Anuncios Google

Rumores

!Todos los rumores del iPhone 5 aquí!

Noticiases

iPhone 5, El nuevo iPhone, no se sabe a ciencia cierta cual sera el nombre del siguiente dispositivo de Apple pero mientras tanto han salido rumores sobre que es lo que traera el dispositivo y como funcionara

3.545455
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.5 (11 votos)

iPad 3 para este 7 de marzo

Noticiases

Sorprendentemente, Apple, esta mañana, envía invitaciones a la prensa sobre un misterioso evento el 7 de marzo. Hay muchas expectativas alrededor del evento, claro y los más importantes son de la nueva tablet de la marca de la manzanita.

Los rumores más sonados, son los referentes al el iPad 3, ya que, de acuerdo a la fecha de la salida de sus antecesoras concuerda con la fecha del evento.

4.384615
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (13 votos)

Keynote el 4 de octubre ¿Que presentara Apple? (Actualizado #1)

NoticiasAppStorees

Apple el pasado 27 de septiembre dio señales de vida, dando a conocer que realizara un Keynote el 4 de octubre para presentar lo nuevo de la compañía y confirma lo que hace unos días nos daban a conocer los chicos de BGR: el 4 de octubre vamos a hablar sobre el iPhone.

4.166665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (18 votos)

Keynote Septiembre 2010

Noticias

Se acerca el evento mas importante del semestre. Apple realizará su conferencia de prensa este 1 de Septiembre en Yerba Buena Center, ubicado en San Francisco. Aquí Apple nos dará a conocer de sus nuevos productos, quiza un iPod Touch con cámara, un iPod Shuffle totalmente rediseñado, un nuevo Apple TV que quiza se llame iTV o incluso el iOS 4.1, actualmente en beta. Atención: Apple ha decidido retransmitir el evento vía streamming. Sólo podremos verlo desde un iPhone, iPod Touch, iPad o Mac funcionando bajo Snow Leopard. Para más información entra aquí.

4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (30 votos)

Apple podría adelantar la salida de iPods nuevos al mercado

Noticiases

Según una fuente fiable de MacMagazine y Applesfera, los iPods este año podrían salir a la venta al mercado antes de lo normal. Esto supondría un cambio a lo que nos tiene acostumbrados apple, y es que hace ya 5 años que lleva sacando sus iPods nuevos al mercado en septiembre. Y además de eso, también afirman que tendrán unas novedades muy interesantes y esperadas por todos. Esta noticia se actualizará según se obtenga más información sobre el tema. Cualquier aporte que nos hagáis sobre el tema será gustosamente recibido. ACTUALIZADO.

4.47619
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (21 votos)
Distribuir contenido