Anuncios Google

WeatherIcon

ModdingJailbreaken

Versión 6.0.1-2

WeatherIcon es un gran plugin para nuestro iDevice pues modificara el icono del tiempo y nos permitirá ver el clima en tiempo real, desde nuestro SpringBoard, sin necesidad de entrar a la aplicación en si, cuando no contemos con Red para la actualizacion de este plugin, el icono se tornara azul, después de conectarse de nuevo a alguna red tendremos todo de nuevo, sin duda a más de uno le encantara este plugin.

Autor: dashman

WeatherIcon es un gran plugin, el cual modificara nuestro icono del tiempo de nuestro iDevice para que muestre el clima en tiempo real. Este se actualizara cuando nos conectemos a alguna red de internet, puede ser la de nuestra casa, escuela, ciber o café favorito, así nos mantendremos al tanto de nuestro clima siempre actualizado.

[Click para agrandar]


Instalación por Cydia:

Para descargar e instalar WeatherIcon en nuestro iDevice, tendremos que ir a Cydia, al apartado de Search o Buscar, en el buscaremos por WeatherIcon, este se encuentra en la repo de ModMy.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes con terminar .Deb pasate por aquí


Mejoras versión 6.0.1-2:

10/06/13
  • Compatible con iOS 6.1

Descargar WeatherIcon v6.0.1-2 (Solo usuarios registrados)


Características versión 2.4.0.13:

18/10/10
  • Se necesita de internet para las actualizaciones constantes.

Descargar WeatherIcon v2.4.0.13 (Solo usuarios registrados)

Probado en IOS 4.1

4.16
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (25 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de --Mike--

Muy buen plugin, recomendado

Muy buen plugin, recomendado para los que hacen un gran digno esfuerzo al tocar la app de weather y sientan una gran perdida de energía jaja. No ya gracias por el post killer, esta genial ver el clima sin necesidad de abrirlo.

Puede que hagan uno de safari de navegar por la web desde el icono jaja.

PD:Lo que es el noviazgo(el fondo de captura) XD, buena forma de recordarla, mi manera era un wallpaper de ella(no de la del post) en mi celular(lastima que ya no estoy con ella).

Un saludo no 2 eh. 


 

Imagen de link_mf2cr

Pues...

Como recomendacion mejor quita la foto del fondo; no te atormentes mas, por que si no te vas a hundir como el titanic!!!

Imagen de --Mike--

Vamos no es para tanto, solo

Vamos no es para tanto, solo lo de atormentado me duraron unas semanas(como 3 ó 5 o mas jaja).

Ya despues solo ves la foto y es solo decir: que bonita es o que bonita está despues de 2 años(photo de ella en facebook) XD.

Y lo del weather icon, ¿No ralentiza al dispositivo o algo por el estilo?


 

Imagen de link_mf2cr

Pues...

Primero si ya lo superaste perfecto, tengo amigos que no salen de la depresion jajaja

Segundo me pregunto lo mismo, igual que con el icono de la hora; no consume mucho ram?????



Imagen de XxKillerxX7

Interesante conversacion xD

Bueno referente al weathericon, dejenme decirles que no, la verdad no relentisa nada o mucho, yo que tengo mi iPod Touch 2G MC y siento a la velocidad normal

Salu2!!

P.D Aqui paren el Offtropic, si quieren seguir hablando de mi novia que edta bien hermosa y todo xD podran hacerlo por MP o MSN ;)


Indestructible

Psp 2000 cfw 6.39Pro B-8, NDS Lite Negra R4iLL 2G, iPod Touch 4G 32Gb 5.0.1 Jailbreak Untethered, iPod Touch 2G 8G MC 3.1.2 (Vendido), Wii blanco con Hb Channel (Vendido), Xbox 360 Edicion MW2 250Gb, Sony Ericsson Xperia X8 cRom de GingerXperia 2.3.7, Galaxy Tab 7 GingerBread 2.3.3, Xperia Mini Pro Android Gingerbread 2.3.4, iPhone 4G 16Gb IOS 5.0.1 Unthethered.

Imagen de link_mf2cr

Ok...

Tienes razon de hecho seguimos por MP (estaba interesante el tema), con respecto a la velocidad voy a probar como va por que la verdad me gusta pero mi en mi iphone 3G no puedo darme el lujo de gastar el poco ram que tengo, ademas supongo que pasara activo todo el tiempo por que uso internet 3G y otra cosa que ahora me preocupa es el rendimento de la bateria, si no ahi les cuento como va 



Imagen de XxKillerxX7

Haha de hecho

No estuviera mal, aunque se veria muy gracioso xD
Salu2!!

Sobre el P.D Hehe no vez que soy original?? Ñ.Ñ haha xD

Imagen de --Mike--

Claro sin duda alguna haha

Claro sin duda alguna haha Ñ_Ñ.

Bueno ya me estoy desviando.

 SaLu3DS!! (estoy seguro de que el saludo de éste comentario te recuerda a algo de primera vista''N'' XD)


 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.