Anuncios Google

El iOS 4.3 está al caer y traerá mas de una sorpresa

NoticiasAppStorees

El nuevo iOS 4.3 ya está siendo desarrollado y al parecer Apple quiere hacer cambios bastante significativos en la futura versión de software para sus iDevices. Y no será para menos, ya que para la nueva versión han decidido minimizar casi por completo la función del botón HOME, haciéndolo casi inútil. ¿Que puede significar esto? Una nueva serie de iDevices sin el famoso botón HOME, y esta hipótesis se refuerza aún más teniendo en cuenta que el nuevo iPad está al llegar. Aunque las sorpresas y novedades no acaban aquí, si quieres saber mas sigue leyendo.

¿Adiós al botón HOME?

Sin duda este rumor ha dado bastante que hablar entre los usuarios de iDevices, y es que el conocido botón HOME podría ver reducida por completo su funcionalidad en el nuevo iOS. Al parecer Apple se está tomando enserio aquello de renovar, y no es para menos, puede que de ahora en adelante el control sobre las aplicaciones y el iDevice en sí sea totalmente táctil. La pérdida de importancia de este elemento tan representativo nos lleva a pensar que podríamos ver una nueva generación de iDevices sin el famoso botón HOME, espacio el cual podría ser utilizado para, por ejemplo, disponer de una mayor pantalla táctil.

¿Cómo cerraremos las aplicaciones o iniciaremos la multitarea de ahora en adelante? La respuesta siempre ha estado ahí: Gestos táctiles. Al igual que en el nuevo OSX Lion (el nuevo SO para los ordenadores de Apple que estará disponible este verano), en el que hemos podido ver que para pasar de una aplicación a otra basta con hacer un gesto sobre el trackpad, parece que en los iDevices el camino será el mismo. Al parecer Apple está pensando en darle cada vez mas usos a su pantalla multitáctil, algo que en cierto modo podría hacernos mas sencillas las tareas cotidianas. Con un simple gesto con tres dedos podríamos pasar de una aplicación a otra y con los cinco dedos cerraríamos fácilmente la aplicación activa.

Esperamos que el nuevo iPad nos dé una pista sobre como será el nuevo iPhone que esperamos para verano.

¿Te imaginas los iDevices sin el botón de HOME?

Aún mas

Por si fuera poco Apple parece querer sorprendernos con esta nueva versión, y como siempre mimar a los que tienen un iDevice de última generación ya que el nuevo 4.3 no será instalable en los iPhones 3G ni en los iPod Touch 2G, dejándolos completamente de lado, quizás por que el Hardware de estos dispositivos se haya quedado atrás.

En el nuevo 4.3 podremos disfrutar de un buen número de nuevas utilidades tales como:

  • La posibilidad de crear un punto de conexión WiFi mediante el iDevice.
  • Nuevos gestos multitouch para el iPad (y quizás también para otros iDevices)
  • Un nuevo acceso directo al FaceTime desde el dashboard (como siempre disponible solo para los iDevices de 4ª generación)
  • Efectos para modificar nuestras fotos tales como filtros de Rayos X, Turbina, Ampliar, Túnel de Luz, Caleidoscopio, …
  • Una mejorada y rediseñada aplicación de Notas.
  • Y la nueva utilidad de "Find my friends".

Como siempre cabe esperar que la nueva versión traiga mas seguridad contra el Jailbreak y una posible actualización del baseband para evitar desbloquear el terminal. Aún así, estas mejoras son, sin duda alguna, bastante tentadoras y mas de uno estará esperando con ansias poder tener entre manos esta nueva actualización de Firmware del iOS, la cual traerá cambios más que significativos.

Aún no hay una fecha para la salida del nuevo iOS pero os mantendremos informados durante las próximas semanas, estad atentos a la portada ;)

Y para poner la guinda sobre el pastel aquí os dejo el vídeo de los nuevos gestos que veremos en el iOS 4.3

4.63158
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (19 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de mocomaco

genial

esperare ansioso la salida, esta genial la actualización

Imagen de jsrl789

Muy bien ya que el jailbreak

Muy bien ya que el jailbreak untethered va a ser liberado después de iOS 4.3 por Comex y las mejoras están geniales :D
Saludos y gran noticia Arber.


But now I'm safe in the eye of the tornado
I can't replace the lies, that let a 1000 days go
No more living trapped inside
In her way I'll surely die
In the eye of the tornado, blow me away
"Tornado of Souls-Megadeth" 

Imagen de lennon_8

exelente!

pero no tanto para el jailbreak, pero bueno, lo de el boton home, yo ya no lo uso, gracias a quick do. pero buena actualizacion, porque cambia totalmente el funcionamiento.

salu2.

Imagen de XxKillerxX7

O.o el video del iPad esta muy interesante

Si se agrega a los demas iDevices sera genial, aunque me he puesto a pensar, y me pregunto como le haran los usuarios de los nuevos iDevices de quinta generacion para entrar al omodo DFU? Sera un metodo distintio a se quitara el DFU de esos iDevices?

Ya van a sacar la 4.3 y aun no sale un Jailbreak estable para IOS 4.2.1 :/

Salu2!

P.D. Gran noticia Arber :P


Indestructible

Psp 2000 cfw 6.39Pro B-8, NDS Lite Negra R4iLL 2G, iPod Touch 4G 32Gb 5.0.1 Jailbreak Untethered, iPod Touch 2G 8G MC 3.1.2 (Vendido), Wii blanco con Hb Channel (Vendido), Xbox 360 Edicion MW2 250Gb, Sony Ericsson Xperia X8 cRom de GingerXperia 2.3.7, Galaxy Tab 7 GingerBread 2.3.3, Xperia Mini Pro Android Gingerbread 2.3.4, iPhone 4G 16Gb IOS 5.0.1 Unthethered.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.