Publicidad

Anuncios Google

Brecha de Seguridad en iOS 4 que podría ser explotada por Hackers

NoticiasJailbreak

v 1.0.0-4

La brecha de Seguridad en iOS 4 que podría ser explotada por Hackers, es la misma, que nos permite hacer el JailBreakMe. La cual nos permite ejecutar codigo no firmado por apple a traves de PDF´s y dejandonos a todos desprotegidos contra todo tipo de codigo malicioso.

La unica solución, mientras Apple no saque una actualización, es instalar el plugin llamado PDF Loading Warner, disponible en Cydia/Rock. Cada vez que se abra un PDF a través de Safari o cualquier explorador de internet, PDF Loading Warner, nos avisara que va a abrir un PDF. Nos pedirá que le demos a aceptar o cancelar.


Instalación por Cydia/Rock:

Para instalar directamente PDF Loading Warner desde Cydia/Rock tenemos que ir al apartado de Search o Buscar y buscar PDF Loading Warner y os aparecerá.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes .deb, pasate por aquí.

Instalación por iApps:

Descargar PDF Loading Warner v1.0.0-4 (Solo Usuarios Registrados)

4.3
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (20 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Será cosas mias pero poniendo

Será cosas mias pero poniendo "PDF loading warner" en el buscador de cydia, no lo habrá borrado? o ahora con las nuevas actualizaciones apple a bloqueado  este exploit?

 

saludos

Imagen de jsrl789

Búscalo por PDF Patcher

Búscalo por PDF Patcher 2.

Saludos.

gracias, ya lo

gracias, ya lo econtré

 

saludos

no creo qe sea explotada

r una brecha asi como comex no digo qe nose pueda o qe no aiga algien con los sufisientes conosimientos para aserlo pero con el parche qe saco comex todo esta bn para mi

pues anteriormente ya existió

pues anteriormente ya existió un worm que se transmitía de iPod en iPod no seria extraño si alguien hiciera lo mismo ahora

Imagen de Arbër

Como se suele decir

Mas vale prevenir que curar, buen aporte DSCS =)

Imagen de XxKillerxX7

Que bueno que lo puedan poner

Puesto que ya lo usuarios ya sabrán como tapar el agujero de seguridad, y asi evitar que los hakers puedan hacer mal uso de su dispositivo y sus datos.

Salu2!


Indestructible

Psp 2000 cfw 6.39Pro B-8, NDS Lite Negra R4iLL 2G, iPod Touch 4G 32Gb 5.0.1 Jailbreak Untethered, iPod Touch 2G 8G MC 3.1.2 (Vendido), Wii blanco con Hb Channel (Vendido), Xbox 360 Edicion MW2 250Gb, Sony Ericsson Xperia X8 cRom de GingerXperia 2.3.7, Galaxy Tab 7 GingerBread 2.3.3, Xperia Mini Pro Android Gingerbread 2.3.4, iPhone 4G 16Gb IOS 5.0.1 Unthethered.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.