EmuladoresJailbreaken

Versión 2.3.4

Uno de los primeros emuladores en aparecer para los iDevice fue NES, emulador del conocido Nintendo Entertainment System (NES). Este emulador no necesito mucho tiempo para llegar a ser funcional con la mayor parte de juegos, con grandes capacidades extras. Solo falta que lo pruebes tu.

Autor: Jonathan Zdziarski

4.473685
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (38 votos)

gpSPhone

EmuladoresJailbreaken

Versión 6.6.7

gpSPhone es un emulador de Gameboy Advance, su soporte de juegos es sorprendente, y la velocidad con sonido del juego no deja nada que desear. Que esperan para revivir esos años dorados frente al GBA, en la micro, colegio, hogar, trabajo, o donde deseen.

Autor: ZodTTD

4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (42 votos)

n64iphone

EmuladoresJailbreakAcelerometroBluetoothen

Versión 0.8.1

N64iPhone, el emulador que estabas buscando. Compatible unicamente con iPhone 3Gs y iPod Touch 3G o posteriores, por la actualización de CPU que poseen, la cual permite el uso de Open GL | es 2.0. Te traera un mundo de 64 bits de vuelta, y esta ves a tus manos en donde desees. Que esperas, revive los buenos tiempos que el Nintendo 64 te ofrecio.

Autor: ZodTTD

4.51163
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (43 votos)

genesis4iphone

EmuladoresJailbreaken

versión 3.5.0

Os presento el primer emulador de la clásica Sega megadrive. Geneis4iphone nos deleita con un buen rendimiento además de sonido. Para mover el personaje y realizar acciones utiliza los controles típicos de la megadrive.

Autor: ZodTTD & MacCiti

4.39655
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (58 votos)
Distribuir contenido