Anuncios Google

iPhone 5, lo mas grande que le paso al iPhone desde, el iPhone.

Noticiases

iPhone 5, es el nombre que Apple le dio a su nuevo telefono, esta tarde en el Yerba Buena Center en California, si te lo perdiste, aqui te presentamos todas las nuevas caracterticas que lo hacen "El mejor iPhone jamas creado".

  • Diseño

Aunque mucho se dijo de que el diseño era igual al del iPhone 4s y/o iPhone 4, no es asi, se trata de las siguientes caracteristicas:

  • Pantalla de retina de 4 pulgadas (con 326 pixeles por pulgada).
  • Nuevo conector de 8 pines.
  • Es 20% mas liviano.
  • Es 18% mas delgado.
  • EarPods, los nuevos audifonos que se amoldan a tu oreja.

  • Conexiones.

Este iPhone, por fin trae consigo la red 4G LTE y tambien es compatible con las demas redes celuares, ademas de mejoras en la red Wifi.

  • Procesador.

El iPhone 5 posee un chip denominado A6, el cual viene a ser el mejor chip que Apple a usado en sus dispositivos, funciona 2 veces mas rapido que el del iPhone 4s y gasta 2 veces menos bateria.

  • 8 horas de navegacion 3G.
  • 8 horas tiempo de conversacion.
  • 10 horas de reproduccion de video.
  • Es mucho mas fluido.
  • Mejora notablemente los graficos.

  • Camara.

La camara del nuevo iPhone recibio mejoras muy buenas, sigue siendo de 8 megapixeles como la del 4s pero esta ultima se queda un cuanto atras.

  • Grabacion en Full HD 1080p y ahora se pueden tomar fotografias mientras grabas.
  • Posibilidad de tomar fotos panoramicas de hasta 28 megapixeles.
  • Mejoras en la apertura.
  • Y las que se ven en la siguiente imagen.

3.61111
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.6 (18 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Theresa LeRoy

No entiendo mucho de esto...

En realidad que es lo mas conveniente, pues no se mucho acerca del tema, adquirir un Iphone 4s o un Iphone 5?

De pronto el precio me parece un poco excesivo, y no termino de entender cuales son las ventajas y desventajas de uno u otro; en cuanto a telefonia yo soy usuaria de Nextel desde hace tiempo, y me resulta mas que adecuado para mis necesidades; empero despues de haber adquirido un Ipod, me han gustado las funciones de este y las posibilidades de personalizacion mediante Jailbreak, y por ello la curiosidad de aquirir entonces un Iphone. 

 

Saludos desde Mexico Theresa.

 


Sedibus ut saltem placidis in morte quiescam...

 

Imagen de Comandillos

Pues

La única diferencia notablemente grande del 4S al 5 es la pantalla. En velocidad dudo que encuentres grandes diferencias, y el 4S puede hacer las mismas cosas que el iPhone 5 (Panorámicas, FaceTime sobre redes 3G, iOS 6 por ende, PassBook, Siri, video a 1080p, Mapas en 3D y GPS con voz paso a paso incorporado en el sistema, etc...)


Imagen de Ayrton990

Se

Han escondido comentarios, por tener palabras inadecuadas, así que están pendientes de moderación, no comenten por que están ocultas

Saludos


Administrador de www.SceneBeta.com y Android

Me abstengo de volver a

Me abstengo de volver a comentar en esta comunidad, para que me censuren y me dejen como un imbécil paso de perder el tiempo.

Imagen de Comandillos

Pues

Pese a quien le pese, el iPhone 5 es un terminal 'de pena'.

Han subido el procesador, algo que es actualmente en iOS innecesario, pues la velocidad del sistema es perfecta en el 4S, y la GPU del 4S corre perfectamente con juegos increíbles basados en Unreal Engine 3 (véase Infinity Blade 2). Lo que pasa es que al subir el tamaño de pantalla (y por tanto la resolución), necesitaba una GPU / CPU mas potente. El procesador no es un avance muy grande. Así que no es notablemente mas fluido, es mas, dudo que el sistema vaya mas fluido que en el 4S, pues en este ultimo, y en el iPad 3 existe la experiencia de usuario con una de las mejores respuestas en un sistema móvil que puedas encontrar.

La camara trasera es casi igual, por no decir exacta a la del 4S, 8 mpx, misma apertura, capacidad de Panorámica, etc..., la delantera se ha mejorado, ahora tiene 1,8 Mpx (y tiene calidad de 720p)

El diseño, a mi parecer, desde luego, me parece auténticamente horrible, Jonathan Ive ha creado un horror autentico con este ultimo trabajo. Y con lo del aumento de pantalla me han roto por completo, se han unido a la moda de los telefono con pantallas grandes, y yo no paso por el aro. Si quieres una pantalla grande, escoge una tablet, y problema solucionado. Los teléfonos buscan movilidad, y duracion de batería prolongada.

El nuevo conector, por ahora, solo trae problemas, TODOS los accesorios asistentes, hay que rediseñarlos, y si quieres usar el nuevo iPhone o iPods con conector Lightning necesitas estas cargando con un adaptador.

Esta keynote no ha traído innovaciones con respecto al iPhone. Han mejorado el iPod Touch, el cual como reproductor multimedia, mejora bastante, además de que con el procesador del iPad 2 se las gastara bastante bien con los juegos, y la única innovación real que considero en esta keynote han sido los EarPod.

En definitiva, el iPhone 5 es un terminal que no parece de Apple, lo único bueno que tiene es el sistema. En definitiva, han perdido muchos seguidores con este lanzamiento (al menos en el terreno de la telefonía móvil), entre los que me incluyo, pues ahora mismo tiene un rival muy digno, y innovador. Windows Phone, que esta haciendo un trabajo espectacular en los Lumia.

Desde luego, en las tablets (por ahora) no tienen competidor, pero en la telefonía móvil, acaban de dar un paso hacia atrás (desde mi punto de vista)


Imagen de Silv3r X

Yo solo veo evolucion

En los auriculares, a falta de probar su efectividad yo diria que ahi si han innovado pero el iphone creo que solo ha innovado en el procesador por el simple hecho de que rinde mejor de un quad core y consume bastante menos... Ahi veo una buena evolucion, un procesador potente pero de consumo ultrabajo.

La camara he tenido discusiones que es isight que si tal y en realidad es una EXMOR R de Sony solo que apple no ha querido desvelar su auntentico nombre porque son asi de cool...

El conector era MUY necesario, tiene buena pinta pero el USB se la pasan por ahi como siempre...

Diseño... Me gusta mucho mas un lumia o el Xperia S (odio las cosas redondeadas la verdad) pero si tiene materiales que no sean plastico es un plus de calidad.

Por lo demas no veo nada nuevo ni llamativo como paso con el 4 que ahi si me gusto mas y la diferencia desde el 3GS era bastante notable... La cosa es que se vende porque el producto FUNCIONA que es principalmente lo que la gente busca y de ahi que vendan tantisimos...

PD: Deberias ver la chorricomparativa de applesfera del SGS3 y en Iphone 5, simplemente... terrorifico


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

Artículos objetivos?

Artículos objetivos? Donde?

Lo primero es el titular tan exagerado que mejor no voy a decir nada de el.

Es otro engañabobos, como el 4S. Lo del procesador me parece un avance notorio, pero me puedes decir en que innova este iPhone? En nada, solo actualiza su hardware a la nueva generación. Y todo esto por el módico precio de 700 tacos. Una ganga!


We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams

Imagen de csar.ale

No se yo

Pero lo que se usa en las noticias de este tipo no son palabras del autor de esta noticia, son palabras del autor de este nuevo gadget que han revelado en su presentación, ahora bien en lo que tienes razón es que hizo falta un análisis propio objetivo del autor y no solo mencionar lo mismo que dijo apple.

Saludos!

Imagen de gsc

hombre tampoco es tan facil innovar

ademas de que a ellos no les conviene le interesa mas actualizar y asi sacar mas

aunque creo que ya va siendo hora de innovar porque llevan mejorando las caracteristicas desde el 4g

atencion no es la primera ni la unica que hace eso

Sabes cual es la mayor

Sabes cual es la mayor innovación que podrían hacer? Poner precios con la cabeza y no con el bolsillo. Si los precios fueran mínimamente normales no dudaría de comprar un producto de Apple. Bueno, eso, y que bajen los precios del kit de desarrollo (que es gratis) pero solo funciona en un MAC (que es una maquina desfasada y vieja por 1200€). Pero como eso no va a ocurrir, siempre nos queda Android. Si Apple mejorara en esto me plantearía seriamente comprar un iPhone. Hay que admitir que la interfaz es mucho más intuitiva y pulida que la de Android, pero no me gusta comprar un todoterreno de siete plazas y usar solo dos.


We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams

Imagen de RAVMN

Os presento al Mac Mini, sólo

Os presento al Mac Mini, sólo por €614  podrás ingresar al mundo de la programación en Mac. Sino, siempre estarán los hackintosh ;)

En Apple uno paga el diseño, cosa que no toman en cuenta la mayoría de las otras compañías


Con Nintendo Switch  ;) (Y mi blanquita también)

-Saludos desde el 2022: Gracias SceneBeta por tantos recuerdos y amistades
Ahora hackeando desde el Hospital :D

Imagen de gsc

ejem no me gusta tu comentario

1º no es un portatil es una cpu como una micro atx pero mas reducida yo que sepa no tiene ni pantalla ni teclado y si lo tiene con ese tamaño no se donde lo escondera

2ºel diseño esta hecho para mejorar la experiencia a que no es lo mismo un raton cuadrado como un ladrillo a un raton con un diseño mas ergonomico

y el diseño de los macs portatiles estan hechos para ofrecer potencia en un tamaño reducido porque puedes tener el mejor portatil del mundo pero si pesa 30kg no merece la pena el diseño no se debe confundir con la estetica aunque en algunos casos puede estar relacionada

3ºtienes mac para pc si no me equivoco si no lo compras es porque o no puedes o no quieres

4º pagas por calidad me vas a decir que es lo mismo el ios que android hay mucha diferencia el ios esta mas cuidado android si nos ponemos a ver todo lo que ha copiado a apple (para los que digais que android salio antes: pero que andoid eso no se parece en nada al primer ios) y apple marco la diferencia

y dreis claro y lo dice uno en una comunidad de idevices primero que no me pagan 2º no me hagais mostraros las similitudes de los mobiles de haora con los iphones

5º si no quieres pagar por ellos no los compres pero no digas que es un pisapapeles

6º y si hackintosh no te vale pues no tiene la culpa

pd el macbook air no sirve de pisapapeles porque es demasiado fino y ligero Guiño

Imagen de Ayrton990

Es

Cierto, la verdad la funcionalidad de un mac, es buena, yo no me fijo mucho por el hardware, por que evidentemente hay mejores alternativas en el mercado, pero por ejemplo, para su ventilación que es muy buena puedes usarla en la cama sin necesidad de una pequeña tabla y ventilador para que no se caliente.

Pero para puntualizar, iOS ha copiado algunas cosas de Android, por lo cual no me ha gustado lo que haz dicho, el NC se lo ha sacado de Gingerbread que ya lo incuía antes que iOS, android tiene cosas que iOS tiene y otras que le hacen falta, pero pues Android, la desventaja es que lo usan muchos terminales con distitnas potencias en hardware, para los terminales rápido va bien ya que su kernel es de Linux, habla muy bien, de Apple lo desconosco, aparte de que para los que desarrollamos en android, es mejor, pues puedes ver el código fuente. Para mi gusto el iPhone 5 con su hardware, puede trabajar android como se le de la gana, pero pues, en iOS como está mejor optimizado que android, no le hacía falta, ahora abro los ojos gracias a comandillos, y yo aprovecharía para comprarme el 4S que ahora va a bajar de precio considerablemente.

Un Saludo a todos!


Administrador de www.SceneBeta.com y Android

Imagen de csar.ale

A mi me gustan los 2

Y creo que Mac es muy funcional, pero lo que no me gusta es que te cobren tanto por el solo diseño, que acaso un Pc de 8Gb de Ram, 1Gb de graficos dedicados, un i5 y 1Tb de disco duro no me da la misma potencia que un Mac, por menos precio?

Me gusta la linea de Mac, pero sinceramente pagar más principalmente por su diseño, no crees que es una exageración?, y no precisamente digo esto por que no tenga los recursos para comprar uno, si no que es un gasto innecesario a mi parecer.

Y sobre los móviles por que decir que no es copia de otro, los 2 son tecnologías novedosas aplicadas a un gadget, solo eso, ninguno es copia del otro, y en lo personal los dos me parecen muy buenos y más el iphone 5, pero eso de que Android sea una copia... No lo creo.

Saludos!

Pd: Tal vez me he metido en una conversación ajena, pero es que ver comentarios tipo FanBoy siempre me desespera jaja, es solo que lo encuentro sin sentido cada plataforma tiene lo suyo, por lo general ninguna es mejor que la otra, a eso se le llama criterio, compra lo que más te convenga a ti dependiendo su funcionalidad.

Imagen de gsc

ah y la caja es de aluminio

creo que es bastante dificil que se derrita

y lee esto que leer a medias no sirve de nada

cita textual

A diferencia de Samsung, cuya supuesta imitación de los modelos de la
compañía californiana
ha supuesto una multa de 800 millones de euros.

haora lee esto

http://www.abc.es/20120825/tecnologia/abci-consecuencias-sen...

que quieres que te diga pero a mi todos los chinos coreanos menos los japonenes me parece que se les da copiar muchisimo y se aprovechan de la fama de otros productos y no lo digo yo, se demuestra

y su hardware sera todo lo que tu digas pero que no es para jugar que tenga juegos no significa que sea para jugar es una herramienta no una consola que ademas pagas el sistema operativo

y por lo del comentario del raton por parte de otro usuario

esque no es un simple raton

1º es bluethoot no va como la mayoria de los inalambricos

2º technologia multitouch

y eso no es tan barato como pare

eso si el teclado si es un timo porque no tiene nada especial

ademas cada empresa pone los precios que les da la gana y si no te gusta no lo compres y punto

 

Imagen de gsc

voy a poner como ofensivo

ya estoy harto no se puede razonar contigo segun tu apple es la peor empresa no? pues creo que tu tampoco hayas conseguido nada mucho mejor

y a mi parecer pones a la gente y a todo el mundo en un lugar sin conocerla y mi pregunta y quien eres tu para decidir donde deben estar

mira si no te gustan los precios tengo un sitio que estaran encantados de escuchar tu peticion

http://www.apple.com/es/contact/

ya he dicho que si quieres seguir discutiendo por mp o imessage y por lo que veo estoy en tu punto de mira pues si tienes algun problema conmigo dimelo por mp eso si sin perder las formas que esto no es una guerra ni nada parecido

bueno por lo que veo o no lees del todo o no lo entiendes muy bien lee otra vez detenidamente mi comentario sobre las copias

ademas que mas da que los procesadores los haga samsung que te crees que los materiales que usa samsung los sacan ellos o los crea samsung que yo sepa no se dedica tambien a la mineria

y no pierdas los modales sobretodo por lo de "si por mi fuera, te podría de patitas en la calle" no me ha gustado nada lo que has dicho ai que te marco como ofensivo no queria llegar a este punto pero lo voy a hacer

mira este video por lo de mi comentario sobre china

http://www.antena3.com/videos-online/noticias/mundo/china-aficiona-copias_2012091400139.html

si ha ofendido a alguien mi comentario le pido perdon mi intencion no era ofender ni insultar 

salu2

Me parece muy bien que no te

Me parece muy bien que no te haya gustado mi comentario, pero a mi tampoco me gustan los tuyos y no por eso te marco como ofensivo, eso que tu haces es propio del nazismo, aquí las opiniones podemos darlas todos.

Por cierto, veo que esta comunidad especialmente tiene unos moderadores que barren bastante para casa, aquí hace falta una limpieza a fondo. A quien puedo dirigir mis quejas cuando me censuran mi opinión cuando no me salto ninguna de las reglas? Unicorn? Niteman? Porque desde luego aquí no van a atenderme muy bien por lo que veo. En fin, voy a copiar aquí mi comentario (no exactamente, sino más o menos lo que puse).


We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams

Pero qué? Me estás diciendo

Pero qué? Me estás diciendo que un ratón de Apple vale la pena por 700€? Estamos locos o qué? Si no compro un MAC es porque no me gusta desperdiciar el poco dinero que gasto en informática. Cómo que tengo MAC para PC? Que yo sepa Macintosh es un S.O. cerrado a las máquinas de Apple. Me parece que teneis demasiado alto a Apple, debeis saber que el primer iPhone es una burda copia de un prototipo de Sony. Si digo que unos pisapapeles ha sido un error. Es un pisapapales para pijos. No voy a comprar un i3 con gráfica birria a 600€ pudiendo comprar un i5 y una GTX560Ti a 550€. Hasta lo único que tenía MAC que era la velocidad en diseño, lo ha perdido. Cada versión se incha más y prefiero correr Photoshop en Windows con un i5 que en MAC con un i3.


We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams

Imagen de gsc

y si puedes instalar mac

aqui tienes varias formas

con virtualbox

mini v mac Lengua fuera

3ª forma tutorial de formateate.com.ve

y bueno podria buscar mas pero creo que es suficiente

y si no te funcionan porque no te vale te compras otro pc o cambias componentes pero no digas que no se puede

No es compatible con mi placa

No es compatible con mi placa base, no se puede con mi PC, ya lo dije. Además, eso no es nativo de Apple, es un truco, no es oficial.


We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams

Es decir...

... Me voy a gastar mas de 600 euros en un abanico , gracias Apple estais innovando Guiño

Imagen de gsc

No lo habéis entendido

El diseño muchos confunden por estética pero el diseño es la forma de organizar los elementos de forma que sea mas efectivo y que se acojan a la utilidad y también en el diseño influyen los materiales
Ej si el diseño de los coches
si no avanzasen los coches serian muchos mas peligroso y menos efectivos
Pero gracias a los avances del diseño se ha mejorado la seguridad
Segundo no soy un fanboy no soy ni el primero ni el ultimo que odia a Apple pero sus productos son buenos y por mucho que digan es muy buena marca
Y hay gente que critica a Apple diciendo que es cara por diseño y luego tienen zapatillas de marcas como Nike (puro diseño y precios elevados hasta para ser unas zapatillas) y luego dicen que tienen un diseño claro y bla bla bla
android copio el diseño es decir si os fijáis veréis muchas similitudes comparad el iphoneos el antiguo con el android similar es decir que se asimile a los androids de ahora y veréis que ese entorno es muy parecido
Luego la estética de Apple pues no esta mal
Eso si cada vez que comparo el Pc que me quiero comprar con los macs esque me dan ganas de insultarlos componentes mas bajos precios mas altos pero bamos lo mejor que tiene Apple son los Idevices sobretodo los iPods touch precio razonable buen producto y si no lo sabéis Samsung intento copiar la idea del iPod touch es decir el mismo dispositivo sin línea telefónica ni 3G además de que el precio incluye el transporte de usa por eso en usa sale mas barato

si teneis algo en contra de mis ideas se puede discutir tranquilamente por mp o imessage que no tengo inconvenientes

edito

ademas pagais por un servicio tecnico muy bueno o por lo menos tuve buena experiencia

lleve mi ipad para que me lo actualizasen por que en mi ordenador no se podia por un motivo que no biene al caso

y el chico me lo actualizo delante mia me guardo todo me lo volvio a meter y como vio que tenia el conector dock un poco roto el chico me dijo que me pasase un dia para que me cambiaran el conector dock y sin pedirselo ni nada y gratis y me lleve una bolsa de apple plateada porque deje impresionado al chico con mis conocimientos sobre el idevice ademas si no lo sabeis apple hace actividades y todo y te ayuda muy bien muy buena gente incluso cuando compre el ipad me rebajaron el precio un poquitin pero claro eso no cuenta no? es mejor que compres algo y se olviden de ti y en caso de problemas nadie se hace responsable

Imagen de Tsukiumi

Diseño diseño diseño

Solo en eso se basa Apple, pongamos como base lo que fue Apple, y lo que es ahora, no es ni la sombra sin Jobs.

Apple está olvidando lo que busca una persona cuerda en un móvil, buena cobertura, larga duración de batería, multimedia "limitada" y un diseño bonito pero no tan exagerado. Apple ya se anda metiendo en terrenos que dificilmente podrá controlar, este iPhone 5 para mi es igual al 4 pero más negro y demás mejoras inútiles disfrazadas, aunque por lo visto sigue dando futos para Apple esta estrategía de hacer ladrillos bonitos para que la gente les compre...


Imagen de anxoganso

Yo tampoco soy fanboy de nada

Yo tampoco soy fanboy de nada y perdon si te ofendi en algun momento pero hay comentarios que me ponen  de mala hostia, yo no digo que apple haga las cosas mal, es mas tengo un iPod touch 4g del que estoy muy contento y un galaxy mini con el que tambien estoy muy contento lo que no me gusta de apple es su modelo de negocio(luego hablan de monopolio en microsoft) pero es peor apple solo que apple no tuvo esa posicion dominante que tubo microsoft aunque viendo como van las cosas en par de años apple dominara el mercado... :(

 

Y lo dicho pido disculpas si te ofendi


Imagen de gsc

ami lo que me ponen full

es cuando miro ordenadores caros porque son de marca y nada mas me ponen con ganas de quemarlos (yo nunca haria eso antes me lo quedo) y por ejemplo algo que me ha sorprendido del ipad es su resistencia a golpes gracias a la parte trasera de aluminio mientras que en otras tablets son de plastico y a la mas minima crash y mi ipad se ha llevado mas de 20 golpes fuertes y no se ha roto solo unos pequeños abollones y si no os lo creeis tengo imagenes

y muchas veces algo que la gente no tiene en cuenta son los materiales pero es lo mas importante porque determinan la durabilidad de un producto

claro y algo asi se paga ademas algo que tambien importa es el tiempo en quedarse obsoleto ej creo que todabia puedes instalar ios 6 en un 3gs y el samsung galaxy I ya no puedes ponerle el ultimo android y con ello las apps que solo soporten los androids nuevos y los dos mobiles son del 2009 y apple no saca mobiles como churros prefiere calidad antes que cantidad y sacar mucho dinero de un producto solo que de muchos ademas que fabricar muchos modelos sale caro y luego no sabes ni cual comprar

comprar un producto apple puede ser una buena inversion

yo gracias a los productos de apple he conseguido hasta 40$ por apps de propaganda y los 40 son 20$ en itunes y 20$ en amazon ademas de todas las apps gratis diarias

salu2

Acabas de debatirte a ti

Acabas de debatirte a ti mismo, con la ignorancia no se juega. A un Samsung Galaxy S sí se le puede instalar android 4.1, no oficial, pero mucho más funcional que el oficial de la compañía. En cambio, en un iPhone viejo no puedes actualizar a los nuevos iOS, a no ser que sea un burdo port que te corta caracteristicas. Yo puedo hacer propaganda donde yo quiera, en PC, en android, en la calle, en internet.

Por cierto, por que no comparas el sistema de notificaciones de iOS con el de Android? Te aseguro que el plagio es de uno a otro y no del revés. No! Pero luego vamos a patentar cosas que no sabemos que son, cosas que no hemos inventado nosotros, y vamos a denunciar por ellas. Esta mierd@ de política está haciendo que hasta las compañías que se ceñían en el software libre tienen que patentar sistemas para defenderse de empresas parasitarias y asquerosas como Apple.

Cada día Apple me da más asco.


We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams

Imagen de kinta18_sk

Perdon por interrumpir pero te equivocas

1.-De partida un port SI PRIVA de caracteristicas simple y llanamente porque es un port no es oficial

2.-Si no es android oficial no significa que sea una modificacion o una copia sino que la empresa no lo quiso actualizar solo porque se les dio la gana (EJ: mi Xperia x8) xperia x8 no lo actualizaron mas porque no quisieron y yo le instale la android 4.0.1 y funciona perfectamente y es 4.0.1 original no un port o copia-

3.-yo no defiendo a Apple o Samsung o android ellos no me pagan asi que me vale, pero Apple gano el juicio porque lo demandaron en jurisdiccion estado unidense. dime ¿¿que pais va a hacer perder un juicio a la empresa mas grande del pais y que aporta el mayor ingreso economico anual?? y aparte apple patento cientos  de cosas estupidas como el efecto que se produce cuando bajas en una lista con el dedo en el celular y millones de cosas pequeñas solo les falto patentar las llamadas y los mesajes.

 

PD: apple tiene el mismo celular del principio solo actualizan el Hardware y nada de innovasion a un precio estratosferico habiendo celulares mejores a mas bajo precio.

Imagen de gsc

pues yo tengo un port en mi

ipod 2g y no priva de las caracteristicas y funciona muy bien

patentar no esta mal cosas mas tontas he visto patentadas y si pueden patentarlas pues bien

y decias tu mejores a bajo precio pero no es lo mismo ten en cuenta que no te va a dar el mismo rendimiento un dispositivo que su software esta hecho especialmente para el hardware que un dispositivo que no estan tan hechos a medida solo por el simple hecho que el hardware y el sofware no rinden al 100% por eso los iphones apenas necesitan un harware potente para funcionar al 100% eso da que tambien dispositivos como el 3gs duren mas en obsoletizarse porque pueden correr los ultimos ios

eso si actualizan pero que se puede hacer haora tampoco pueden hacer cambios muy radicales porque no les combienen prefieren sacarte poco a poco asi sacan mas pasta pero lo hace samsung lo hace lg lo hace la mayoria de las empresas

salu2

Imagen de Comandillos

En fin

Soys peores que los niños pequeños.

La diferencia es que los

La diferencia es que los niños pequeños no se censuran, no como me han hecho aquí a mi.

Imagen de gsc

tienes razon

o como adultos si nos comparas con salvame Risa

lo que has dicho me recuerda cuando en clase se montan discusiones sobre algo que la profesora dice que nos comportamos como crios y luego veo los programas de debate y hacen lo mismo y me quedo con esta cara

salu2

Imagen de anxoganso

Me encanta tu forma de decir

Me encanta tu forma de decir las cosas claras y sinceras

Ahora el lema de apple parece ya no ser think different si no mas bien con nosotros o con nadie


Si, lo que pasa que aquí si

Si, lo que pasa que aquí si no eres de Apple o tienes carnet de socio te censuran, esto parece una maldita dictadura.

Imagen de anxoganso

a por cierto lo de me encanta

a por cierto lo de me encanta como dices las cosas para el otro usuario era con ironia por si no se noto xD

Si, lo noté, aunque a mi me

Si, lo noté, aunque a mi me encantan los dejes de sarcásmo e ironía este no me ha hecho tanta gracia xD Por cierto, si no me equivoco también me han moderado. Había dicho que no iba a comentar más en está comunidad, así que esto es únicamente para responderte a tí, si tienes más dudas, por favor, mandame un MP.


We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams

Imagen de Ayrton990

Eres

Muy orgulloso, sin ofender, si ofendí, lo lamento mucho

http://iapps.scenebeta.com/noticia/iphone-5-lo-mas-grande-qu...

ahí está tu coment.

Saludos y ya hay que dejar de ensuciar el tema de la noticia, para ello teneís tu propio post.


Administrador de www.SceneBeta.com y Android

Si, cierto, para ensuciar el

Si, cierto, para ensuciar el renombre de esta comunidad ya tengo mi post. Lo que hay que oir. Te parecería a ti bonito que te censuraran una opinión por la cara y sin avisar? Tu crees que esto es cuestiond e orgullo? Quizás sí, pero es que es una maldita verguenza lo que ha pasado aquí. No sigais tirandome de la lengua, insisto en que hay más casos en los que me he visto involucrado en esta misma comunidad, dejadme, si no quiero volver a comentar aquí, no lo haré. Censurar a alguien es triste, pero hacerlo sin avisar es peor aún.


We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams

Imagen de Ayrton990

Cómo

Le hago, para decirte que tu OPINIÓN NO SE CENSURÓ, lo que se censuró fue la palabra malsonante, como dije en www, tu opinión es válida en todo momento, por que para eso estamos, tratamos de que se mantenga orden en las palabras, por que creeme, Antes de que fuera moderador y Editor, me censuararon en PSP y me enojaba como tú, por que evidentemente expresé igualmente mi opinión, pero RG me explicó todo y lo entendí, lo que quiero que entiendas es que no se ocultó tu comentario por ser una opinión contra un user del Staff, se ocultó por tener aquella palabra, pero aún no sé por que no sale tu coment.. pero quiero que lo entiendas, yo a ti te veo como un gran coder, por que apesar de todo, dejas opiniones fuertes, pero claras, en Android, tu me dejaste un coment en mis tutos, por su puesto yo lo tomé bien, no se m.rr, pero por eso es que nos gusta oirlos, por que de los errores se aprende y de las críticas también ;D

Salu2


Administrador de www.SceneBeta.com y Android

Imagen de anxoganso

Y el mio porke se borro??

Y el mio porke se borro??

Imagen de Jepte

dejenme decirles que los

dejenme decirles que los comentarios no se borran solo se ocultal, es tan sencillo como esto , tu comentas ami no me gusta lo que comentaste , lo marco como ofencivo , y listo el comentario se oculta, para ser moderado.

Imagen de anxoganso

Joder pues k mierda de

Joder pues k mierda de sistema asi cualqueira puede ocultar comentarios de otro

Imagen de Jepte

si, pero el comentario, se

si, pero el comentario, se buelve a mostrar si no tiene nada malo, o se edita en su defecto.

Esa palabra no está permitida

Esa palabra no está permitida para los users normales, te marcaran como ofensivo y te ocultaran este comentario.

Imagen de Ayrton990

Mi

Paciencia es grande, mucho muy grande, pero me estás sacando un poco de quisio, La palabra malsonante SEA LA QUE SEA, SEA CON QUIEN SEA debe estar sujeta a Moderación, ME REPATEA que digas y digas que no está permitida para los users normales, dando a entender que para el Staff sí, creo que esto ya había quedado claro, yo marqué por igual como ofensivo, el comment de gsc, el de anxoganso y el tuyo están ocultos por lo que ya sabes!!, por lo cual no sigas diciendo que nosotros podemos hacer lo que queramos PORQUE EVIDENTEMENTE NO SE PUEDE HACER LO QUE QUERAMOS el Staff es el que da el ejemplo, si tu vez un comentario con una palabra malsonante, marcalo como ofensivo, se te puede dar premio en SB, Si un Staff está actuando mal en cualquier sentido, informarlo a un administrador, es el que se encarga en tomar cartas en el asunto!. Jepete un user normal no puede ocultar un comentario y si se oculta por que no le gustó, se desoculta y se habla con el que lo ocultó preguntando lo malo de aquello, por lo cual un user que no sea Coder, Old One u Staff no podrá ocultar un coment...


Administrador de www.SceneBeta.com y Android

Lo siento ....

.... pero no estoy a favor de Apple , desde que salio el iPhone 4 solo han mejorado el procesador y la pantalla , no digo que el servicio sea malo (no tengo un iPhone) , pero Apple se lo tiene muy creido . Yo solo digo que microsoft ya ha creado la mesa tactil (no se como se llama xD) y nadie sabe que es , luego la sacara Apple y se hara super famosa y claro el merito sera para Apple y con esto quiero decir que ha pasado exactamente con los mobiles tactil y las tablets.

PD: Apple intentar crear algo nuevo 

Imagen de gsc

de que me suena

eso del "mejor iphone jamas creado"

y el 2G era el mejor mejor que el 1G, el 3G mejor que el 2G y 1G, el 3GS mejor que...

todos fueron en su momento el"mejor iphone jamas creado" y espero y supongo que seguramente haya mas mejores iphones jamas creados

no digo que sea malo si no que esa frase no es muy adecuada

y si ya van a sacar el 5G ya tendran el 5GS y el 6G

y si sale barato me compro uno y como creo que no seguramente me pille el ipod touch 5G

SALU2

 

Imagen de Silv3r X

ojo!

En la presentacion dicen que es el mas fino del mundo y en realidad no lo es, hay otro con 6mm de grosor, asi que se queda en el iphone mas fino (y que menos la verdad)..


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

Solo digo

Solo digo el el proximo Iphone 20 va a tener el tamaño de una espada laser , con un super procesador , pero obviamente el SAMSUNG de ese momento seguira con la misma diferencia que tiene ahora con el Iphone

Imagen de lennon_8

Ojo

Dicen que es el mas fino de los iPhones! no del mundo ;)

Imagen de Silv3r X

No señor

En el video claramente se ve que dicen y ponen que es el mas fino del mundo, que he repetido varias veces por si mi cabeza se lo imaginaba... xD


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.