Anuncios Google

PhotoExif

AplicacionesJailbreaken

Versión 1.3-2

Los datos EXIF son metadatos ocultos en las fotografías que incluyen información tan diversa como la apertura, velocidad del obturador, ditancia focal, exposición, ISO, uso de flash, etc. Estos datos son traspasados al iDevice en la sincronización normal, pero no había forma de verlos, hasta ahora. Les presento PhotoExif, un complemento para la aplicación de fotografías que nos permitirá consultar estos datos en cualquier momento.

Autor: ioshack

Uso:

La aplicación agrega una opción al final dentro de la aplicación de fotos llamada "Exif Info". Para ver el menú de opciones en la aplicación de fotografías debes apretar el rectángulo con la flecha en la parte inferior de la pantalla.

Al apretar sobre la nueva opción aparecerá otro menú, en el cual podremos ver los metadatos de la imagen, pudiendo incluso obtener datos más precisos al presionar sobre las opciones que digan "Tap to see more...".

*Captura con todas las opciones de la aplicación*


Instalación por Cydia:

Para instalar PhotoExif en tu iDevice, debes ir a Cydia, al apartado de Search o buscar, y en el escribir: PhotoExif. Una ves que aparezca, lo instalas.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes .deb pásate por aquí.


Mejoras versión 1.3-2:

26/08/12
    • Requiere iOS 5 o posterior
    • Soporte para modificar la orientación de la fotografía
    • Soporte para modificar los datos GPS de la fotografía

    Descargar PhotoExif v1.3-2 (Sólo usuarios registrados)

    3.18182
    Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.2 (11 votos)

    Anuncios Google