Anuncios Google

El iPad 2 ya está a la venta

Noticiases

"Mas fino, mas ligero, mas rápido" así es como describe Apple su nuevo producto estrella, el iPad 2 el cual ya está a la venta oficialmente en EE.UU. Ya sabíamos con anterioridad que el 11 de Marzo estaría a la venta el nuevo iDevice de Apple y hoy mismo podemos encargarlo en la Store de Apple, eso si, por ahora solo podrán adquirirlo aquellos que vivan en EE.UU., aunque pronto se comercializará también en España. Pero, ¿Que nos espera con la mejorada versión del iPad? ¿Valdrá la pena adquirir uno? La respuesta a estas preguntas está a continuación.

¿Que hay de nuevo en el iPad?

Las novedades de esta actualización no son pocas. La segunda generación de iPad llega pisando fuerte y una vez mas deja K.O. a todos sus competidores:

  • Para gustos, los colores

Tal y como ocurrió en la pasada generación esta vez nos toparemos de nuevo con varios modelos de iPad los cuales están pensados para adaptarse a la necesidad de cada uno. Habrá dos modelos, el modelo "Wi-Fi" y el modelo "Wi-Fi + 3G", cada uno está disponible con capacidades de 16Gb, 32Gb y 64Gb. Además el iPad 2 estará disponible en dos colores: negro y blanco.

La cosa no acaba aquí pues el iPad 2 llega con una nueva "funda" que hará las delicias de sus usuarios, la "SmartCover". Esta "funda" no solo servirá para proteger la pantalla de nuestro iPad sino también para sujetarlo y hacer de soporte para nuestro iDevice. Además le dará un toque colorido a nuestro iPad. Hay 10 colores disponibles.

  • ¿Querías cámaras? ¡Toma dos tazas!

En esta nueva revisión nos esperan mejoras tan esperadas como la inclusión de no una, sino dos cámaras (una interna y otra externa) las cuales las podremos usar para hacer fotos y vídeos en HD (720p de hasta 30fps) o para realizar videollamadas con la ya conocida aplicación "FaceTime".

  • Nuevas tecnologías

Las mejoras no acaban aquí, el iPad 2 está equipado con un nuevo Chip A5 de doble núcleo que corre a nada mas y nada menos que 1Ghz, según Apple el chip está diseñado a medida para el iPad: de alto rendimiento y bajo consumo. Sin duda este es un gran avance tecnológico, gracias a el podremos disfrutar de tiempos de carga mucho mas cortos y de aplicaciones mas fluidas. Por otro lado el iPad 2 presume de una pantalla LED de 9,7 pulgadas que cuenta con una resolución de 1024x768 píxeles, como siempre con tecnología "Multitouch". Aún con estas mejoras el rendimiento de la batería no baja en absoluto, siendo 10 horas la duración de la batería navegando con Wi-Fi y 9 horas usando el 3G. También cabe destacar que así como su predecesor cuenta con un acelerometro y un sensor de luz ambiental, sumándose esta vez también el giroscopio de 3 ejes que vimos por primera vez en el iPhone 4G. La versión 3G además incluye un GPS asistido, de modo que podremos usarlo también para saber nuestra localización exacta en cualquier momento. Todo un chollo.

  • Toda la multimedia al alcance de tus dedos

Entre otras de las muchas tareas que podremos realizar con el iPad 2 será reproducir nuestras pistas de audio cómodamente, ver fotos o reproducir archivos de vídeo. Gracias a la amplia pantalla del iPad y su alta resolución disfrutaremos de imágenes nítidas en cuanto a la visualización de imágenes y vídeo se refiere, mientras que la reproducción de música será llevada a cabo por los altavoces con sonido envolvente con tecnología Dolbi Digital 5.1, como los HomeCinema. Además gracias a la aplicación "Airplay" podremos ver nuestras películas, fotos y demás en una TV de HD o una Apple TV, y todo por Wi-Fi. Muy cómodo.

  • Mas hardware = Mas software

El iPad 2 llega con el nuevo iOS 4.3, el cual trae varias mejoras no solo para el iPad 2 sino para todos los iDevices en general. Entre ellas podemos destacar una mejorada y reorganizada aplicación de correo, mejoras en Airplay, un mayor rendimiento del Safari, posibilidad de reproducir la música de nuestra biblioteca en iTunes vía Wi-Fi etc... Si a esto le incluimos también las prestaciones ya existentes como AirPrint, el GameCenter o la multitarea podemos decir con seguridad que estamos ante uno de los Sistemas Operativos móviles mas avanzados del mundo.

El iPad 2 está disponible a partir de 499$ en la tienda de EE.UU., y se espera que se haga el típico cambio de 1$ = 1€ (cambio que tanto nos perjudica a los consumidores europeos) cuando comience a comercializarse en España l,as próximas semanas. Sin duda después de ver las mejoras y las buenas críticas que ha recibido seguro que mas de uno caerá en la tentación de llevarse uno a casa. ¿Serás uno de ellos?

4.94737
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (19 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Monty - Calabato64

Demasiado caro para lo que es

La verdad, sólo hay una cosa que me ha impresionado y llamado la atención, y creo que es la pieza más barata que cuesta producir, la funda que sujeta.

Hay muchos tabs que no creo que se hayan quedado KO que le hacen la competencia tal y como describes en la noticia. Samsung Galaxy Tab y HTC Flyer son dos ejemplos.

¿1Ghz? Eso es lo que tiene el procesador de mi teléfono móvil, el procesador de uno de sus competidores, el HTC Flyer tiene un procesador 1.5Ghz Overclockeable.

Definitivamente, el iPad está muy sobrevalorado para lo que es, además de ser demasiado caro.

Al menos esa es mi opinión.

Un Saludo.


- Monty (anteriormente, Calabato64)

Imagen de recoco

Te

Te equivocas... Tú HTC Desire HD es de 1 NÚCLEO a 1 GHZ al igual que mi HTC Desire...

Saludos

Imagen de _-Viciuz-_

como todo...

Al ser el competidor mas fuerte (por el momento) apple puede cobrar lo que quiera por su nuevo juguete, ya que la gente no conoce nada mas...

Imagen de Arbër

¿Doble nucleo?

¿Tu teléfono tiene un procesador de doble núcleo a 1 Ghz? ¡Impresionante!

De todos modos, yo solo te voy a recordar que el mercado de las tabs no "existía" hasta que llego el iPad. Todos esos competidores han aparecido tras suyo, sin duda es Apple quien marca los pasos y el camino a seguir en esta, relativamente nueva, sección de gadgets.


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de link_mf2cr

Bueno...

Yo estoy de acuerdo, la ipad 2 si es muy superior que las demas tabletas por hecho del procesador doble nucleo y el sistema operativa iOS, la cantidad de apps disponibles en app store y cydia, ademas de todo lo que logras hacer con la scene le da una gran superioridad, solo le falta a la ipad 2 para ser perfecta seria tener un puerto USB que te permita usar pendrive y un gestor de archivos



Imagen de jsrl789

+1

Definitivamente el iPad 2 tiene nuevos cambios que me hacen pensar en comprarlo ya.

Saludos.

Imagen de narutorasenkiubby

Yo si

Mi padre lo compra en cuanto salga en España Risa,este si que merece la pena,le voy a dar un uso estupéndo.Espero que se arrepientan los que se han comprado el 1ºer hace poco Todo bien

Imagen de krl1995

Yo pienso comprarme el 1º

Yo pienso comprarme el 1º ahora que baja de precio.

Imagen de jsrl789

Es mejor que te compres el

Es mejor que te compres el iPad 2, que hagas un esfuerzo y te compres el 2 ;)

Saludos.

Imagen de Carl's

Aqui en Venezuela saldria en

Aqui en Venezuela saldria en 9000 o 10000 o 7000 Bs.f , el cambio seria como mas 500$

Imagen de Bartesco

Tiene que ser una pasada

Ojalá tuviesé uno.Tendrían que hacer como en la App Store:De 1 dolar a 0,79€.Así,casi todos contentos XD.

Salu2.

Imagen de RAVMN

En chile el cambio es 1 dolar

En chile el cambio es 1 dolar por 1.000 pesos.. (cuando el dolar vale alrededor de 500)

Imagen de jsrl789

Que bien, lo encargo yo, pero

Que bien, lo encargo yo, pero todos los dias 11 pasa algo, hoy lo del iPad y el terremoto en Japón :O y lo de las torres gemelas en septiembre 11 el 11 está maldito :S

Saludos y si! iPad2


But now I'm safe in the eye of the tornado
I can't replace the lies, that let a 1000 days go
No more living trapped inside
In her way I'll surely die
In the eye of the tornado, blow me away
"Tornado of Souls-Megadeth" 

Imagen de Bartesco

Y aún más...

El 11 de marzo de 2004 hubo un atentado en Madrid...así que el 11 me quedaré en la cama XD.

Salu2.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.