Anuncios Google

28/05/2010: Nace el iPad en España, y se agota en dos horas

Noticiases

El pasado viernes comenzo la venta del iPad en España, con un precio que ronda entre los 479€ (WiFi 16GB) y 779€ (WiFi 64GB+3G). La venta duro poco, apenas dos horas, y ya esta agotado. A dia de hoy, un fin de semana despues, aun no he sido capaz de encontrar stock del modelo mas barato en ninguna tienda fisica (en tiendas como fnac.es figura en stock cualquiera de los modelos mas caros). Y se desconoce cuando va a reponer el stock Apple...

Algunos dicen que es una maniobra de marketing el haber sacado pocas unidades a la venta, provocando que sea un dispositivo aun mas deseado por todos. Otros lo llaman falta de prevision. Otros aumento de las expectativas de venta...Lo que esta claro es que el iPad esta revolucionando el mercado, y sin ser una revolucion en si mismo...

Todos sabemos que un iPad es un iPhone con pantalla grande. Poco o nada se puede hacer con el que no se pueda hacer ya con un iPhone o un iPod Touch (mas alla de poder ejecutar aplicaciones especificas para el, debido al tamaño de su pantalla). Y sin embargo esta calando entre sus usuarios de un modo sorprendente.

Intentaremos informaros cuando Apple vuelva a traer a las tiendas españolas unidades para su venta. Por el momento lanzamos la pregunta al aire: ¿tu tambien quieres uno?

4.727275
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (33 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de pspdrew

Estas corto de dinero y

Estas corto de dinero y quieres un iPad?
pero tienes un iPhone o itouch?
Pues sigue las instrucciones de la imagen...

iPhone en iPad

Comenten ;)

Imagen de LuPiNoS

Si me lo regalan pues

Si me lo regalan pues mira...

Si me tengo que rascar el bolsillo en ese intento de ordenador cool , la respues es un NO rontundisimo e inamovible , por 479 razone$ no lo compraria.

Ya tengo un itouch y voy mas que sobradamente bien , es portatil , es como un mp4 , un pequeño y sencillo miniordeador , ¿ pero un ipad ?

¿ Te lo llevas a la calle ? luego para casa y poco más , y después , ya que estas en casa ( tienes ordenador ) que haces lo usas o cojes el ipad y montas la de cristo para descargar contenidos y meter aplicaciones de utilidad más alla de simple ocio , que son el 95 % de sus app.

Bueno es mi opinion , no busco influenciar , es simplemente mi manera de verlo, y encutro el doble de utilidad tener mis 479 razones en banco o en otra cosa de mayar importancia.

Un saludo compañeros! 

 

 


Imagen de Arbër

Pues la verdad

Mucha crítica y mucha cosa al iPAd y al final mira como ha acabado: ¡VENDIDO!

A mi la verdad, aunque al principio la idea del iPad no me gusto para nada con el tiempo he ido cambiando de opinión y lo veo cada vez más un gadget (no creo que deje de serlo) más últil. Es verdad que tiene las mismas funciones que los iPod Touch pero "ne grande" aún así nos olvidamos de que si trae nuevas prestaciones (físicas por lo menos) será que en un futúro Apple tiene pensado desarrollarlas y aprovecharlas. Por lo general estoy muy contento con todos los productos de Apple que he probado/tenido y aunque aún no haya tenido la oportunidad de probar el iPad estoy seguro de que, aunque cueste lo suyo seguramente valga la pena.

Pienso que mas que un aparato de bolsillo entra más en la clase de ordenadores portatiles, y en eso tiene bastante ventaja ya que no es mayor que un libro de texto de formato A4, pesa menos de un kilo y es cómodo de usar, esto frente a un portatil son todo ventajas (sin hablar también del modelo 3G con internet en cualquier lado =).

¿Que si quiero uno? Pues si mira, yo creo que le sacaría bastante utilidad, aunque como siempre el elevado precio (aunque en mi opinión casi siempre justificado) de los productos de Apple es lo que nos impide a todos los que queremos, tenerlo.

Un saludo.


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de alex.1604

Hasta hoy?

el viernes nacio el ipad en españa? aqui salio hace como 3 - 6 meses atras, se agoto igual que ahi la gente estubo haciendo colas enormes para poder comprar uno (me incluyo) pero les cuento no es la gran cosa Indeciso

Imagen de jot4

Jum...

Yo siempre he dicho que soy un gran aficionado a la tecnología, pero pobre, así que suelo ver pasar todas estas novedades como las vacas al tren, disfruto de lo que me puedo pagar, consolas (todas las que puedo), algún que otro móvil, ipod, etc... y por mucho que oigo hablar mal del ipad, tengo que decir que no me importaría tener uno.

 

Seguro que no es lo mejor del mundo, seguro que es muy caro, seguro que no me arregla los problemas de la vida, pero estoy seguro que es exactamente como lo pensaron sus creadores y cuesta lo que pensaron que tenía que costar. Que manía con intentar arreglar a base de martillazos lo que otros construyen.

 

Lo dicho, y por cierto, creo que nadie ha leido tu post bien, Unicorn. Lanzas una pregunta al aire y dices (textualmente) "tu tambien quieres uno", a lo que respondo, y creo que soy el primero: SI, SI, SI !!!!.

 

Voy a leerme un par de textos, a ver si esta pregunta tuya, en un contexto legal, te obliga a "regalarme" un Ipad. De momento voy a registrar tu IP, junto con mi respuesta positiva, a ver que me dice mi abogado. Bueno empezaré por preguntar al del kiosko de la esquina, que controla un montón de juicios y eso..., luego ya veremos.

 

Pero de buen rollo, tu has preguntado y yo repondo el primero, ¿no vas a querer quedar como un hombre sin palabra, no?. 

 

Saludos y gracias de antebrazo.

Imagen de the dragon lives

lol me has sacado una sonrrisa

La verdad esto que comentas me hacer recordar el malagueño que consiguio un coche por 13.000 pepinos.

PD. Como te dicen, no dicen en ningun momento que el iPad te lo valla a dar, simplemente pregunta.

Imagen de Monty - Calabato64

Sólo pregunta si quieres uno,

Sólo pregunta si quieres uno, en ningún momento afirma que te lo vaya a regalar.

Imagen de recoco

La razón

La razón por la cual duró tan poco las existencias es porque todos los modelos ya estaban reservados (desde la misma web de apple se podía reservar), con lo cual así se evitaban colas inesperadas. La fecha oficial de venta normal será a mediados de junio.

Saludos


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de _-eDu69-_

Pues la verdad no sé qué le véis...

Es demasiado grande y demasiado pequeño a la vez, es lo mismo que un Touch pero en grande, no lo puedes llevar encima cómo puedes llevar el iPod Touch o el iPhone, si por lo contrario lo quieres para trabajar en casa pues yo preferiría un MacBook, no es táctil pero te sirve mucho más y no está tan limitado.

Yo si me compro un iDevice me compraré el Touch.

Saludos

Imagen de _DSCS_

Lo probe el Sabado ...

Lo probe en MM el Sabado...

Me parecio un "iPhone grande", si, pero de lo que vi, (iTunes desde iPad por ejemplo), me encanto. En el iPad, si entramos al iTunes, tiene menus y cosas que en los demas iDevice´s no tienen (Al menos el iPhone ...). No lo mire mucho, porque tenia prisa :/

Recomiendo que se lo compre, el que no tenga ningun iDevice.


 <<<<<<<<<<-HHH->>>>>>>>>>

el ipad suena interesante

el ipad suena interesante pero todavía parece un capricho muy poco funcional puede que si adaptan las herramientas para trabajar en Cad me seria un poco mas convincente


Imagen de XxKillerxX7

Wow es sorprendete que durara tan poco

2 horas? Wow, si aqui en México tenemos tnato interes como en España enserio que sera algo revolucionario, le dire a mi padre que valla apartando el suyo.;)

Salu2!

P.D. Primer comentario ^^


Indestructible

Psp 2000 cfw 6.39Pro B-8, NDS Lite Negra R4iLL 2G, iPod Touch 4G 32Gb 5.0.1 Jailbreak Untethered, iPod Touch 2G 8G MC 3.1.2 (Vendido), Wii blanco con Hb Channel (Vendido), Xbox 360 Edicion MW2 250Gb, Sony Ericsson Xperia X8 cRom de GingerXperia 2.3.7, Galaxy Tab 7 GingerBread 2.3.3, Xperia Mini Pro Android Gingerbread 2.3.4, iPhone 4G 16Gb IOS 5.0.1 Unthethered.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.