Anuncios Google

Bienvenido al universo iPhone / iPod / iPad

Noticiases

Saludos a todos. Tengo el honor de presentaros la nueva comunidad que engloba a los 3 dispositivos móviles más inteligentes de Apple: iPhone, iPod Touch e iPad (que verá la luz en los próximos dias). Sin duda Apple marcó un antes y un después en la telefonía móvil con la salida del iPhone; son muchos los que están siguiendo su camino, pero muy pocos los que consiguen convencer a los usuarios de que hay dispositivos mejores que estos. En iApps os enseñaremos cómo aprovecharlos al máximo.

Presentado en junio del 2007, el iPhone enamoró a millones de tecnófilos con sus formas redondeadas y elegantes, pero sobre todo por su facilidad de uso: las pantallas táctiles de aquel entonces pasaron a ser juguetes en comparación de la respuesta que ofrece el iPhone, que aun hoy muchos defienden como el dispositivo táctil de mejor respuesta. El sistema operativo que lleva instalado es toda una maravilla por su simplicidad, su fácil manejo y por lo intuitivo que resulta incluso para los que no están habituados a la tecnología.

Algunos comentan que Apple se está quedando atrás en comparación con los terminales que están apareciendo en los últimos meses; tras casi 3 años en el mercado y varias revisiones del super-ventas iPod Touch, se rumorea sobre la posible salida del nuevo y flamante "iPhone 4G" (entrecomillado por no ser el nombre definitivo), y estos rumores continuos provocan que Apple esté en boca de miles de blogs día tras día. Aunque se desconozcan más detalles, lo que está claro es que Apple apuesta por este sistema que tanto éxito le ha dado en los últimos años, y tendremos Apple para rato.

Aunque estos terminales son sencillísimos de usar, pocos son
los usuarios que los aprovechan al 100%. En iApps os iremos trayendo las mejores aplicaciones de Cydia y de la AppStore, para que solo tengáis que descargarlas e instalarlas, sin necesidad de andar buscando la mejor aplicacion para la funcionalidad que necesitas. Os traeremos tutoriales para contaros como se libera vuestro telefono, y como hacer cosas con el más allá de lo que nos permite Apple con las opciones de fábrica, como personalizar al máximo vuestro dispositivo.

Con una comunidad recién nacida como esta, se necesitan contenidos para que el resto de usuarios puedan disfrutarlos (por algo nos hacemos llamar "comunidad"). Si crees que sabes algo acerca de estos dispositivos que nadie conoce, si te apetece acercanos una aplicación que consideras imprescindible, o si quieres explicar mediante algun tutorial eso que sólo tú sabes hacer y de lo que tanto presumes con tus amigos, ponemos a tu disposición el foro de Aportes de usuarios. Siempre que vuestros contenidos estén bien redactados y se ajusten a los estandares de la comunidad (texto de cabecera, cuerpo de la noticia, un par de capturas...) prometemos subir vuestros aportes a portada a vuestro nombre.

El presente y el futuro de Apple está claro. En iApps os iremos contando cuales son las novedades en la compañía de la manzana, con la claridad y la objetividad que siempre nos ha caracterizado.

Bienvenidos a iApps.

4.68116
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (69 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Ipad 2 32Gb 3G

Hola, me acaban de regalar el Ipad2 de 32GB + 3G, y mi intencion es poder hackearlo pero como soy verde y no tengo experiencia en este tipo, me gustaria saber si existe alguna manera de poder hacerlo, o tengo que esperar a que salga algo, gracias de antemano, saludos.

Imagen de jsrl789

Por el momento no puedes, me

Por el momento no puedes, me imagino que la versión de iOS es 5.0.1 y no hay jailbreak compatible todavía.

Saludos.

Ipad 2 32Gb 3G

Hola, gracias por responder tan pronto, ya me imaginaba que no habria nada, pues habra que esperar a ver si sale algo, tengo muchas ganas de tunear mi Ipad2 , gracias de nuevo y saludos, esperaremos a los Reyes magos....

Imagen de mekium

Por el buen camino...

Que bueno que porfin hayan abierto esta pagina, solo me hubiera gustado que la crearan antes del 3.1.3 o del MC ya que asi hubieran evitado muchos problemas a usuarios(minimo los de scenebeta) y empezara sacarle juego al ipod de una vez por todas.

Y me agrada el hecho de que aprovechen el lado del homebrew y no solo todas las apps que pueden ser crackeadas, que para darle batalla en esos ambitos ilegales a otras paginas pues si esta dificil.

Y también agradecerles el hecho de que aquí guían a los usuarios a sacarle provecho a Cydia ya que tiene muchas joyas y si uno no esta enterado del manejo de esta puede llegar a hacer un verdadero cochinero con el iphone/itouch.

Imagen de RAVMN

ya hay jailbreak para iapd y

ya hay jailbreak para iapd y untethered para los otros...

Solo que son tacaños. XD

Imagen de recoco

Comentarios

Comentarios como el tuyo nos da soporte para seguir adelante.

Saludos

Imagen de D iego souls

apenas empieza

apenas empieza esto y ya estoy que me muero por comprarme mi ipod,no me imagino cuantas aplicaciones geniales tendra la comunidad de iapps!
Mientras tanto me pondre al dia en lo que completo el dinero para ipod.

saludos y ojala y esta comunidad y la de android se vuelvan tan grandes como la de psp(sin tanto spam porfavor),pc,wii(vaya que la extraño) y nds!
Risa


Descubre tu personalidad!
http://javimoya.com/blog/especial/personalidad/ 
si te define totalmente,es que no eres lo suficientemente listo como para saber que es...

"La comunidad"

una comunidad de iphone/ipod es http://iphoneate.com/

 

aqui apenas tiene usuarios 

 

esperava que esta comunidad creciera igual que la de PC, PSP o WII ya que la de Iphone/Ipod y Andrid estan muy pobres

Imagen de Kaiser Z

A comparaciones...

Bueno, amigo te contaré una historia jajajajaja, yo fuí editor de la gran comunidad de Betapesepe cuando se llamaba así, y era a juicio de muchisimos la mejor web acerca de PSP en ese entonces, y lo sigue siendo ahora, y no dudo que se volverá la mejor y mas visitada para iPhone y Iphod y todas esas cosas locas que saca Apple, ¿te preguntaras por que?, pues por que aquí los editores y los que manejan el fondo del foro son gente que de verdad sabe a lo que se dedican NO ROBAN ¡¡¡JAMAS!!! contenido de otras webs y sus tutoriales y explicaciones siempre tienen el sello de la comunidad y por tanto fueron, son y serán garantía de que su explicación será clara como el agua.

Otra cosa que se suma a esto es el foro, aquí a diferencia de otros foros, no hay nunca mala vibra (iphoneate que tanto amas siempre hay insultos y esas cosas jajajaja, mal, de verdad muy mal), los moderadores son muy cautelosos en lo que dejan escrito y en lo que borran, y si borran algo PONEN EL POR QUE FUÉ BORRADO!!!!, y no sólo desaparecen tu comentario así mágicamente, y pues, podría escribir muchas cosas mas, pero no acabaría de describir las grandesas que ha logrado Betapesepe desde sus inicios hasta hoy, simplemente ESTE SI SERÁ UN FORO RESPETABLE y no como otros que he visitado y obviamente suscrito a ellos por que no hay de otra, pero aquí, ahora mismo me siento como en casa nuevamente, grax Beta por crear este nuevo foro y verán como en muy poco tiempo se llenara de muchisima mas gente, eso es la garantía que da ser ua página hermana de lo que fué Betapesepe, por cierto, espero que siga mi master por estos lares y si alguien me puede decir que mejor jajajaja, por lo pronto un saludo a mi master de masters COMO LE HA IDO MASTER ¡¡¡UNICORN!!!!.

Kaiser Z

Imagen de Mipod

Yo aún te recuerdo como staff

Yo aún te recuerdo como staff de betapsp.

Imagen de Unicorn

Un placer

leerte por estas paginas amigo Kaiser Z. Es para nosotros un honor leer que alguien que lleva tanto tiempo entre nosotros siente esas cosas que escribe (y vaya, se que lo sientes).

Por mi parte, por aqui sigo al pie del cañon, aunque haya temporadas en las cuales el trabajo en la sombra provoca que no se me vea mucho por el foro desafortunadamente.

Te he leido comentar que piensas revisarte las paginas de iApps a fondo, si algun dia tienes tiempo y te apetece entrar de nuevo a formar parte del Staff ya sabes que tu siempre tienes las puertas abiertas.

Un saludo compañero.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de Arkanist

Ah, pues un postre es el

Ah, pues un postre es el pastel.

No pretenderás que una comunidad crezca en apenas una semana?

Mirate con lo poco que lleva la comunidad cuantos aportes tiene ya.

Iphoneate tiene usuarios gracias a que es una web que se dedica a actos no muy legales tales como distribuir aplicaciones crackeadas.

Un claro ejemplo es espalpsp y psp.scenebeta, en cambio, ya vez como psp.scenebeta a base de homebrews a salido adelante perfectamente.

Por cierto, iphoneate, cuántos usuarios tiene? Yo cuando he entrado he visto que sólo hay un minichat donde todo el mundo habla y no se entera de nada, aquí tienes un foro.

No te lo tomes a mal, si ahora no te gusta porqué hay poco contenido/usuarios te entiendo, esperate unas semanas más y ya veras como habrá cambiado todo.

Un saludo.

Imagen de recoco

No

No es por nada pero hace 1 semana que abrimos las comunidades de iapps y android... Nosotros somos legales, en cambio iphoneate no tiene nada de legal (dejando de lado algún tutorial)...


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de Mipod

Toda la razón.

Toda la razón.

gracias por las respuestas

gracias por las respuestas pero aun tengo la duda cual me compro?                     

estoy entre el ipad y el iphone ya se que el ipad es mejor pero por los precios y todo...

salu2 :)

Imagen de Arkanist

Estas comparando cosas muy

Estas comparando cosas muy diferentes.

El iPhone ante todo, es un telefono móvil, si quieres tener un movil que pueda hacer todo lo que hace un ipod y un poco más, pues un iphone,

Si ya tienes moil y no quieres cambiartelo, aqui viene la duda entre el ipad y el ipod.

Si quieres poder escuchar musica, ver peliculas, o tener jueguecitos alli donde vayas, pues un ipod.

Si quieres tener un ipod gigante con poca portabilidad, para ir navegando por nternet comodamentee en el sofa pos el ipad. Eso si, ya se ha dicho mucho, el iPad esta destinado a cierto tipo de negocios donde iria perfecto, aunque si tu quieres gastarte lo que vale en un iPad, pos adelante.

iPhone / iPod / iPad

Hola a todos queria preguntaros cual es mejor el

iPhone / iPod / iPad

por precio, velocidad, resolucion, aplicaciones...

salu2 y gracias de antemano.Sonrisa

Imagen de RAVMN

*iPAD es el mas rapido y con

*iPAD es el mas rapido y con mas resolcuion. Es un iPOd gigante en todo

*iPod, es portatil, tiene mas capacidad que el iphone pero no tiene brujula y el "GPS" funciona mas o menos o no funciona sin red telefonica.

iPhone, mas completo que el ipod CON CAMARA de calidad en el 3gs, pero menor capacidad.

 

Depende del dinero que puedas pagar, trata de conseguir siempre la ultima generacion recomiendo yo.

 

http://iapps.scenebeta.com/tutorial/tipos-de-iphone-ipod-touch

para mas informacion visita este link


Con Nintendo Switch  ;) (Y mi blanquita también)

-Saludos desde el 2022: Gracias SceneBeta por tantos recuerdos y amistades
Ahora hackeando desde el Hospital :D

no entiendo por que dices que

no entiendo por que dices que el iphone tiene menos capacidad que el ipod.. :S

Imagen de RAVMN

Es en su mejor modelo, iphone

Es en su mejor modelo, iphone 32 GB y ipod touch 64GB

Imagen de _-Rafa-_

me he dado cuenta que iapps y

me he dado cuenta que iapps y android no tienen publiidad porque?

Imagen de Unicorn

Aun no la hemos ofrecido

a los patrocinadores. Esperaremos a tener algo mas de contenido, y estos dias daremos a conocer las nuevas comunidades a los anunciantes, para poder financiarlas.

Un saludo.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de Kaiser Z

Que hay masterrrrrr

Yo lo andaba saludando en el post de arriba jajajajaja, y veo que si sigue aquí, no manche, si que es dedicado a est, ya lleva no se cuantos años, un saludo y ahora andaré acá en la casa del iPhone en mi caso, ahora mismo daré un tour por todas las partes de la págia, sin dudar que todo será perfecto como solia ser en Beta :), y a encontrarme con gente que ya conocia de hace mucho tiempo atrás.

Kaiser Z

Imagen de victor141516

Los anunciantes

Me imagino que hasta que no tengamos una oferta de algun patrocinador no habra publicidad

Imagen de RAVMN

eso tengo entendido. Quieres

eso tengo entendido. Quieres anunciaret?? xD

Imagen de CHTV

bieeeeennn!!!!!!!!!!!

por fin !!!!! como esperaba esto ya puedo hablaros de mi iphone XD

Imagen de poxolalito

Ya somos 2

si tambien speraba esto y ke mejor ke en esta pagina pues es en la ke mas confio

Imagen de RAVMN

ahora hay qiue comunicarlo a

ahora hay qiue comunicarlo a amigos/enemigos compañeros y los no tantos... y hacer crecer la comunidad

Imagen de Monty - Calabato64

¿A los enemigos? xD

¿A los enemigos? xD

Muchas gracias

Muchas gracias, entreré a la web todos los dias para ver si hay novedades

Imagen de csar.ale

yo ya conocia pero

yo ya conocia unpoco de ipod y jaibreack pero en scenebeta ES UNA BOMBA la verdad me gusta mucho estapgina que bueno que abrieron esta seccion

saludos!!

Imagen de --Gomasz--

Genial

Genial, muchas Gracias asi podre usar mi ipod al maximo  :)

Gracias a Scenebeta(Unicorn,Abismo,Niteman ) que hacen posible tener esta pagina grandiosa que cada dia esta creciendo mas.

Saludos.



\\m// ₪₪₪₪₪₪--  ☠ ☠ ☠ ☠ ☠ ☠ --₪₪₪₪₪₪ \\m//

Imagen de allan090

Que bien

que bien que la pagina vaya evolucionando muy bien...Sonrisa

GRACIAS

:P esta genial la comunidad

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.