Anuncios Google

¿Qué es Spirit?

Noticias

Spirit, es un proyecto del DevTeam, que se basa en un error en la estructura del código de Apple muy sencillo, que nos permitirá realizar el jailbreak a nuestro "iDevice", incluidos los que tienen el iBoot nuevo. Desde el bloc del Dev Team nos avisan que es un error muy fácil de solucionar y que en cuanto lo pongan para descarga (igual que paso con la seguridad en los sms apple), seguramente saquen otro firmware para caparlo, así que recomiendan usarlo nada mas salir.

¿Qué nos deja hacer Spirit y quien puede utilizarlo?

  • Lo puede usar todo usuario con un iPhone 3G, 3GS, iPod touch 2G, 3G y propietarios del iPad. Tengan el iBoot nuevo o viejo.
  • Tambien los que los tengan liberado por imei.

¿Qué es lo que NO hace Spirit?

  • No libera la Baseband, por lo tanto, no se podrán liberar las Baseband 05.12.01 para tener el iDevice libre.
  • No hacktiva el dispositivo. Es decir: Todos aquellos que no tengamos un iPhone legal de tu país, con su sim correspondiente para poder activarlo desde iTunes, no le servirá este método, y todos aquellos que necesiten liberar el iDevice para poder utilizarlo, tampoco le servirá este metodo. Spirit solo hace el jailbreak, no libera ni hacktiva.

Desde el bloc del DevTeam, aconsejan tener el ECID de firmwares actuales o anteriores guardados en el Server de Saurik. Esto, nos proporcionará en el caso de actualizar por error, poder volver a una versión anterior de la cual tengamos su ECID para poder volver a jailbreak-ear el dispositivo.

Proximamente, en cuanto salga Spirit, sacaremos su correspondiente Noticia/Tutorial.

4.70588
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (34 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Arbër

Gracias por la noticia

Esperemos que este nuevo método abra paso a los demás usuarios de un iDevice a pasarse a la Scene de estos dispositivos ;)

Espraremos con ansias la salida de este nuevo programa.


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de RAVMN

pues el tuto casi listo esta

pues el tuto casi listo esta solo espero la mitad erminar, pues aun no lo liberan xD

sabes mas o menos cuando lo

sabes mas o menos cuando lo liberaran?

Imagen de RAVMN

Lo liberaron domingo 9PM

Lo liberaron domingo 9PM GTM-4

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.