Anuncios Google

Cydia Color Icon Theme

ModdingJailbreak

Versión 1.0

Creíste que Cydia se salvaría de los themes de Winterboard, te parece suficiente Cydia Icon Jailbreak Themes, pués esta ocasión traigo otra forma mas simple pero excelente de personalizar el icono de Cydia dándole diferentes colores para cambiar su aspecto y darle otro estilo para cambiar el color café, sólo escogiendo el tema de Winterboard y su color correspondiente para cambiar el color del icono de Cydia. Disfruta personalizando tu iDevice con este theme.

Autor: Comet X

Requisitos:

Uso:

  • Para usar Cydia Color Icon Theme, hay que tener previamente instalado Winterboard en el idevice, tener la opción activada en Winterboard SummerBoard Mode y elegir el color que quieran poner en el ícono de Cydia, hacer el respring y disfrutar.

Configuración:

  • Para configurar el color del ícono de Cydia, dirigirse a Winterboard, activar la opción SummerBoard Mode y elegir el theme que quieras y hacer el respring, hay varias opciones así que elige la que quieras y cámbialas según tu color favorito o gusto.


Instalación por Cydia:

Para instalar directamente Cydia Color Icon Theme desde Cydia, debes dirigirte al apartado Search o Buscar, buscar por Cydia Color Icon Theme y deberá aparecer como resultado de búsqueda.

Instalación por Cyder:

Para instalar archivos .deb pásate por aqui.


Características:

  • Versión 1.0
  • Compatible con iOS 4.x

Descargar Cydia Color Icon Theme (Sólo Usuarios Registrados)

4.625
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (16 votos)

Anuncios Google