Publicidad

Anuncios Google

Bloqueo de activación de iCloud

Tutoriales Básicos

Desde iOS 7, Apple realiza una verificación de pertenencia del dispositivo tras actualizarlo o formatearlo. Este bloqueo de activación de iCloud llegó como una medida de protección frente al creciente robo de dispositivos, pero ha tenido un efecto secundario en la reventa legítima. A continuación, te mostraremos cómo comprobar el estado de bloqueo de un dispositivo que quieras comprar. También incluimos, para el caso de haber vendido tu dispositivo sin quitarle tu Apple ID, las instrucciones para liberarlo de tu cuenta de forma remota.

Consultar estado de un dispositivo:

Lo primero que debes hacer es obtener uno de los siguientes datos del dispositivo: el IMEI o el número de serie.

Para obtener cualquiera de estos dos datos se puede revisar la bandeja donde se coloca la tarjeta SIM o ir a Ajustes -> General ->Información. Recuerda que la bandeja en donde va la SIM puede ser cambiada de un dispositivo a otro, por lo cual podrías contar con un número "erroneo".

Ahora debes abrir esta web e ingresar uno de los dos valores anteriores y rellenar el "captcha". Aprieta "Continuar" y te saldrá algo similar a lo siguiente:

Liberar un dispositivo de tu cuenta:

Si adquiriste un dispositivo de segunda mano y cuenta con bloqueo de activación, deberás contactar con el anterior dueño para que realice los siguientes pasos.

En caso de que hayas entregado a un tercero un dispositivo vinculado a tu propia cuenta, deberás iniciar sesión con tu ID de Apple en iCloud.com e ir a "Buscar mi..."

Ahora, selecciona el dispositivo en cuestión de la lista de dispositivos vinculados y aprieta "Borrar". Esto eliminará todos los datos presentes en el dispositivo para la próxima vez que el dispositivo sea conectado a internet.

 

Cuando el dispositivo sea efectivamente borrado serás notificado mediante un correo, y deberás nuevamente entrar a iCoud. Esta vez, tras seleccionar el dispositivo, aprieta el botón "Eliminar de la cuenta".

Con esto el dispositivo ya no tendrá vinculación alguna a tu cuenta y el dispositivo se encontrará en un "estado de fábrica". La persona que querrá usar el dispositivo ahora será libre de conectarse con su cuenta de Apple o de crear una para poder hacer uso del dispositivo.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (4 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de hertiko98

icloud

tengo un iphone 4 q lo compre y quiero hacer jailbreak y no puedo porq tiene icloud por favor necesito ayuda.la contraseña no me la se

 


Hertiko

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.