Anuncios Google

Apertura de dos nuevas Apple Retail Store

Noticiases

Llevaba tiempo ya que en España para poder comprar cualquier dispositivo apple teníamos que hacerlo por internet o dirigirnos a un Apple Premium Reseller. Eso se acabó. Apple ha decidido abrir dos "Apple Retail Store" en España. La primera gran apertura será en "La Maquinista", Barcelona el 4 de Septiembre a las 10:00 horas. Después, inaugurarán otra en el centro comercial "Madrid Xanadú" el día 11 de septiembre a las 10:00 horas. Tener un Apple Retail Store cerca de casa trae muchas ventajas, si quieres conocerlas, sigue leyendo.

Antes de empezar a comentar las nuevas cosas que podremos hacer por fin en las Apple Retail Store, quería comentaros otros detalles:

En primer lugar, al parecer Apple acaba de confirmar la apertura de otro Apple Retail Store en Valencia, pero esta todavía va a largo plazo. El emplazamiento elegido es el número 25 de la Calle Cristobal Colón, en pleno centro de la ciudad en una zona comercial.

Además, Apple también comentó que tienen pensado abrir hasta 10 Apple Retail Store en España, una gran sorpresa para todos los seguidores de apple. La mayoría de las tiendas se ubicarían en las zonas más importantes de España, como en Barcelona, Madrid y Valencia (No dudo que apple abra otras tiendas en Barcelona y Madrid).

Por último, comentaros que si sois de los primeros en llegar a la inauguración, recibiréis completamente gratis una camiseta de Apple.

Formación OnetoOne

Es muy sencillo, tu vas, compras tu Mac, y ellos te prestan ayuda personalizada. Además, tienes la posibilidad de enviarles tus archivos y ellos te ayudarán a usarlos en tu nuevo Mac. Digamos que es el método de formación en los Mac más eficaz, pero pienso que tiene 2 pegas:

  1. No es lo más barato existente en el planeta, por lo que no todos nos lo podremos permitir.
  2. A cualquiera que esté leyendo esta noticia no le hará falta, pues sabemos buscar perfectamente en páginas como esta y preguntar a gente que sabe del tema para que nos ayude.

Genius Bar

Se trata de una peculiar forma de servicio técnico. En la genius bar trabajan personas especializadas en Mac, que han sido formados en la sede de Cupertino de Apple. Se puede pedir cita a través de internet, eliges la hora y te presentas ahí con tu equipo a la hora y día especificados. El "Genius" que te atienda investigará a fondo el problema de tu Mac y evaluará si será necesario hacerle una reparación y cuanto costará.

Excursiones

A mi personalmente esto me dejó un poco con cara de WTF! No me imaginaba algo así. Al parecer quieren hacer excursiones de los niños con el colegio a las apple retail store para iniciarlas en el universo Mac. Creo que no es una gran iniciativa, en los colegios se va de excursión a un museo o a un parque zoológico, pero a una apple retail store...

Otras características

Para conocer el resto de características de las Apple Retail Store pásate por aquí.

4.36
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (25 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Anabol

No entiendo esta idea...

En España vale con ir al Corte Inglés para adquirir cualquier dispositivo de apple.

Lo único innovador es lo del Servicio Técnico, OneToOne y las excursiones. Las dos primeras hay otras formas de hacerlo, seguramente, más barato; Y lo de las excursiones menuda chorrada xDD, aunque a mi no me importaría perderme un día de clase por ir a ver todo el imperio manzana.

Salu2tS!

Imagen de Temporalin

Jajaja, me hace gracia lo de

Jajaja, me hace gracia lo de las excursiones a las tiendas. Aunque molaría más que les pusiesen ordenadores con linux en los colegios.


 

Imagen de Comandillos

pues ya lo hacen en Extremadura

con CutreLinux , lo digo por que usan Linex , una distro , que no sirve para nada

Imagen de sergio2560

pos en mi instituto usan lliurex

que lo ha hecho la generalitat valenciana y no vale un peo(no se si se me permiite decir eso XD)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.