Anuncios Google

Scene iApps

Encontrado un exploit de iBoot para A5/X (Jailbreak de por vida)

NoticiasJailbreak

A pesar de que el procesador Apple A7 sea el más reciente y el Apple A5 tenga ya 3 años los hackers no se olvidan de él, y prueba de ello es la noticia que nos ha dado iH8Sn0w acerca de ellos. Según parece, se ha encontrado una vulnerabilidad a nivel de iBoot para los procesadores A5 y A5X, lo que significa que se puede hacer un jailbreak de por vida. No obstante, se lo prefieren guardar para que lo puedan usar otros hackers en lugar de lanzarlo al público. Si quieres saber más sigue leyendo.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (6 votos)

Preview: iOS 6

NoticiasAppStoreesenfr

Beta 3

Con la ultima WWDC, se han presentado grandes avances en el mundo de Apple, la empresa de Cupertino. Uno de ellos y tal vez el mas atractivo para nosotros de la comunidad de iApps, es la entrada del nuevo iOS 6 a escena, el nuevo sistema operativo para los iDevices, que trae grandes y atractivos cambios y agregados para todos los usuarios que tengan soporte. Tal es son: Los nuevos Mapas en 3D, Siri el asistente virtual ahora en el Nuevo iPad y ademas en idioma español, el arreglo de algunos iconos del springboard, el agregado de un nuevo icono llamado PassBook, un cambio totalmente nuevo en el menu de Ajustes, etc. Es realmente muy interesante, sigue leyendo si quieres enterarte un poco mas de esta gran noticia.

Autor: XxKillerxX7

0
Tu voto: Ninguno

iOS 5: todas las características del nuevo iOS de Apple.

Noticias

El nuevo sistema iOS 5 para iDevices incluye muchas carcaterísiticas nuevas para los iDevices, que hasta ahora es el iOS mas completo que ha sacado Apple con mas de 200 novedades que nos mejorarán nuestro uso de los iDevices. Por el momento Apple a dado betas a los desarrolladores, que tan solo en betas se puede apreciar la diferencia de este iOS. El iOS 5 será sacado en otoño, por lo que será una larga espera, pero tendrá frutos, ya que probaremos, sin mas, el nuevo iOS 5. Algunos estarán pregutandose de la utilidad del jailbreak ahora con el nuevo iOS, por lo que con estás mejoras se disminuye su utilidad, sobre todo a aquellos usuarios que no se llevan bien con este tema, también surgen preguntas de porque sacarán el iOS 5 hasta otoño, lo que nos lleva a preguntar, ¿Sacarán el nuevo iPhone 5 con la salida del iOS 5? ¿Se espera tanto tiempo para poner mas mejoras al nuevo iOS?, pues por el momento lo que podemos hacer es esperar y que Apple nos sorprenda con el iOS 5. Ahora el fin de la noticia es mostrar las 200 caracterísiticas nuevas del iOS 5. Ha salido la beta 7 del iOS 5.

4.583335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (36 votos)

Comex, el genio del Jailbreak responde a las preguntas de los usuarios.

NoticiasJailbreakes

Este genio de 19 años ha debutado consiguiendo poner en jaque a Apple en más de una ocasión. Con su famoso Jailbreak llamado "JailbreakME" que con su nueva version 3.0 logro lo que otros no, poder hacer Jailbreak a un iPad 2, pero veamos un poco mas de la historia de este genio desde su inicio, hasta su contratacion por Apple.

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (18 votos)

WWDC Apple 2011: iOS 5 + Mac OSX Lion + iCloud

Noticias

Hoy fue presentado la WWDC de Apple en el que se presentaron nuevas novedades respecto al software de los 2 sistemas operativos de Apple el iOS y el Mac OSX Lion, esta vez nos sorprendieron con muchas nuevas características y con buenas noticias y una mala. Presentaré a continuación el resúmen de la WWDC de Apple que hace unas horas fue hecho por Steve Jobs, presentandonos iCloud, la nueva herramienta de almacenamiento de Apple, muchisimo mejor a iTunes y con nuevas características, iOS 5, con mejoras sorprendentes que nos dejarán con la boca abierta, presenciaremos en este iOS lo que debería ser al principio con la integración de las características que tanto deseabamos y por último Mac OSX Lion, el nuevo sistema operativo para los Macs, en el que se integraron nuevas características de los iDevices al Mac. Ahora miraremos en detalle lo nuevo de la WWDC del 2011.

4.608695
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (23 votos)

Cydia fuera de servicio indefinidamente

NoticiasJailbreakes

Cydia a regresado oficialmente.

Si has intentado comprar algo de Cydia o simplemente has querido descargar algo que ya has comprado y no has podido o has visto un enorme letrero rojo en el inicio de Cydia, es porque Cydia a experimentado muchos problemas con sus servidores, pero si quieres seguir paso a paso, en iApps.BceneBeta.com te informamos.

4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (18 votos)

El problema del Hackeo del iPad 2 y de los futuros iDevices de 5° Generacion

NoticiasJailbreakes

Como ya se habrán dado cuenta, ya han pasado 2 firmwares, en los cuales se ha logrado el hackeo efectivo de nuestros iDevices, o al menos de la mayoría, puesto que el nuevo iPad 2 con procesador A5 no ha logrado tener un Jailbreak. Se logro hace un tiempo un Jailbreak de user-land, en otras palabras un Jailbreak de firmware, el cual podría ser arreglado en una versión posterior. Este Jailbreak no fue liberado a tiempo, ya que Apple saco una nueva versión en la cual este Jailbreak fue arreglado. Desde entonces no sabemos nada acerca de un nuevo Jailbreak para el iPad 2, y se que muchos como yo se preguntaran el porque. Pues en esta noticia les informaremos un poco sobre este caso de la gran protección que tiene el procesador A5 de el nuevo iPad 2 y de los proximos iDevices.

4.22222
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (18 votos)

Cydia 1.1 disponible

NoticiasJailbreakesenfrdeitptzhjacapv

Hoy se ha liberado la versión 1.1 de Cydia, la cual trae impresionantes mejoras para todos los usuarios. Hay una importante mejora de velocidad y se incluyen traducciones oficiales por citar algunas. Sin decir mas les invito a conocer las novedades.

Autor: Saurik

4.875
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (16 votos)

Llego iOS 4.3

Noticias

Hace escasos minutos llego iTunes 10.2.1 y iOS 4.3 para iPod Touch 3G y 4G, iPhone 3Gs y 4G, Apple TV e iPad 1 y 2. Lamentablemente esta nueva versión no da soporte ni a la 1º ni 2º geenración, con esto Apple abandona 2 iDevice más, los cuales ya no recivirán nuevas características de forma oficial. Esto es un alivio para la scene de esos dispositivos, pero seguramente una mala noticia para muchos usuarios. Los invito a conocer las novedades.

4.8
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (25 votos)

Jailbreak Monte para iOS 4.3

NoticiasJailbreakMac OS XPCen

Con la salida del primer beta del IOS 4.3, se habla sobre un posible Jailbreak para esa versión con el nuevo proceso de BackUp de el Team Dev para un Jailbreak Monte, este proceso puede que sea un Jailbreak reutilizable, por lo que el equipo de iApps les aconseja guardar sus SHSHs mediante Tiny Umbrella, para que no tengan problemas con este proceso. Ademas de conservar su archivo IPSW para este posible Jailbreak.

4.588235
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (17 votos)

Bienvenidos a la Scene PlayStation 3

Noticiases

Los más observadores os habréis dado cuenta de que desde hace unos días tenemos un botón más en la zona superior derecha de la web: PS3. En esta nueva comunidad iremos desvelando detalles de la recién llegada Scene para PlayStation 3, y compartiremos con vosotros juegos, aplicaciones y tutoriales para principantes y expertos en Homebrew. Os dejamos enlace a la noticia oficial de la inauguración PS3 por si queréis dejarnos vuestra opinión acerca de la nueva apertura, esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros.

4.911765
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (34 votos)

Cydia compra Rock.app

Noticias

Recientemente el creador de Cydia, Jay Freeman (Saurik) adquirió Rock you Phone. Se espera que dentro de las próximas semanas, todos los usuarios de este último migren a Cydia, convirtiendose en la mayor tienda alternativa de aplicaciones.

4.42857
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (28 votos)

Nuevo iOS 4.1

Noticias

Hace unas horas Apple libero la versión 4.1 del Firmware de los iDevice (Entiendase iPhone, iPod Touch e iPad). Como va siendo costumbre, el jailbreak y la liberación dejan de funcionar con la nueva versión. Se recomienda no actualizar si desean mantener la liberación y jailbreak de su iDevice. Aquí les dejamos la lista de cambios.

4.47826
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (23 votos)

Salio actualización 4.0.2 y 3.2.2

Noticias

Apple ha lanzado hoy la actualización 4.0.2 y 3.2.2 (respectivamente para iPhone/iPod y iPad), esta actualización solo bloquea el error aprovechado por el JailbreakMe. Esto significa que si solo tenías esta aplicación para hacer el  Jailbreak, no debes actualizar de ningun modo.

URGENTE; Apple dejará de firmar 4.0.1 en un par de horas o quiza ya termino. Abre ahora mismo TinyUmbrella y guarda el SHSH. Sino no podras bajar.

4.74074
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (27 votos)

Brecha de Seguridad en iOS 4 que podría ser explotada por Hackers

NoticiasJailbreak

v 1.0.0-4

La brecha de Seguridad en iOS 4 que podría ser explotada por Hackers, es la misma, que nos permite hacer el JailBreakMe. La cual nos permite ejecutar codigo no firmado por apple a traves de PDF´s y dejandonos a todos desprotegidos contra todo tipo de codigo malicioso.

4.3
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (20 votos)
Distribuir contenido