Anuncios Google

iPad 3 para este 7 de marzo

Noticiases

Sorprendentemente, Apple, esta mañana, envía invitaciones a la prensa sobre un misterioso evento el 7 de marzo. Hay muchas expectativas alrededor del evento, claro y los más importantes son de la nueva tablet de la marca de la manzanita.

Los rumores más sonados, son los referentes al el iPad 3, ya que, de acuerdo a la fecha de la salida de sus antecesoras concuerda con la fecha del evento.

  • Retina Display

Incluirá la famosa retina display, similar a la que tiene el iPhone de 4ta y 5ta generación y el iPod Touch de la 4ta generación, también. Esto quiere decir que, de los 4 pixeles (2×2) del iPad 2, el iPad 3 tendrá 16 pixeles (4×4) y en cuanto a dimensiones, la resolución aumentaría de 1024×768 hasta 2048×1536.

  • Procesador Quad-Core.

Otro de los rumores más sonados es la implementación de un procesador completamente nuevo, el llamado por Apple A5X aunque también hay otros rumores que apuntan a un procesador A6.

  • Tecnología LTE

La tecnología LTE fue anunciada a finales del año pasado, la cual promete una completa diferencia en lo que a red se refiere; además según The Wall Street Journal, el siguiente dispositivo de Apple tendrá incluida LTE.

Todos estos rumores serán desmentidos o confirmados el próximo 7 de marzo a las 10 am (Hora de San Francisco), mantente al tanto de iApps.SceneBeta.com si quieres saber todo lo referente a el keynote de Apple.

Referente a la imagen, diferentes sitios web, en este caso Gizmodo ES presenta una imagen la cual te pone a pensar, en la imagen se comparan las imágenes de un iPad 2 y la invitación de el keynote, lo que mas se puede ver es la ausencia de el botón home (tan famoso en los dispositivos con iOS) lo que quedaría perfecto a la ultima frase de la invitación "And touch" (Y tocar) Incluso ya se tiene pensado que la fotografia esta tomado en modo apaisado o nvertida, pero no coincidiría el espaciado de los iconos o la posición de las burbujitas del fondo. (Las cuales se marcan en la imagen)

Información: iDownloadBlog.

Imágenes: MacRumors y Gizmodo ES.

¿Que opinas? ¿Crees que sean verdad los rumores? ¿Que le agregarías tu?

4.384615
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (13 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Ya se lanzo el Nuevo iPad

Aqui dejo el spot publicitario de TV del Nuevo iPad

Imagen de xPIRRAx

mmm

Ahi solo se muestra la pantalla, les dejo aqui el completo :) http://www.youtube.com/watch?v=7yLcSwnbRPo

 

A esperar

A esperar se ha dicho, ya quiero ver como es el nuevo iPad. A ver si me compro uno.

Leobocc

Gracias por acercárnoslo...

Lo cierto es que ya lo sabía por los RSS, pero lo que no había visto era el dato curioso del final (el de las 2 imagenes).

Un saludo.


 

 

Imagen de _-Viciuz-_

es mi pc

o las imagenes no se ven?

Las fotos deberian ir en el servidor de scenebeta no? no deberian ser copiadas y pegadas para promocionar tu otro blog =S

Imagen de lennon_8

En ningun

momento mi intencion era esa, fue un error, y ya las eh subido a nuestro servidor, pido una disculpa y esto se pudo hablar por mp :) tu que eres administrador deberias de saberlo no? :D saludos y de nuevo, mi intencion no era esa.

Imagen de _-Viciuz-_

Pero

es que las imagenes no se veian, y a mi parecer era algo "urgente" que se corrigieran.

Un saludo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.