Anuncios Google

BackBoard

ModdingJailbreaken

Versión 1.2.1

Si quieres tener respaldos del SpringBoard para poder modificar la ubicación de tus íconos, y te arrepientes de haberlos cambiado, pues podrás cambiar de lugar los íconos sin ninguna preocupación, porque con Backboard podrás hacer un backup del SpringBoard fácilmente.

Autor: wyndwarrior

Agracedimientos especiales a jsrl789 por acercarnos la noticia.

Uso:

Para usar bien BackBoard tendrás que hacer unos pasos directamente de la aplicación para poder hacer los backups. Cuando entres a la aplicación saldrá un menú en el que podrás hacer tu backup, oprimiendo en el símbolo mas (+) en la parte inferior izquierda en la que crearemos el backup que hace una copia completa del SpringBoard. Cuando seleccionas el theme que acabas de crear habrán 3 opciones que dicen: install, que sirve para poder recuperar al organización antigua del SpringBoard, Update, que sirve para actualizar el theme a tu organización actual del SpringBoard y Delete, que sirve para eliminar el theme. Se pueden crear varios themes al mismo tiempo. Para mas información la app tiene su propia guía para no perderse, pero necesita acceso a Internet.

Se recomienda instalar directamente de Cydia ya que si elijes los deb's con dependencias juntan una cantidad de 14 archivos.


Instalación por Cydia:

Para instalar directamente BackBoard desde Cydia, debes ir al apartado de Buscar o Search y buscar por BackBoard y debería aparecer en los resultados de la búsqueda.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes con terminal .DEB pásate por aquí.


Descarga BackBoardv1.2.1 (Solo usuarios registrados)

4.27778
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (18 votos)

Anuncios Google