Publicidad

Anuncios Google

¿Crees que con el final del grupo Hackulo la piratería ya no será un problema para Apple?

Sí, la piratería disminuirá y Apple la olvidará
7% (16 votos)
No, aún hay otros medios de obtención de piratería
53% (126 votos)
Apple Seguirá buscando formas de bloquear las formas de piratería
39% (93 votos)
Otra (Menciona en los comentarios)
1% (3 votos)
Votos totales: 238

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de RuGuEr

Bueno, yo ya no pirateó, pero

Bueno, yo ya no pirateó, pero lo que si sé y estoy casi seguro es que la piratería es un moustro dificíl de vencer...

Imagen de gsc

yo no lo llamaria monstruo

pero si es muy dificil de vencer aunque el fin y al cabo en parte le biene bien a apple la pirateria 

yo se de mucha gente que no se compraria un idevice si no hay jailbreak inclusive me  porque yo los juegos piratas apenas soy usuario es mas he descargado juegos y al final los he comprado jejeje con dinero conseguido con free my apps todabia no he soltado un duro de mi cartera pero las he comprado y estoy contento con ellas pero pienso que apple si de verdad quiere que no saquen jailbreak solo hay una forma que sea libre de por si creo que apple se gasta mas en sistemas antipirateria que en realida lo que pierde con el pirateo por ahora lo que he visto que apple refuerza seguridad en vano porque siguen saliendo jailbreaks o metodos alternos

a si que arriba a el jailbreak, no es ilegal lo ilegal es descargarse apps que no se vallan a pagar 

salu2

Imagen de gsc

creo que esta guerra es inutil

mientra se hace algo se puede deshacer y modificar 

simpre habra hackeo y por lo tanto jailbreak no se puede hacer una seguridad total simpre tendra un punto debil mas bien que uno muchos y siempre habra alguna manera de aprovecharlo o mejoras que abran otras puertas todabia no conozco nada no pirateable otra cosa es que no hayan hecho pirateo pero seguro que si lo intentan de alguna forma sacaran pirateo aunque sea hardware 

a si que animo a los desarroyadores de jailbreak ya es una batalla ganada solo hay que mantenerla viva 

salu2

La verdad que es una pena que

La verdad que es una pena que haya que piratear los utensilios para poder sacarle partido... Luchan contra la piratería por no dejar que los freelance la mejoren gratis... Y es una pena que una empresa que gana millones al año haga chanchullos legales en España para no tener que pagar impuestos... Doble moral? no pirateeis que yo no pago impuestos... 

Imagen de Rickz80

Yo

creo que no es el final, pero si que se acerca. Cada vez Apple lo pone más difícil para hackear un iDevice, y el mejor ejemplo es que llevamos meses ya con el 6.0.1 y aún no hay jailbreak, lo cual quiere decir que cada vez hay más medidas de seguridad en iOS.
Yo en lo personal le hice JB a mi iPhone para poder obtener características que no vienen nativas, no para bajar aplicaciones gratis o juegos (como lo hacía en PSP XD), así que si no hay más Jailbreak, seguramente cambiaré de teléfono a un Android.

Salu2! 

Imagen de _-Viciuz-_

Apple esta ganando la batalla

en contra de la pirateria, y no deberia suponer problema para ellos, ya que, aunque vendan calcetines con el logo de Apple, la gente lo comprará sin pensarlo, aunque la mayoria de la gente solo lo use para estar en Facebook las 24 Hrs y llamar a la familia en navidad.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.