Publicidad

Anuncios Google

Del problema de diseño del iPhone 4 y el descaro de Steve Jobs [ACTUALIZACIÓN 3]

Como todos sabrán, el nuevo teléfono de Apple, el iPhone 4, ha sido una completa "revolución" en el universo Mac desde que fue presentado oficialmente en la WWDC10 el pasado mes de junio.

Como era de esperar, Apple logró un nuevo récord de ventas, 1.5 millones de unidades vendidas vía Store (USA) el dia de su lanzamiento, algo que se veía venir después de las cifras arrojadas por las ventas de iPad (1 millón en una semana solo en USA).

Y es que en realidad es un MUY BUEN teléfono (hardware hablando) pues cuenta con un procesador A4 a 1Ghz, 512Mb de RAM y una GPU PowerVR SGX a 650Mhz, y eso sin hablar de las características exteriores como lo son una buena cámara de 5Mpx con flash de Xenón y una "super" pantalla de resolucion "retina", además de grabacion de video en 720p y una cámara frontal para videoconferencia que funciona a la no despreciable suma de 30FPS.

También es alabado por su "genialmente" diseñada antena interna, que resultó ser una integración de WIFI+Bluetooth+3G+EDGE, perfectamente distribuida alrededor del marco del teléfono; y por supuesto el nuevo iOS4 que tampoco esta nada mal.

Pero no todo podía ser color de rosa...

Apenas fueron despachadas las primeras unidades a sus nuevos dueños, las críticas de estos no se hicieron esperar, asi pues, ahora rondan por todo internet fotografias y videos mostrando los mismos 2 problemas:

  • La "súper" pantalla retina presenta "fantasmas" amarillos (manchas traslúcidas) que aparecen y desaparecen de vez en cuando y en lugares aleatorios a lo largo y ancho de la pantalla.
  • La tan alabada antena integrada que nombre anteriormente tiene un GRAN error de diseño, resultó que si sujetas el telefono de cierta forma, creas un puente entre los dos lados de la antena y pierdes TODA la señal del mismo, bien sea la 3G, EDGE, WIFI o inclusive el bluetooth!!
    algo NADA agradable ya que se supone que un teléfono esta hecho para agarrarse con las manos.

Ahora respecto a estas declaraciones, Steve Jobs ha tenido la "amabilidad" de respondernos al resto de los mortales, y si "amabilidad" así entre comillas, pues no considero que esa sea la manera correcta de responder a un cliente.

Sea este ejemplo, en el que un sujeto cualquiera manda un correo a Jobs quejandose de lo de la antena, y este simplemente le respondió que no lo sujetara de esa manera, pues todos los celulares tienen aresas sensibles y el iPhone 4 no era la excepción, y que si deseaba podia comprar una de las fundas oficiales de Apple para "solucionar" este problema, cabe destacar que pocas fundas oficiales a sacado Apple, asi que una declaración de este tipo por parte del CEO de la compañia deja un mal sabor de boca y nos deja pensando cosas como que el problema de la antena es intensional y fue creado para vender las fundas.

VALE, es CIERTO, los teléfonos tienen áreas sensibles pero "no te dejan en la calle" (colombianada ;P) cuando los sujetas de X o Y forma, incluso puede que pierdan una mínima cantidad de señal, pero lo que ocurre en caso del iPhone 4 es patético.

Ahora déjenme mostrarles una pequeña conversacion vía e-mail entre un cliente llamado "Tom" (desconosco como se apellida) y el CEO de Apple Steve Jobs:

" Un lector del blog Boy Genius Report le envió un correo enojado a Apple y
a Steve Jobs respecto de los problemas de señal del iPhone 4. Lejos de
ignorar el mail o responder con una disculpa, el CEO de la compañía de
la manzana respondió que todo este asunto de los problemas de la antena
en realidad son “un rumor”.

La conversación comenzó con el correo del lector llamado Tom, que
básicamente decía estar muy desilusionado porque “no hay solución” al
problema de la antena. “He perdido todo el respeto por Apple y sólo
quiero cambiarme de vuelta a Verizon y obtener un buen equipo Android”,
alega el sujeto, agregando una serie de quejas más (por ejemplo, “Apple
es arrogante y grosero” y “esta es la primera vez en que estoy
avergonzado de ser un Mac fan”).

Jobs contestó que:

“Te estás agitando por algunos días de rumores. Cálmate”

Tom volvió a responder realmente irritado, reiterando las quejas
sobre la señal, a lo que Jobs replicó:                                                         

“Probablemente estás en una zona con muy baja señal”

Por supuesto, Tom volvió a responder enojadamente que si acaso todo
Estados Unidos era una zona de baja señal. La respuesta fue:

“Quizás estás trabajando con datos malos. No es tu culpa. Mantente
atento, estamos trabajando en esto”

Tom en este momento no respondió de nuevo, pensando que no lograría
nada con esta conversación. Sin embargo, recibió un correo más de parte
de Jobs:

“Retírate, relájate, disfruta a tu familia. Es sólo un
teléfono. No vale la pena”

* ACTUALIZACIÓN: Parce ser que esta última frase fue inventada por el supuesto cliente, repito STEVE JOBS NO LO DIJO *

Apple ha estado bajo ataque intensivo por el tema de la señal, pero
la respuesta respecto al problema es bastante insólita – básicamente
Jobs está diciendo que su propio teléfono no vale la pena.

"Parafraseado" tal cual se encuentra en Wayeless.

Como seguramente muchos de ustedes estarán de acuerdo conmigo, esta NO es manera de responder a un cliente, considerando además que has pagado bien sea 400 dólares en AT&T o 800 dólares por el teléfono libre.

Este tipo de respuestas han ocasionado burlas entre los usuarios a lo largo del mundo  (me incluyo)

*posible solución

Finalmente, las demandas no se han hecho esperar, Apple esta siendo bombardeado con las demandas de miles de usuarios inconformes, que exigen una indenmización monetaria además de una campaña informativa masiva en la que Apple muestre los fallos de diseño de su teléfono.

Una patada en los cojones, considerando que ya son cerca de 1.5 millones de unidades vendidas, que en consecuencia seria casi la misma cantidad de clientes insatisfechos.

en resumen habrá que ver que solución da Apple al respecto, pero por lo que parece el problema es SERIO y ni todas las actualizaciones del iOS podrán arreglarlo.

Puede que al final se deba comprar el accesorio de la imagen

Fuentes: FayerWayer, Wayerless y iPhonedelux.

* Gracias a RAVMN por la actualizacion y las correcciones *

ACTUALIZACIÓN 2:

Apple se ha pronunciado de nuevo al respecto, dice que la falla de recepción de su teléfono es culpa de un mal SOFTWARE, mas exactamente dice que es una falla en el algoritmo matemático que muestra las barras de señal, también dice que el problema se ha presentado desde el primer modelo del iPhone y que liberará una actualización con el algoritmo estántandar de AT&T.

O sea que según ellos, el teléfono tiene buena recepción, solo que a veces muestra mas señal de la que realmente hay en zonas donde se supone que no deberia de haberla, me explico:

Entras a tu casa y el iPhone te marca FULL señal, luego aleatoriamente baja las barras de señal a 0, que según Apple vendría a ser la verdadera señal que hay en nuestras casas/oficinas/centros comerciales.

Conclusión?: según Apple vivimos en un Búnker donde la señal es pésima y no es culpa de su teléfono.

Además sigue insistiendo de que la pérdida de su señal no es sólo de su teléfono y que tambien afecta a los Droid, RIM y Nokia, en lo personal he tenido tanto Nokias como Blackberries, los he usado en tecnologías tanto 3G como EDGE e inclusive en GPRS y la antigua CDMA (Nokia) tambien de modelos de Smartphone y teléfono normal; que les puedo decir, en tantos años jamas se me ha ido la señal a menos que el teléfono tenga muchos años y este bastante golpeado y mal tratado.

NUNCA me ocurrió con un teléfono de 3 dias de comprado...

Ahora pasemos a la declaración de Apple, dice que el problema viene presente desde el primer modelo del iPhone, al igual que la fuente en fawerwayer les preguntare:

¿Han tenido Problemas de recepción tan notables con sus antigüos iPhone? (EDGE, 3G, 3Gs)

Yo digo que aquí huele raro, pues Apple esta tratando el problema como si fuera culpa de la cobertura de AT&T, pero yo digo,

  • ¿Y los clientes que lo compraron "libre" y no lo usan por AT&T?
  • ¿Y los clientes internacionles, por que se quejan?, si en teoría el problema es la recepción de AT&T, no debería dar problemas en otros países verdad?

Además tampoco se ha pronunciado respecto al problema de la pantalla, que también es un GRAN inconveniente.

Les dejare un último interrogante:

¿Suena lógico esto?

Fuentes: FawerWayer y Apple.

ACTUALIZACIÓN 2:

Al parecer Apple ha liberado la actualización del iOS 4 que supuestamente corregia el problema de la antena, dicha actualización unicamente resolvió el problema de la fórmula matemática de las barras de señal, ahora te muestra la señal REAL.

PERO el problema de las llamadas que se caen sigue igual, apenas tocas la esquina inferior izquierda, muere tu señal y tu conexion a internet.

creo que por ahora la unica solución es comprar las fundas

ACTUALIZACIÓN 3:

Apple convoco hoy a una conferencia de prensa para hablar de los problemas de recepción del iPhone 4. Apple sigue a la defensiva diciendo que TODOS los teléfonos habidos y por haber tienen un "punto débil" y que al tocar este punto la señal cae dramáticamente, por mi parte sigo intentando dejar sin señal al mio pero aun no lo logro.

En resumen la solución que Apple dió al problema es REGALAR FUNDAS a todos los usuarios de iPhone 4, tanto a los presentes como a los futuros, y a los que compraron una funda en días anteriores les será devueltó su dinero.

Adicionalmente, se ha informado que el iPhone 4 llegará a 17 países mas el 30 de este mes además de que empezará por fin la comercialización del iPhone 4 blanco...

No se ustedes, pero deberá pasar un buen tiempo y leer muchas opiniones antes de yo darle mas dinero a Apple.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Y los SE

Pues en mi caso son un fanatico de SE, eh tenido noia, y nunca de los nunca perdi la señal, y eso que eran modelos muy viejos, 5 a 6 años... Pero en lo que respecta a SE, jamas e tenido ningun problema.   Ademas que los nuevo modelos son superiores. Es por eso que yo me quedo con mi x10...


T.K.N.D Creando lo imposible por que nada nos detiene... Fundador y Admin. de KofNoDead

Imagen de Jaiminhio_Milhan

Xperia X10?

En efecto lo que dice ese tipo mas abajo es cierto, no era necesario resucitar mi post :P

Y bueno, ha llovido mucho ya desde que salió el iPhone 4, es mas, creo que las últimas unidades vienen con un anillo exterior algo mas denso que el anterior o de no se qué material, y eso que no menciono el iPhone de Verizon Wireless en EE.UU. que ya viene libre de este problema de diseño gracias a un rediseño de su antena.

Algo, mas, no se vos, pero A mi MI Xperia X10 (el grande, el mas "cabrón" según Sony Ericsson) ya me sabía a m...., era LENTO, no le podía poner mas de 20 app's sin que se ralentizara la interfáz completa, el timescape y el mediascape son un monumento a la lentitud cuya velocidad llegó a exasperarme, y además eso de quedarse estancado en Android éclair tampoco le daba mucho futuro.

A la larga lo vendí, pues el siento que el SO le dió muy mal trato a mi teléfono, o como vez posible que un equipo de 512Mb de RAM y 1Gh de CPU se mueva mas lento que un iPod touch 3G que no llega ni a los 700Mhz? no me dieron ganas ni de rootearlo...

Bueno, saludos :)

 

Imagen de jsrl789

No era necesidad de revivir

No era necesidad de revivir este post, esos errores ya están solucionados

Saludos.

Imagen de Arbër

De todos modos

Hace falta indicar que el problema no ha aparecido en todos los modelos vendidos y que tan solo algunos son defectuosos mientras que otros funcionan correctamente, si mirais por google hay varias paginas donde han intentado sin éxito dejar sin cobertura el iPhone 4 pero no lo han conseguido. Esto nos lleva a pensar a que tan solo algunos modelos son defectuosos.

Por lo menos Apple regala las fundas que ya es algo je, je...


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de Arkanist

He estado mirando vídeos y el

He estado mirando vídeos y el problema de la cobertura no es tanto como se habla, fue exagerado. Igualmente, la solución de la funda no me gusta nada, es como si te venden una silla con una pata medio rota y te lo arreglan con cinta adhesiva. 

 


Cada uno es libre de elegir el SO que más quiera, pero solo algunos son libres de hacer todo lo que quieran con su SO.

Suígueme en twitter

Imagen de RAVMN

mria que apenas lo lanzaron

mria que apenas lo lanzaron ya tenian modelos reparados que le ponian una capa de aislante a la antena.. pero solo entregaban a la gente que lo cambiaba por otro


Con Nintendo Switch  ;) (Y mi blanquita también)

tiene razon en una cosa

tiene razon de que es del software porque yo tengo un iPhone 3G que iba perfecto pero al instalar el iOS4 cuando tocas la antena se pierde la señal.

Por otra parte hay rumores de que van a sacar el iphone 5 (o 4s) en enero del año que viene y que va a ser un iPhone 4 con la antena en otro sitio y la pantalla mejorada (algo como el actual 3gs).

Imagen de XxKillerxX7

Creo que erraste en un pequeño detalle

Lo de los nuevos IPhones, no saldrán hasta el enero, sino que se espera que por esas fechas se den noticias de el. Si no creo que seria un desperdicio darle tan poco tiempo al 4G suponiendo que salio ase muy poco. Sobre las mejoras que tendrá no estoy muy bien enterado, pero espero que se arregle de una manera más convincente lo de la antena, que solo dando fundas, pero haber con que nos sorprende Apple ahora.

Salu2!


Indestructible

Psp 2000 cfw 6.39Pro B-8, NDS Lite Negra R4iLL 2G, iPod Touch 4G 32Gb 5.0.1 Jailbreak Untethered, iPod Touch 2G 8G MC 3.1.2 (Vendido), Wii blanco con Hb Channel (Vendido), Xbox 360 Edicion MW2 250Gb, Sony Ericsson Xperia X8 cRom de GingerXperia 2.3.7, Galaxy Tab 7 GingerBread 2.3.3, Xperia Mini Pro Android Gingerbread 2.3.4, iPhone 4G 16Gb IOS 5.0.1 Unthethered.

Imagen de xx.zodiark.xx

Definitiva

Solucion de software = Bumpers gratis!

Y para excusarse, solo hace falta decir que los demás también lo hacen, como diciendo: ¿por qué no les atacáis a ellos?

Apple -1


 Security Shell Fx - Página oficial.

Imagen de Ioannes Carolus

Ya lo ha hecho...

Ya despotricó contra HTC, Nokia y Blackberry...y ya le han contestado diciendo que ellos no lanzan cosas defectuosas al mercado. Una pena por Steve Jobs...tan bien que me cae...
Saludos.


Imagen de Arkanist

"Tan bien que me cae" Lo

"Tan bien que me cae"

Lo conoces? :O

Imagen de Ioannes Carolus

Es una celebridad

Es una celebridad "entrañable". No lo conozco, pero conozco su trayectoria y su historia, y me parece un tipo genial.

Saludos!

Imagen de Arbër

Coincido contigo

También es una persona que me cae muy bien je, je.

Imagen de Monty64

¿Soy el único al que le cae

¿Soy el único al que le cae mal dicha persona?

Imagen de Jaiminhio_Milhan

parece que sí xD

parece que sí xD

Imagen de LuPiNoS

Pero... alguien tiene un 4g

Pero... alguien tiene un 4g para probarlo , esto es fake como una casa por dios, ni en broma iphone 4 con lo experimentado ya que viene estado el iphone va dar eso problemas.

Si me veo yo al steeve es llamando por telefono o por email contestando a cualquiera que compre un aparatillo de los que fabrica.

Que aplee es aplee otra cosa no , pero calidad .... no le falta , tiene sus cosas pero hombre de hay decir tooodos los iphones 4g son defectuosos y va un tiro , pero lejos , no tiene crediblidad.

Gran proganda encubierta contra aplee de no se quien yo tendra interes en hacerlo.


Imagen de Jaiminhio_Milhan

no creo que la colosal

No creo que la colosal cantidad de videos a lo largo de la red mientan...

Ahora dirás que muchos son fake y etc, no lo discuto, pero no veo a la gente de gizmologia o 9 to 5 mac se den con chorradas de este tipo, pues tienen algun tipo de reputacion que no se pueden dar el lujo de perder.

Ademas APPLE YA se pronunció RECONOCIÓ que hay un problema con la antena, de su comunicado en su pagina fue que saque la información para escribir este artículo, por eso no creo que sean meros rumores, hay demasiada gente quejandose, no creo que tanta gente se confabule vamos....

Creo además que he consultado en fuentes confiables, sea microsiervos, fayerwayer, Gizmodo y la propia Apple, son gente seria que corrobora antes de publicar.

y si, puede que TODOS sean defectuosos, es un problema de diseño de la antena no un fallo de software :/

saludos

PD: y si, suena raro, pero Jobs se da a la tarea de contestar mail's a desarrolladores, clientes importantes, y muy de vez en cuando a uno que otro de los demás mortales...

Imagen de LuPiNoS

Pues de ser asi, vaya

Pues de ser asi, vaya metedura de pata gorda por parte de apple , me cuesta de creer , pero si dicis que si , desde luego el iphone 4g es un timo XD

Un saludo jaiminhio.


Imagen de NaxoR93

Lo del problema de la antena

Lo del problema de la antena es cierto, hasta ha salido en revistas de electronicas :S

Imagen de XxKillerxX7

Ya mejor denlo por muerto

Tendrá el mismo éxito que tuvo la PSP GO, primero todo querían saber de ella y hoy nadie la quiere y SONY estaba batallando por sacarla del mercado, supongo que lo mismo va pasar con el IPhone 4 bueno asta que se den por re-hacerlo y corregir todos esos errores

Salu2!


Indestructible

Psp 2000 cfw 6.39Pro B-8, NDS Lite Negra R4iLL 2G, iPod Touch 4G 32Gb 5.0.1 Jailbreak Untethered, iPod Touch 2G 8G MC 3.1.2 (Vendido), Wii blanco con Hb Channel (Vendido), Xbox 360 Edicion MW2 250Gb, Sony Ericsson Xperia X8 cRom de GingerXperia 2.3.7, Galaxy Tab 7 GingerBread 2.3.3, Xperia Mini Pro Android Gingerbread 2.3.4, iPhone 4G 16Gb IOS 5.0.1 Unthethered.

Imagen de Arbër

Bueno

Solo que en mi opinión Sony tiene un historial de fracasos bastante mas amplio que Apple, y que a fin de cuentas errores de este tipo se solucionarán en los siguientes dispositivos fabricados (sin que sea necesariamente en una nueva revisión del iPhone) o comprando una funda de las originales que Apple vende. Aún asi, es un grave error que debieron tener en cuenta ya que, ¿para que quieres un telefono que no tiene cobertura?

Quitar el UMD a la PSPGo! y virtualizarlo todo (comprar juegos por internet... vaya idea mas desastrosa: ¿y si yo no tengo wifi en casa o mi conexión es lenta?) ha sido el peor error que ha podido cometer Sony con la PSP, y que con todo el respeto a mandado a la mi**da la que era hasta entonces la mejor portatil del mercado.

Bueno sin meternos en guerrillas de empresas y fans de Sony o de Apple, decir que en realidad el historial de fracasos de Sony es mayor je, je.

Un saludo.


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de Jaiminhio_Milhan

Bien lo has dicho, SONY tiene

Bien lo has dicho, SONY tiene un historial de errores mas grande, y lo peor de todo es que todavia NO aprende xD

Ya perdieron el dominio en el campo de los reproductores musicales, pues iPod fue desplazando lentamente a Walkman, no diré que hallan perdido en el campo de la telefonía, pero las ventas de cada uno de los 4 modelos de iPhone lanzados han sido mas altas que las de cualquiera de los teléfonos de SonyEricsson, no han creado un teléfono tan exitoso.

Ahora sólo les falta empezar a arruinarla en el terreno de las consolas que es donde les ha ido muy bien a pesar del trato al consumidor final, don ls unica empresa cuyos productos pierden funciones en lugar de ganarlas a travéz del tiempo.

Lo del iPhone fue un error muy grande por parte de Apple, pero por lo menos se encargó ya del asunto, no es una solucion maravillosa, pero al menos funciona y no es como si hubieras tirado 800 dólares a la basura

...

Y yo que pensaba en este iPhone u.u 

Imagen de RAVMN

hay 2 soluciones que sirven

hay 2 soluciones que sirven el 99.9% de las veces..

un bumper aunque sea casero, y una actualziacion de software (Resetear la configuracion de red ayuda bastane.. por ahi va la cosa


Con Nintendo Switch  ;) (Y mi blanquita también)

Imagen de xX_BFMV_Xx

Ya me habia enterado antes,

Ya me habia enterado antes, no merece la pena comprar un Iphone 4 hay móviles mucho mejore por menos precio.

Imagen de burnxez

Raro

Me parece algo raro, es decir ¿el CEO de Apple le ha contestado a un simple mortal? A mi me da que mas bien se trata de alguien del servicio tecnico contestando en nombre de Steve Jobs, me suena mas congruente por lo que ha dicho...

En cuanto al telefono y la posicion de Apple, una palabra: Asco.

Todos los celulares son sensibles, si, pero como dices, no te dejan en la calle.

Y ahora, achacar los problemas de señal a un algoritmo mal planteado pues, dejenme dudarlo, si segun apple no tenemos recepcion en casa, escuela, oficina, etc.. entonces los problemas del telefono son aun mas graves, no se los demas, pero al menos yo en esos 3 lugares tengo una recepcion decente, por no decir, completa.

A la ultima pregunta: "¿Suena logico esto?" Para nada.

Yo no sé, pero con una compañia que responde ante una crisis como esta, de manera tan pedante, abusiva y grosera, yo preferiria mejor no tener nada que ver con ellos, definitivamente.

Saludos.

Imagen de Arkanist

Pues en serio, menudo asco de

Pues en serio, menudo asco de teléfono si lo más esencial que son las llamadas tiene problemas para hacerlas.

Para eso me cojo un iPod, que de hecho ya lo tengo.


Cada uno es libre de elegir el SO que más quiera, pero solo algunos son libres de hacer todo lo que quieran con su SO.

Suígueme en twitter

Imagen de RAVMN

al parecer todo (Quiza no el

al parecer todo (Quiza no el priemro) es falso

“Retírate, relájate, disfruta

“Retírate, relájate, disfruta a tu familia. Es sólo un
teléfono. No vale la pena”

 

esto parece amenaza de muerte XD

Imagen de Jaiminhio_Milhan

juaz xD

una fatality como nombraron mas abajo jaja

lástima que Jobs no lo halla dicho de verdad D: (revisa la actualización ;))

Imagen de victor141516

Solucion

Segun eso, la solucion de Apple seria pegar un papelito a la esquina donde esta la cobertura con esto: 

Y ya esta, asunto arreglado, si es que le buscamos tres pues al gato... :P


 

 

"El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo"

Imagen de Jaiminhio_Milhan

xD, hasta ahora la mejor

xD, hasta ahora la mejor solución es comprar las fundas de goma oficiales que por cierto tambien ellos fabrican y venden xD

o el iHand, que detallazo no? :P

Imagen de Ioannes Carolus

Jajajaja...genial el

Jajajaja...genial el iHand!!!...la verdad es que en mi próximo cambio de teléfono el iPhone era una opción...creo que me quedaré con el Super Nexus....

 

Saludos!!!


Imagen de _-Viciuz-_

y apenas

se dan cuenta...

Imagen de Jaiminhio_Milhan

y si "apenas" no somos

y si "apenas" no somos adivinos ;)

Imagen de xx.zodiark.xx

Flash de Xenon?

Querrás decir LED no? Segun tengo entendido vamos..

Imagen de Jaiminhio_Milhan

Bueno mea culpa, dice algo

Bueno mea culpa, dice algo distinto en todas partes XD

pero el chiste aqui es lo de la antena y las soluciones que pone ese tipo...

Imagen de XxKillerxX7

:O

Así que el IPhone tan revolucionario de Steve no sirve?

Era de esperarse algún defecto como dices: no todo es color rosa, la verdad se me hace un descaro de personas así que por no dar un rembolso o algo simplemente les dice eso a las personas después de haber gastado un fortuna en ello, mejor me comprare un Iphone 3GS de 16G y creo to me saldrá mejor y no gastare una fortuna para que al final Steve salga con esas cosas, la verdad es una decepción U.U

Ahora comparto la idea de el descaro de Steve Jobs y los defectos del IPhone 4, buen hilo men :D

Salu2!

P.D. Jaiminhio_Milhan ya acabaste de hakear la PSP GO? Haha ;)


Indestructible

Psp 2000 cfw 6.39Pro B-8, NDS Lite Negra R4iLL 2G, iPod Touch 4G 32Gb 5.0.1 Jailbreak Untethered, iPod Touch 2G 8G MC 3.1.2 (Vendido), Wii blanco con Hb Channel (Vendido), Xbox 360 Edicion MW2 250Gb, Sony Ericsson Xperia X8 cRom de GingerXperia 2.3.7, Galaxy Tab 7 GingerBread 2.3.3, Xperia Mini Pro Android Gingerbread 2.3.4, iPhone 4G 16Gb IOS 5.0.1 Unthethered.

Imagen de Jaiminhio_Milhan

:)

espero hayas leído mi última actualización (gracias RAVMN) el Jobs no dijó aquello de que "no vale la pena" pero si resultó diciendo chorradas del tipo de " entonces agarra bien el telefono" xD.

sabes? tambien pensaba en un iPhone 4 U.U

pero con tanto problema preferiría comprar un android y compartirle internet 3G al iPod por bluetooth o WIFI :)

asi es como si cargaras un iPhone 3GS xD

saludos

Imagen de XxKillerxX7

Haha Asi que tambien creas nuevos modelos de Ipod

Un Ipod touch 3gs, que es la combinación del android con un Ipod, enserió Milhan revolucionaras el mercado con tu Ipod touch 3GS y el hakeo de la PSP GO ;)

Salu2!


Indestructible

Psp 2000 cfw 6.39Pro B-8, NDS Lite Negra R4iLL 2G, iPod Touch 4G 32Gb 5.0.1 Jailbreak Untethered, iPod Touch 2G 8G MC 3.1.2 (Vendido), Wii blanco con Hb Channel (Vendido), Xbox 360 Edicion MW2 250Gb, Sony Ericsson Xperia X8 cRom de GingerXperia 2.3.7, Galaxy Tab 7 GingerBread 2.3.3, Xperia Mini Pro Android Gingerbread 2.3.4, iPhone 4G 16Gb IOS 5.0.1 Unthethered.

Imagen de Jaiminhio_Milhan

jajajaja no tanto como iPod

jajajaja no tanto como iPod 3Gs pero no negarás que es una solucion ingeniosa.. ;)

te quedas con un droid y un iPod con acceso 24horas a internet.

poco eficiente en términos enegéticos pero sirve XD

saludos

Imagen de Jaiminhio_Milhan

tienes razón, pero especifica

tienes razón, pero especifica que es lo falso.

PUES EL CORREO A JOBS EXISTE, mas no la última frase, además tambien es real la respuesta esa de "Entonces no lo sostengas de manera incorrecta" que tampoco es manera de responder vamos xD, parece la respuesta de un niñito.

y los fallos de hardware también existen no lo olvides ;)

ansío ver la solución de Apple...

Imagen de RAVMN

generalize..   pues a mi me

generalize..

 

pues a mi me pareciera como que la secretaria lo respondiera..

 

segun tengo entendido, al llamar a apple, te conetstan disticas personas bajo el mismo nombre... :s

xD


Con Nintendo Switch  ;) (Y mi blanquita también)

Imagen de Jordi1097

Que descaro -.-'

eso de “Retírate, relájate, disfruta a tu familia. Es sólo un teléfono. No vale la pena”. Espero sea el fatality se Steve Jobs.

Saludos, buen post y gran imágen la de la posible solución xD

Imagen de RAVMN

oye es de wayerless, no

oye es de wayerless, no ayerwayer

Imagen de Jaiminhio_Milhan

mm ya

mm ya

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.