Anuncios Google

Comunidad iApps

iPhone 5, lo mas grande que le paso al iPhone desde, el iPhone.

Noticiases

iPhone 5, es el nombre que Apple le dio a su nuevo telefono, esta tarde en el Yerba Buena Center en California, si te lo perdiste, aqui te presentamos todas las nuevas caracterticas que lo hacen "El mejor iPhone jamas creado".

3.61111
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.6 (18 votos)

Adiós Steve Jobs

Noticias

En nombre de toda la comunidad iApps lamento comunicar el deceso de Steve Jobs, quien fue mundialmente reconocido como visionario y genio creativo nos ha dejado a la edad de 56 años.

Nunca olvidaremos tus carismáticas conferencias, tu pasión y energía para salir adelante por los difíciles momentos no solo dentro de Apple, sino también en tu vida personal.

Te extrañaremos Steve. Que en paz descanses.

Memorial en Apple.com

4.83871
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (31 votos)

Apertura de dos nuevas Apple Retail Store

Noticiases

Llevaba tiempo ya que en España para poder comprar cualquier dispositivo apple teníamos que hacerlo por internet o dirigirnos a un Apple Premium Reseller. Eso se acabó. Apple ha decidido abrir dos "Apple Retail Store" en España. La primera gran apertura será en "La Maquinista", Barcelona el 4 de Septiembre a las 10:00 horas. Después, inaugurarán otra en el centro comercial "Madrid Xanadú" el día 11 de septiembre a las 10:00 horas. Tener un Apple Retail Store cerca de casa trae muchas ventajas, si quieres conocerlas, sigue leyendo.

4.36
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (25 votos)

La fragmentación, ¿ahora también un problema del iOS?

Noticiases

Uno de los puntos débiles de Android era la fragmentación de las aplicaciones y juegos, ya que al existir varios terminales con Android los cuales usan distintas versiones de este sistema operativo, varias aplicaciones resultaban incompatibles en ciertos terminales o versiones específicas de Android. En el iOS en cambio, todo era mas compacto: unos pocos terminales que usaban todos el mismo sistema operativo y todas las aplicaciones eran compatibles con cualquier terminal pero, ¿sigue siendo esto así hoy en día o la fragmentación de aplicaciones es el futuro que depara al iOS y la App Store?

4.580645
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (31 votos)

28/05/2010: Nace el iPad en España, y se agota en dos horas

Noticiases

El pasado viernes comenzo la venta del iPad en España, con un precio que ronda entre los 479€ (WiFi 16GB) y 779€ (WiFi 64GB+3G). La venta duro poco, apenas dos horas, y ya esta agotado. A dia de hoy, un fin de semana despues, aun no he sido capaz de encontrar stock del modelo mas barato en ninguna tienda fisica (en tiendas como fnac.es figura en stock cualquiera de los modelos mas caros). Y se desconoce cuando va a reponer el stock Apple...

4.727275
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (33 votos)

Bienvenido al universo iPhone / iPod / iPad

Noticiases

Saludos a todos. Tengo el honor de presentaros la nueva comunidad que engloba a los 3 dispositivos móviles más inteligentes de Apple: iPhone, iPod Touch e iPad (que verá la luz en los próximos dias). Sin duda Apple marcó un antes y un después en la telefonía móvil con la salida del iPhone; son muchos los que están siguiendo su camino, pero muy pocos los que consiguen convencer a los usuarios de que hay dispositivos mejores que estos. En iApps os enseñaremos cómo aprovecharlos al máximo.

4.68116
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (69 votos)
Distribuir contenido