Anuncios Google

BootLogo

ModdingJailbreaken

Versión 1.0

BootLogo es un Plugin que nos descargaremos de Cydia, con el cual tendremos la función de cambiar nuestro Animate Boot Logo por alguno otro descargado desde Cydia o creado por uno mismo.

Autor: a Flying iPh0ne

Uso:

Posteriormente luego de descargarlo he instalarlo desde Cydia, iremos al menú de ajustes, en el encontraremos la opción del BootLogo, tendremos 2 opciones las Built in y los Extras. Los Built in son los 2 boots por defaul que tenemos (El oficial de Apple y el que agrega GreenPois0n), mientras que los Extras son aquellos que nos hemos descargado desde Cydia o hemos agregado nosotros.

*Click para agrandar

En la parte superior derecha encontraremos la opción de "Preview", con esta opción podremos reproducir el BootLogo para verlo sin tener que instalarlo:

*Click para agrandar

En caso de que el BootLogo sea el que quieran poner, solo tendrán que seleccionarlo y reiniciar el iDevice, al reiniciarlo el BootLogo habrá cambiado.


Instalación por Cydia:

Para instalar BootLogo desde Cydia, tendrán que ir a la sección de Search o buscar, en el buscaran por: Booting the boot logo HD y les deberá aparecer (Esta aplicación viene junto con otro paquete, por lo que no les aparecerá tal como BootLogo, instalan el Booting the boot logo HD y junto con este vendrá el BootLogo).

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes con la terminal .DEB pasense por aquí


Características:

  • Es necesario que tu Jailbreak este hecho ya sea con Greenpois0n (Se recomienda la versión RC6 Final), Sn0wBreeze, Pwnage Tool o RedSn0w (No el método Monte)
  • Tu iDevice debe estar en iOS 4.2.1

Descargar BootLogo (Y Booting the boot Logo HD)  (Solo Usuarios Registrados)

4.714285
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (14 votos)

Anuncios Google