Publicidad

Anuncios Google

Utilidades y Herramientas

Serverauditor

AplicacionesAppStoreWiFien

versión 2.1.0

SSH es un protocolo para acceso remoto seguro a través de la red. A través de un interprete de comandos permite el control total de un equipo Unix o Windows a través de un canal cifrado, lo que junto a Serverauditor significa una independencia total de un ordenador portatil para tareas sencillas (y algunas no tan sencillas) que debas realizar en el camino.

Autor: Crystalnix Limited

0
Tu voto: Ninguno

AWS Console

AplicacionesAppStoreWiFien

versión 1.12

Amazon, la popular tienda en línea, cuenta con una división de servicios web llamada Amazon Web Services (AWS). Con servicios varios que van desde computadores escalables en la nube a redes de distribución de contenido y almacenamiento de gran capacidad a bajo coste, se necesita tener facilidad de administración, para lo cual han liberado AWS Console. Esta herramienta permite la monitorización de recursos, apagado y reinicio de servidores y gestión de reglas de acceso entre muchas funciones más. La suscripción al servicio de AWS se paga por separado.

Autor: AMZN Mobile LLC

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (1 voto)

TinyUmbrella

AplicacionesPCen

Versión 8.2.0.60

Con TinyUmbrella tendran un servidor de firmado dentro de su computador. Esta grandisima aplicación consta de una parte que copia el SHSH del servidor de Apple y del servidor de Cydia, siempre y cuando esté este disponible. Y la otra parte que monta un servidor temporal para poder realizar la restauración con ese SHSH desde tu computador. Ademas copia el SHSH de dispositivos sin jailbreak, por si algún día quisieras volver a una versión anterior de la cual poseas el SHSH.

Autor: notcom

4.582525
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (103 votos)

OpenBackup

AplicacionesJailbreakWiFien

Versión 2.0.5-1

Resulta muy molesto que cada vez que restauremos o actualizemos iOS y volvemos a hacer jailbreak tengamos que volver a instalar todas y cada una de las aplicaciones instaladas de Cydia, aún más si son bastantes y no tenemos una lista entera de todas. Gracias a OpenBackup eso ya no será un problema, ya que es un programa que nos permitirá con un simple toque en la pantalla recuperar todos los paquetes de Cydia sin tener que pasar por allí para seleccionarlas una por una.

Autor: Zokunei

0
Tu voto: Ninguno

iTransmission

AplicacionesJailbreakWiFien

Version 4.5

Si eres de los que descargas todo el tiempo pero alguna vez no tienes tu ordenador para descargar algo pesado aquí presento iTransmission esta aplicación p2p te permitirá descargar archivos de torrent y magnet y te muestra la información sobe los peers, los archivos que contiene, los trackers, la subida y la descarga ademas tiene muchas opciones que te permitirán adaptarte al tipo de conexión si esta bien configurado descarga muy rápido ademas es muy cómodo y sencillo de utilizar

Autor: Mike Chen

4.444445
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (9 votos)

TransparentVolume

AplicacionesJailbreaken

Versión 0.0.2-1

Con iOS 7 el cambio de diseño llegó también al indicador de volumen, y aunque tenga un buen diseño es muy opaco y molesto especialmente a la hora de cambiar el volumen en los vídeos. TransparentVolume es un tweak que nos permite hacer más transparente este icono hasta volverlo totalmente transparente, de forma que se note menos.

Autor: bushe

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (3 votos)

CyDelete7

AplicacionesJailbreakesen

Versión 0.7-13

¿Estás molesto de que cada vez que quieras desinstalar una aplicación de Cydia tengas que entrar allí, dirigirte a la sección de paquetes, buscar esa aplicación y desinstalarla desde allí? ¿Te gustaría poder quitarlas como una aplicación de la App Store? Pues te presentamos CyDelete 7. Este tweak te permite eliminar una app de Cydia sin pasar por allí, simplemente haciéndolo como una app normal y corriente. Es similar a CyDelete, pero con la ventaja de que este es compatible con iOS 7.

Autor: Ryan Burke

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (4 votos)

Apple Store

AplicacionesAppStoreWiFiesenfrdeitzhja

Versión 2.9.1

Si tienes pensado comprar un producto de Apple (o algún accesorio) desde la página de Apple pero te cuesta mirarlo en tu iDevice a través del navegador debes usar Apple Store. Esta app oficial te permite comprobar el catálogo de la Apple Store online y poder comprar directamente los productos sin tener que pasar por tu ordenador. Además tiene otros servicios, como la posibilidad de reservar una plaza en la Genius Bar.

Autor: Apple, Inc.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (2 votos)

WhatsPad

AplicacionesJailbreaken

Versión 0.0.2

WhatsApp es una gran aplicación de mensajería instantánea con millones de usuarios conectados, además de ser multiplataforma. Sin embargo, la versión para iOS solo es compatible con el iPhone y no permite ser utilizado en otros iDevices. Pero WhatsPad es un tweak que, una vez instalado, nos permite usar WhatsApp desde nuestro iPad o iPod Touch sin que nos salga el mensaje de "Su dispositivo no es compatible", para utilizarlo como si fuese un iPhone.

Autor: Lee Heap

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (3 votos)

Vox

AplicacionesJailbreak

versión 1.0-1

Lo minimalista es lo actual. En los sistemas móviles y de escritorio se ha visto un gran cambio en pos de indicadores reducidos, cambio que llega a iOS con Vox. Esta herramienta modificará el indicador de batería permitiéndonos de una forma novedosa consultar el estado de carga de esta. ¿Listo para probarla?

Autor: Apextweaks

3.75
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (4 votos)

DataDeposit

AplicacionesJailbreakWiFi

versión 2.0.8

¿Has querido alguna vez respaldar tus saves o guardados de tus juegos favoritos en la nube? Ahora esto es posible, gracias a DataDeposit. DataDeposit es un tweak de cydia, en el cual se debe sincronizar con una cuenta de Dropbox, y después de sincronizar la cuenta Dropbox con DataDeposit, ya podrás guardar tus saves de tus juegos favoritos. Los saves se guardarán en Dropbox con una carpeta llamada: DataDepositApp.

Autor: justinxxvii

4.8
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (5 votos)

CleanMemoryTap

AplicacionesJailbreaken

versión 2.5

Nuestros dispositivos van acumulando basura, eso es innegable. Pero, ¿cómo podemos limpiarlos? La respuesta está con CleanMemoryTap. Esta aplicación eliminará los archivos innecesarios de la caché de aplicaciones, iFile, Safari, registros y mucho más. También está la posibilidad de borrar idiomas no usados liberando aproximadamente 50 MB de RAM, junto con aplicaciones como Nike, Bolsa, iAds, Recordatorios y Quiosco.

Autor: @uGuer

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (4 votos)

Tall Screen

AplicacionesJailbreaken

versión 0.0.1-3

Si la pantalla del iPhone 5 le quedó muy grande a tus antiguas aplicaciones, prueba Tall Screen. Con esta pequeña aplicación se forzará el uso de toda la pantalla para aplicaciones heredadas por la quinta generación del móvil de Apple.

Autor: softboyxp

4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (3 votos)

Prot-On

AplicacionesAppStoreWiFiesen

Versión 1.7

Prot-On es una aplicación esencial para la protección y compartimiento de archivos de suma importancia, como imágenes, videos o música ya que no se toma las cosas en juego y encripta los archivos seleccionados y los sube a la nube para que posteriormente pueda ser accesible, se pueden compartir archivos con otras personas que estén autorizadas por el anfritión, lleva un registro donde se ven que usuarios accedieron al archivo y poder cambiar los permisos de uso estando remotamente.
Soporta integración de gestores de archivos en la nube más famosos y ¡Lo más importante! Si quieres proteger tus creaciones o ideas ¡Entra ya! a seguir leyendo.

Autor: Prot-On

4.2
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (5 votos)

Exigency

AplicacionesJailbreaken

versión 1.0

Si necesitas llamar a alguien con urgencia, no dispones de tiempo para buscarlo en la agenda. Es por ello que hoy llega Exigency, tweak que añade a la pantalla de bloqueo la opción de llamar a un contacto junto a la del número del servicio de emergencia.

Autor: rviramj

3
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3 (3 votos)
Distribuir contenido