Anuncios Google

Adiós Steve Jobs

Noticias

En nombre de toda la comunidad iApps lamento comunicar el deceso de Steve Jobs, quien fue mundialmente reconocido como visionario y genio creativo nos ha dejado a la edad de 56 años.

Nunca olvidaremos tus carismáticas conferencias, tu pasión y energía para salir adelante por los difíciles momentos no solo dentro de Apple, sino también en tu vida personal.

Te extrañaremos Steve. Que en paz descanses.

Memorial en Apple.com



Steven Paul Jobs (San Francisco, California, 24 de febrero de 1955 – Palo Alto, California, 5 de octubre de 2011), quien fundase Apple y NeXT, además de ser accionista mayoritario de Walt Disney, ejerció el cargo de director ejecutivo, genio y visionario con excelencia. En este breve texto quisiera mostrarles un pequeño repaso por su legado, el cual está centrado mayoritáriamente en Apple y con estrecha relación a nosotros, sus usuarios.

Steve Jobs fundó Apple en el garaje de su casa, junto a Steve Wozniak, en 1976. Inició su camino al éxito con la comercialización del Apple I, saltando a la fama en 1981, con la venta del Apple II. Con el lanzamiento del innovador Macintosh, ya en 1984 y posterior al fracaso de “Lisa”, logró la adopción de una de las primeras interfaces gráficas (GUI), en un computador personal de venta masiva y bajo precio.

Su primer quiebre con Apple ocurrió en 1985, año en el cual fue relegado por los directivos de la empresa. Jobs vendió todas sus acciones, excepto una.

Steve adquirió rápidamente “The Graphics Group” (una división de Lucasfilm), empresa la cual fue renombrada como Pixar. Debido al éxito de una alianza con Disney en 1991, para realizar dos largometrajes, esta se extiende con el fin de desarrollar 5 películas más. Las ganancias y beneficios se compartían equitativamente. En 2004 lamentablemente estas empresas rompieron sus relaciones, pero ya en 2006, Disney adquirió Pixar Anomation Studios, dejando a Steve como uno de los mayores accionistas de Disney.

Ya con 30 años, Steve fundó NeXT Computer Inc, en el cual reune a 7 de sus empleados de Apple. Estos computadores que vendió no tuvieron una gran aceptación por parte del público, no obstante, fue uno de estos PC el primer servidor de la World Wide Web (WWW) que todos conocemos hoy en dia. La empresa finalizó siendo comprada por Apple.

En 1997 se reintegró a la compañía en los momentos más difíciles de esta, cuando esta cursaba una gran dificultad financiera. Entre sus medidas estuvo el frenar la venta de MacOS a clones, cancelar el Apple Newton (un antepasado del iPhone, por asi decirlo) y firmar un acuerdo con Microsoft para frenar las disputas por la interfaz gráfica y traer a MacOS la suite ofimática “Office”.

Ya centrado en los negocios, Apple empezó a comercializar los iPods, iMac y lanzó la iTunes Sotre. En 2006 introdujo el Apple TV y firmó un contrato con Intel, dejando en el pasado a los PowerPC que acompañaron a Apple por muchos años.

Ya en 2007, se lanza el iPhone, producto del cual todos han escuchado, y que ha influido notoriamente en el mercado, trayendo consigo el iPod Touch e iPad.

Steve Jobs falleció el 5 de octubre a los 56 años, el día posterior a la presentación del iPhone 4s, por cáncer de páncreas, recibiendo el reconocimiento y pesar de toda la industria tecnológica.

4.83871
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (31 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Porqué habeis hecho dos

Porqué habeis hecho dos noticias?

Imagen de va2ron1

No hay...

No hay dos noticias, solo hay una y la bitácora de Arber que la puso en portada.

Ah, disculpadme por la

Ah, disculpadme por la confusión!

Imagen de o.O-GaMa-O.o

Luchaste contra Gigantes y

Luchaste contra Gigantes y venciste
Viste mas aya de lo que una persona común
Entre gigantes tu te volviste un Titan

Solo fue el cáncer el que te derroto pero te vas como un invicto
nadie te pudo vencer ni Samsung, Microsoft o google

Dejas a tu hijo apple lo suficiente mente fuerte
Para que aun después de ti muestre al mundo quien es

Y quien fue su padre Steve jobs

Descanse en paz tu visión asia el futuro no pudra ser remplazada

Imagen de pspexe

D.E.P.

D.E.P. Me enteré por cuantocabron.com y me quedé paralizado. 

Imagen de arnauete52

No me lo creo

¿No dicen que los heroes nunca mueren? Es que sigo sin creerlo, no, el no puede morir. ¿Me podeis decir donde esta el cancer? !Que voy y le pego un tiro a la cabeza¡. ¿Porque siempre se van los mejores?

Enserio...  puff... ¿PORQUE TU? Tu no puedes morir :( Yo seguiré creyendo que sigue vivo, que se lo han inventado, ojalá sea eso. Estes donde estes Jobs, que en paz descanses. 

Hasta pronto Jobs, total, todos iremos al mismo sitio de un momento a otro.

-Un seguidor tuyo y de Apple.


 

Codigo amigo 3DS: 2878-9612-2573

Enviarme un mensaje privado si me agregais con vuestro codigo ^^

¿Te gusta Shin Chan? Entonces te encantará www.shinchaneros.net, una web dedicada a hablar de este gracioso niño de 5 años! Registrate en los foros! (Desactivados temporalmente por falta de gente) Donde encontraras de TODO relacinado con este simpatico personaje :) Episodios, información, juegos, peliculas, música... DE TODO. Registrate ya :D

 

Imagen de De0x

a los 57 no alos 56 años

a los 57 no alos 56 años

Imagen de RAVMN

56 son...

¿En qué te basas para decir que son 57?

Imagen de Azmort

RIP

También me costó creerlo, pero en fin, es verdad. RIP

Imagen de songohanT1

No lo puedo creer.

Cuando lo vi en las noticias no lo pude creer, siempre quize conocerlo.

Quisiera creer que es mentira. El era grande entre los grandes, un genio de la tecnologia.

Descanse en paz.

 


Mi Nintendo 3D

qqqq   no puedo creerlo uno

qqqq

 

no puedo creerlo uno entra aca a bajar algunos aps pal iphone y me doy con esto

Imagen de Juanolo

no lo creo

por mismo respeto y por que eran viejos amigos.

Imagen de Dannysbkn

Es realmente una pena

No puedo creer todavía que haya pasado, aún no asimilaba del todo que había renunciado y ahora =/

Además se me hace más dificil todavía, si tomamos en cuenta que tampoco he digerido del todo que Camiroaga(Conductor de Tv que murió en el accidente de los 21 de J. Fernández hace 1 mes y 1 semana aprox) este muerto. Ahora...otra muerte más...muy lamentable.

Bueno, fue un gran hombre, visionario, creativo, marcaba tendencias. Aunque como muchos, no lo concí, pero llevó a Apple a ser una empresa con mucho éxito. Mis condolencia para ellos, para su gente más cercana y en especial, para su familia.

Q.E.P.D. Steve Jobs


Dannybkn

Coming Soon Lengua fuera:

  • An Android Phone or Tablet
  • Rock Band 3 + Rock Band 3 Cymbals for PRO Mode + MIDI Adapter(o el teclado oficial...mmm)

Imagen de AORV

Pense

que era un broma al principio, pero veo que es verdad, que repentino fue, ni siquiera sabia que tenia cancer, se va uno de los buenos.


Imagen de Samuelfrm

u_u

Bueno solo puedo decir... Que descanse en paz el gran steve!, fue una gran persona en todo. Segun eso crearan un sitio para homenajear a STEVE JOBS. Info aqui.

Salu2 


Twitter

Imagen de _-Viciuz-_

WTF???

Nada mas vivio 16 años? O.o

Imagen de Samuelfrm

xD

Perdon... Haha esque estoy acostumbrado al 199X jeje.

Salu2

Imagen de RAVMN

No he leido tu link, pero

No he leido tu link, pero tengo entendido que su familia levantará una web a modo de memorial. Todos estamos conmovidos, incluso Microsoft y Google


Con Nintendo Switch  ;) (Y mi blanquita también)

-Saludos desde el 2022: Gracias SceneBeta por tantos recuerdos y amistades
Ahora hackeando desde el Hospital :D

Imagen de csar.ale

Valla

No tengo palabras, era una gran persona.

Que descanse en paz.

Imagen de Ayrton990

aaaah que mal que en paz

aaaah que mal que en paz descanse Steve Jobs no puedo decir más mis respetos para el

Aún no lo puedo creer

Imagen de erdevilpsp

Descanse En Paz

Descanse En Paz.

Imagen de va2ron1

GoodBye...

R.I.P. GoodBye Steve Jobs.

R.I.P. Hasta Luego Steve Jobs

Imagen de RuGuEr

No puede ser, no puede ser

No puede ser, no puede ser T_T no lo conocí pero era un buen tipo, era mi inspiracion!

Era

la inspiracion de muchos, que lastima, gran hombre, pero el cancer le gano la batalla...

Imagen de Arbër

Habiendo revolucionado el

Habiendo revolucionado el mundo de la tecnología tal y como solo Steve podría haberlo hecho, creo que el único vencedor es él.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.