Anuncios Google

PhotoEdit

AplicacionesJailbreaken

Versión 1.0-2

PhotoEdit se trata de una genial herramienta que no te puede faltar en tu iDevice, su función escluir una nueva opción a las configuraciones posibles dentro de una imagen, que es la de editar esa imagen, con varios modos de edicón, y lo mejor es que la puedes guardar ya editada, ya no necesitas una PC y programas complejos para hacer alteraciones a alguna foto para que se vea de lujo. Sólo compatible con IOS 4.

Autor: FilippoBiga.

Esta aplicación como mencione con anterioridad, agrega una opción al desplegable que se abre al ver una imagen dentro de la galeria que tenemos en el iDevice, esta opción es sumamente útil, ya si bien no es muy avanzada, cuenta con varias he interesantes herrameintas de edición de imagen, como poder rotarla, o agregar distintos efectos de color, un Tweak que estoy seguro que no saldrá de tu iDevice.


Instalación por Cydia:

Para instalar PhotoEdit en tu iDevice, debemos ir a Cydia al apartado Search o Buscar y poner: PhotoEdit les deberá aparecer en los resultados de búsqueda.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes .deb, pásate por aquí.


Descargar PhotoEdit V1.0-2 (Sólo Usuarios Registrados).

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (11 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de miracleboy

No me funciona

Selecciono la opcion y no pasa nada...simplemente aparecio la opcion "Edit" pero no hace nada.

Imagen de Draco el dragon

Yo la probe y me funcionaba

Yo la probe y me funcionaba mal. Luego de darle a Edit y si queria volver atras, le daba a Cancelar y no me respondia hasta que quitaba la app fotos de multitarea y la volvia a ejecutar. Lo mejor que puedes hacer es esperar a mañana a la salida del iOS 5, que incluira la funcion de editar imagenes desde la app fotos (o eso creo recordar).

Imagen de jsrl789

Si, la aplicación de fotos

Si, la aplicación de fotos añade nuevas caracteristicas de edición de la fotos e imagenes, asi que este tweak será reemplazado.

Saludos.


But now I'm safe in the eye of the tornado
I can't replace the lies, that let a 1000 days go
No more living trapped inside
In her way I'll surely die
In the eye of the tornado, blow me away
"Tornado of Souls-Megadeth" 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.