Publicidad

Anuncios Google

Imagen

ClipShot

AplicacionesJailbreakSRCen

Versión 0.4.3-1

Con ClipShot podrás mejorar la función de tomar capturas de pantalla. Este tweak añade funciones a las capturas de pantalla como elegir si pasarlas al carrete (como siempre) o copiarla al portapapeles, evitando guardar múltiples capturas en el dispositivo si queremos, por ejemplo, adjuntarla en un correo. También tenemos otras ventajas, como quitar el efecto "flash" al realizar las capturas de pantalla. Es perfecto para hacer capturas de una forma más cómoda.

Autor: Oliver Kuckertz

4.8
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (5 votos)

photo info

AplicacionesJailbreaken

versión 1.3.2

El iPhone guarda junto con las fotografías que sincronizamos, los datos EXIF. Estos metadatos incluyen información como la cámara utilizada, el flash, datos GPS y mucho más, que son mostrados en aplicaciones como iPhoto. Mas ahora, con Photo Info, podrás mostrarlos también en la aplicación oficial de imágenes.

Autor: Yandong Wang

3
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3 (2 votos)

FacebookThis

AplicacionesJailbreakWiFi

versión 1.0-1

¿Eres usuario asiduo de Facebook pero quedaste estancado en iOS 5? Ya no te pierdas más de las mejoras en lo relacionado con la compartición de imágenes en iOS. Con FacebookThis podrás subir a esta mundialmente reconocida red social las imágenes de aquellos momentos que más deseas compartir con tus familiares y amigos desde la aplicación de fotos nativa del iDevice.

Autor: NobitaZZZ

1
Tu voto: Ninguno Votos totales: 1 (1 voto)

LivePapers

AplicacionesJailbreaken

Versión 1.1.1-1

Hoy les presento una aplicación para agregar un efecto muy bueno a la pantalla principal y la de bloqueo de tu iDevice. Se llama LivePapers y lo que hace es permitirte elegir entre dos diferentes efectos: uno es unas burbujas en tu pantalla que van moviéndose al azar, y el otro es un efecto tipo Nexus (que debes descargar aparte) que también va de un lado a otro en tu pantalla; este último es típico en dispositivos Android. La verdad es que son efectos muy lucidos y que quedan muy bien a manera de wallpaper. Una gran ventaja es que también te permite agregar los efectos a tu wallpaper favorito. Es gratuito, pero si quieres configurar los efectos más a fondo debes pagar, aunque no es nada caro y vale la pena.  


Autor: Porkholt Labs!

3.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (3 votos)

Repix

AplicacionesAppStoreen

Versión 1.0.4

En esta ocasión les presento una aplicación diseñada para iPad, aunque también se puede usar en iPhone. Se trata de Repix, una aplicación de edición de fotografía fantástica con la que puedes crear efectos muy buenos a tus fotografías. Es muy fácil de utilizar y totalmente gratuito, aunque tiene la pega de que si quieres usar otros pinceles además de los que vienen predeterminados, debes pagar. La aplicación es realmente muy buena y quizá sea una de las mejores que hay en el mercado.
Autor: Sumoing Ltd

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (1 voto)

Snapseed

AplicacionesAppStoreCamaraesenfrdeitptzhja

versión 1.5

El día de hoy les traemos Snapseed, una de las mejores aplicaciones de edición de imagenes existentes. Esta potente herramienta les permitirá corregir las fotografías mejorando el ajuste de blancos, el balance, la saturación entre muchos maá. Siendo anteriormente una aplicación de paga, llega a todos los iDevice de forma gratuita tras la adquisición por parte de Google de los desarrolladores. ¡Qué esperan para probarla!

Autor: Nik Software, Inc.

4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (3 votos)

PhotoExif

AplicacionesJailbreaken

Versión 1.3-2

Los datos EXIF son metadatos ocultos en las fotografías que incluyen información tan diversa como la apertura, velocidad del obturador, ditancia focal, exposición, ISO, uso de flash, etc. Estos datos son traspasados al iDevice en la sincronización normal, pero no había forma de verlos, hasta ahora. Les presento PhotoExif, un complemento para la aplicación de fotografías que nos permitirá consultar estos datos en cualquier momento.

Autor: ioshack

3.18182
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.2 (11 votos)

PhotoEdit

AplicacionesJailbreaken

Versión 1.0-2

PhotoEdit se trata de una genial herramienta que no te puede faltar en tu iDevice, su función escluir una nueva opción a las configuraciones posibles dentro de una imagen, que es la de editar esa imagen, con varios modos de edicón, y lo mejor es que la puedes guardar ya editada, ya no necesitas una PC y programas complejos para hacer alteraciones a alguna foto para que se vea de lujo. Sólo compatible con IOS 4.

Autor: FilippoBiga.

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (11 votos)

Adobe Photoshop Express

AplicacionesAppStoreCamaraen

Version 2.0

¿Eres de de los que aman tomar fotografías donde sea? ¿Te encanta editarlas? ¿Usando efectos, etc? Pues Adobe Photoshop Express es para ti, como mencione anteriormente, esta excelente aplicación nos ayudara a mejorar o "enchular" nuestras fotos o imágenes. Y esta disponible para iPhone, iPod y iPad.

Autor: Adobe Systems Incorporated.

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (28 votos)

IconMaker

AplicacionesJailbreaken

Versión 1.1

Quieres crear tus propios iconos para tu iDevice, personalizándolo mas a tu gusto, pues IconMaker es una excelente alternativa para personalizar tus iconos con la imagen que prefieras, y si vieras la facilidad del programa te gustará aún mas, te invito a conocerla.

Autor: Philippe

4.29412
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (17 votos)

iRetiner GUI

AplicacionesJailbreakWiFien

Versión 1.1

Si tienes un iDevice de 4 generación seguro habrás notado lo molesto que son los íconos de las aplicaciones que no tienen soporte para la pantalla retina. Para poder actualizar estos íconos llegó iRetiner GUI una adaptación de iRetiner para un uso más fácil. Esta aplicación descarga los íconos de iTunes Store reemplazando los integrados por las aplicaciones mejorandote visualmente el SpringBoard.

Autor: Philippe

4.46154
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (13 votos)

HDR Enabler

AplicacionesJailbreakCamara

v1.3-1

Para los pobres no poseedores de un iPhone 4 (grupo en el cual me incluyo), Apple nos prohibió el uso de HDR. Ahora, gracias al jailbreak y HDR Enabler podremos por fin usar esta característica. El HDR es un método para hacer a las fotos tener más colores con un método muy sencillo: Se toman 3 fotos, una normal, otra sobreexpuesta y otra subexpuesta y mediante un algoritmo se saca la imagen resultante de la combinación de las tres.

4.09091
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (22 votos)

Draw!

AplicacionesJailbreaken

Versión 1.0

A veces nos apetece pintar un dibujo, hacer una anotación o cualquier otra cosa similar, pero no disponemos de papel y lapiz a mano. Hoy nos llega Draw! para suplir el papel del papel (valga la redundancia) y el lapiz. Podremos pintar dibujos en nuestro iDevice con el dedo. Y todo esto en una interfaz muy sencilla.

4.238095
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (21 votos)

Touch Paint

AplicacionesJailbreaken

Versión 1.0-1

¿Eres de esos que les gusta dibujar todo lo que se les viene a la mente en Paint, pero como andas fuera no puedes?. Pues Touch Paint te solucionara todos esos problemas, con una sencilla pero muy útil interfaz, lograras convertir tu iDevice en una autentica libreta para hacer dibujos a tu gusto.

Autor: Chris 

4.30769
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (26 votos)

Funny Face

AplicacionesJailbreakCamaraen

v1.0

Funny Face es una aplicación que hará la función que suelen tener todas las cámaras de los móviles: "Personalizarlas". ¿A quién no le apetece ponerse un bigote, unas gafas o unas orejas de conejito de playboy? Ponerselos en la realidad sería hacer un poco bastante el ridículo, por lo que aquí está Funny Face para poder virtualizar estos objetos y no enseñar nuestros disfraces a la gente. ¿A qué esperas para probarlo?

Página Oficial

4.36
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (25 votos)
Distribuir contenido