Anuncios Google

Slide To The Left

ModdingJailbreaken

v1.1

Slide To The Left, nos permitira desbloquear nuestro iDevice de de manera invertida (De derecha a izquierda), a la que esta por defecto (De izquierda a derecha). Ahora, tendremos la posibilidad de elegir de que forma deseamos desbloquear nuestro iDevice.


Para instalar Slide To The Left desde Cydia/Rock será necesario agregar el source "http://apt.pwncenter.com/". Si no sabes como agregar sources, aqui dispones de un tutorial.

Instalación por Cydia/Rock:

Para instalar directamente Slide To The Left desde Cydia/Rock tenemos que ir al apartado de Search o Buscar y buscar Slide To The Left y os aparecerá.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes .deb, pasate por aquí.

Instalación por iApps:

Descargar Slide To The Left v1.1 (Solo Usuarios Registrados)

4.12
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (25 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Aplicacion parecida

Buen dia, agradezco suban esta app curiosa Todo bien Pero tengo una pregunta, estoy en busca de una similar (no se si exista) o alguna manera de que la barra para desbloquear se encuentre en la parte de arriba del iphone, pues me resultaria mas sencillo hacerlo con una sola mano Sonrisa Agradezco su atencion y gracias

Imagen de Arkanist

Jaja, estaria bien para que

Jaja, estaria bien para que más de uno se quedara un poco asombrtado al verlo, aunque me gusta mucho mas el adroidlock creo que se llama-

Imagen de XxKillerxX7

Me ganaron la New D:

Rayos esta iba ser la siguiente noticia que pondría, bueno ya veré otras :/

Salu2!

P.D. Creo que ahí algunos errores, en la instalación por cydia/Rock y cyder están en negritas mientras que lo que pusieron como instalación por iapps no lo esta y creo que falta el autor D:, se que tal vez yo no soy el más indicado para darte a conocer los errores, pero es para tener noticias correctas en la portada :D


Indestructible

Psp 2000 cfw 6.39Pro B-8, NDS Lite Negra R4iLL 2G, iPod Touch 4G 32Gb 5.0.1 Jailbreak Untethered, iPod Touch 2G 8G MC 3.1.2 (Vendido), Wii blanco con Hb Channel (Vendido), Xbox 360 Edicion MW2 250Gb, Sony Ericsson Xperia X8 cRom de GingerXperia 2.3.7, Galaxy Tab 7 GingerBread 2.3.3, Xperia Mini Pro Android Gingerbread 2.3.4, iPhone 4G 16Gb IOS 5.0.1 Unthethered.

Imagen de _DSCS_

Ok

Pero esto es mejor comunicarse por MP ;)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.