Anuncios Google

Recopilacion de Themes para iDevice

ModdingJailbreakesen

¿Te gusta el Modding?. A mi en lo personal me fascina, y que mejor manera de hacerlo, si no es con unos buenos "Themes" o Temas, para nuestro iDevice. Por lo que el grupo de Staff de iApps, hemos hecho una pequeña recopilación de algunos "Themes" que seguramente les agradaran, les invitamos a postear sus Themes en esta recopilacion, para asi agrandarla mucho más.

¿Que necesitamos?

Lo que necesitaremos para poder instalar estos Themes en nuestro iDevice es lo siguiente:

  • iDevice con Jailbreak previamente hecho
  • Winterboard
  • iFunBox (Pueden usar cualquier otro método para llegar a los archivos internos de su iDevice, como SSH, pero personalmente recomiendo esta)
  • Parche Afc2Add

¿Como puedo publicar mi Theme en esta recopilación?

Como mencione antes, todos pueden aportar cualquier theme que conozcan, pero claro que debe cumplir con las Normas de la Comunidad. El formato para postear un theme debe ser el siguiente:

Nombre del Theme:

Versión:

Autor:

ScreenShot

Una pequeña reseña del theme

Link de descarga

Cabe mencionar, que si es un Theme es de paga en Cydia, o sea creakeado, no será agregado a esta recopilación.


Instalación por Cydia:

Para instalar directamente cualquiera de estos Themes (Excepto el de iOS 4.3.1) debes ir a Cydia, al apartado de Buscar o Search y buscar cada uno por su respectivo nombre y deberían aparecer en los resultados de la búsqueda.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes con terminal .DEB pásate por aquí.

Nota:

Algunos de estos Themes no estan en foramto .DEB, son una carpeta con los archivos del Theme, para instalar estos, debemos usar iFunBox, he ir a esta dirección: "SYSTEM/VAR/STASH/Themes.xqCsW4" (la extensión de la carpeta Themes varía en cada dispositivo) en esta carpeta copiaremos la carpeta del Theme. Posteriormente les deberá aparecer en el menú del Winterboard.


  • iOS 4.3.1 by XxKillerxX7

Versión 1.0

*Click para agrandar

Este es un pequeño tema a manos de su servidor (XxKillerxX7), en el cual se toma una pequeña pequeña característica del nuevo iOS 4.3, que es el nuevo icono del FaceTime, ademas de modificar la mayoría de los iconos de nuestro iDevice, dándole una apariencia más colorida y fina a nuestro iDevice. Cabe mencionar que este Theme esta adaptado para las pantallas de Retina (Las de los iDevice 4G), pero aun así funciona en cualquier otro iDevice. Y que el nombre de iOS 4.3.1 no tiene nada que ver con una nueva actualización de el iOS, sino que he tomado el nombre, al poner las características gráficas del iOS 4.3 y mejorandolas un poco.

Este theme fue creado antes de la salida del iOS 4.3 por lo que a los usuarios de viejos firmwares si notaran la característica del nuevo icono del Facetime, para los que ya tienen sus iDevices actualizados, los iconos les gustaran.

Descargar iOS 4.3.1 by XxKillerxX7 (Solo Usuarios Registrados)

  • MeganFox

 Versión 1.1

*Click para agrandar

Este Theme a manos de Nickk, nos trae a la artista favorita de muchos, la famosa MeganFox, que nos muestra varias tomas fotográficas de esta (Respetando los Limites de las Normas de la Comunidad). Aunque su contenido no es muy atrevido, les pido a los menores de edad que eviten este theme, si lo descargan sera unicamente tuya la responsabilidad de este theme.

Descargar MeganFoxbyNickk (Solo Usuarios Registrados)

  • Avenged SevenFold

Version 1.0

*Click para agrandar

Este tema del gran grupo musical Avenged SevenFold, que cambia algunos iconos del SpringBoard, aun esta algo verde, pero tiene lo suyo, esperemos que en futuras versiones se mejore más.

Descargar Avenged Sevenfold (Solo Usuarios Registrados)

  • A Mac OS X Retina Theme

Version 3.0

 

"Clic para agrandar"

Esta vez les acerco este bonito tema de las manos de Danshrew el cual amaran, ya que, aparte de estar adaptado a los dispositivos de Retina Display (iPhone 4 y iPod Touch 4) los iconos, son de nuestro

Descargar A Mac OS X Retina Theme (Solo Usuarios Registrados)

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (3 votos)

Anuncios Google