Anuncios Google

Concurso iApps!, Sorteo de codigos de descarga.

NoticiasAppStorees

Buenas tarde o noches, estuve pensando y llegue a la conclucion de apoyar un poco mas a todos los usuarios de iApps y porque no? también de las otras comunidades. Hoy les muestro las bases para ganar 1 de los 2 códigos de descarga de las excelentes aplicaciones y juegos, las cuales son muy útiles y divertidas, a continuación las presento:

Bases:

  • Tener mas de 1 mes registrado. (Esto es para evitar que se haga "trampa" haciéndose de varias cuentas)
  • Hacer 1 comentario en este tema, sobre ¿Que es lo que te gusta de iApps.SceneBeta.com?
  • En el mismo comentario, mencionar 1 aplicación, juego, tutorial, tweak, etc. Que mas te gusto o uses de iApps.
  • El caso de ser uno de los ganadores se comunicara contigo por un MP (Mensaje privado)
  • Tener el comentario ordenado y que se entienda.

*Nota: A los que se le sorprenda haciendo mas de 2 comentarios se le descalificara inmediatamente.

El Staff también participa y si esto pinta bien, se ira actualizando con aplicaciones nuevas.


El sorteo se realizara este 14 de Febrero del 2011, el tema se cerrara al dar las 12:00am y los resultados se subirán el día siguiente.

El concurso se realizara de dos formas:

  1. Se usara Random.org para sacar 1 de los 2, por ejemplo: Si tu comentario fue el 2do, tu numero sera el 2.
  2. Se sacara el otro ganador respecto a su respuesta de las anteriores Bases y no hace falta decir que no habrá favoritismos o cosas de ese tipo.
  3. Es decir, un usuario puede ganar los 2 códigos si su respuesta y suerte ganan.

Aplicaciones:

 

"Dar clic en la imagen para ver su descripción"

Suerte y a participar.


Primero, disculpen la tardanza, hubo unos imprevistos pero se han solucionado, aquí el prometido vídeo de el ganador via Random.org.

Como se ve en el vídeo, el ganador es el usuario

TuneIn Radio




Muchas Gracias por participar y esperen otro concurso.

Y a los ganadores se les comunicara por mp (Mensaje privado)

Saludos, Lennon_8

4.617645
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (34 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Jaiminhio_Milhan

Ah iApps..

No me gusta una aplicacion/juego/tutorial en concreto (pues podría poner los que publiqué yo mismo alguna vez jaja) lo que me gusta de iApps, es la calidad con la que se muestran las noticias en portada, ya que siempre vas a encontrar una explicación del funcionamiento del juego/aplicación además de una captura que te da una idea mas precisa de lo que te vas a encontrar.

Por eso aunque muchas otras páginas pongan publicaciones "a la maldita sea" y a razón de 20 post's por segundo, tengo claro que por el lado de iApps siempre voy a encontrar una información MUCHO mas precisa y de paso corroborada/probada por los editores.

Y bueno por eso no elijo un post en concreto :) me quedo con la comunidad completa y su estilo para presentar la información, además que sabes que los editores se "curran" las noticias y no sólo las copian de Google Translate (lo digo por experiencia jeje)

bueno saludos :D

lo que me gusta mas de iapps

lo que me gusta mas de iapps es su diseño de la pagina que es muy bueno tambien los tutoriales que postean ya que nos ayudan a conocer mas la scene de iapps

lo que me encata de iapps son

lo que me encata de iapps son los homebrews que postea me gusta jugar al emulador del nes y del gba y el juego angry birds

Imagen de Carl's

¿Que es lo que mas te gusta de iapps.scenebeta.com?

Buenas, creo que no existe " algo " que no me guste de iapps.scenebeta.com, todo me gusta cualquier cosa que saquen  en esta web, me gusta, y todo lo pruebo y descargo, porque esta web, es segura, es confiable, y todo lo bueno, es una comunidad agradable y donde puedes pasarte unas cuantas horitas pegado al pc, leyendo tuto's y noticias y mas! en fin, para mi no existen aplicaciones o juegos o favorito de esta pagina, porque como dije, todo me gusta, pero si vamos al caso, uno de mis juegos favoritos es el de Quake III arena, es demasiado bueno, me hace recordar cuando lo jugaba en PC...Vivan Todas las Scenes!


Canal de youtube        

iapps es lo mejor de lo mejor

hola a todos, lo que mas me gusta de iapps es que puedo confiar al 100% en sus tutoriales y se que todo tema nuevo que ponen a nuestra disposicion funcionara a las mil maravillas, la verdad esque no confio en otro sitio a la hora de modificar mi ipod touch, gracias por todo scene beta


santiagoisi

Imagen de Chris07dx

Hola a todos, lo que mas me

Hola a todos, lo que mas me gusta de scenebeta (toda en general) es la gran cantidad de contenido, tutoriales y demas que nos acercan a todos los users, gracias a esta pagina entre al mundo de la scene bueno ago uso de ella, lo que mas me ah gustado fue "spirit" aunque lo use con mucho miedo haha era mi primer jailbreak y no queria echar a perder mi ipod... ahh aquellos tiempos en que todo era mas facil, con solo dar click mi itouch ya estaba jailbroken xD

Suerte a todos, Saludos!


yo soy nuevo en esta sección

yo soy nuevo en esta sección ya que me acabo de pillar el iphone4. Logré dar con esta grandísima página, más exactamente psp.scenebeta.com, hace unos cuantos años y desde entonces no paro de observar la evolución de la scene, tanto en psp, como en ps3. Lo que mas me gusta de iapps.sceneta.com es la fiabilidad y la claridad con la que se resuelven todas mis dudas. Oie un abrizo!

lo que mas me gusta es...

a mi lo que mas me a gustado de iapps.scenebeta.com es la confiabilidad de las aplicaciones, tutoriales, etc. pues se que estan probadas por el staff, y las descripciones de cada una que sin saber nada del tema te puedes animar a entrar en la scene y a probar nuevas apps, yo en particular me anime a hacer el jailbrak a mi ipod touch con spirit, es la aplicacion que a mi mas me gusto porque me abrio las puertas de mi idevice a la scene y de ahi pude probar nuevas cosas.

suerte a todos!!

Imagen de Rokerdan

Lo que mas me gusta de iapps.scenebeta.com

Decir lo que mas me gusta de iapps.scenebeta seria una tarea difícil ya que es una comunidad excelente con información de primera calidad, pero pienso que lo que resalta de esta comunidad es el staff que siempre esta al dia con la scene, no solo de idevices, sino de todos los de mas equipos, ademas de su gran ayuda con respuesas en los foros.

Una aplicación que realmente me ayudo fue HDR Enabler ya que me encanta andar tomando fotos y con esta aplicación salen con mejor calidad


Atentamente Jor 43

Imagen de darkslayer96

lo q mas me gusta de iapps

lo q mas me gusta es q nos ayuda a todos informandonos con tutoriales, actulizacion juegos aplicaciones y otras que nos ayudan a sacarle todo el uso a nuestros ipods

el juego q mas me gusto fue high noon por q sus graficas son muy buenas y tiene una jugabilidad q te engancha al ipod

Lo que mas me gusta de

Lo que mas me gusta de iapps.scenebeta.com son los tutoriales básicos y un juego que me gusta es Paper Toss

 

Suerte a todos!!!

Imagen de david1095

mi juego favorito es paper

mi juego favorito es paper toss

lo que mas me gusta es la gente de la scene que es lo mejor

Lo que mas me gusta, son los

Lo que mas me gusta, son los tutoriales, que me han venido de muerte, pues hace muy poco que dispongo de un iPhone 4.

Mi preferido el de "Como configurar tu correo de Hotmail con notificaciones push en tu iDevice" que me ha soliucionado el problema que tenia con mi cuenta de hotmail jeje.

Lo ke mas me gusta

Lo ke mas me gusta de iApps es lo bien explicado ke esta todo

Mi juego favorito es Paper Toss

Son los mejores!!

Me gusta el staff, me gusta

Me gusta el staff, me gusta el iPod Touch, me gusta el Angry Birds, me gusta el SceneryBeta, me gustan los coders de la comunidad, me gusta Cydia, me gusta HeoHot, me gusta... podría estar así toda la tarde.

ME GUSTA SCENEBETA!


We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams

lo que sin duda más me gusta

lo que sin duda más me gusta és la gran cantidad de posts y tutoriales que hay y lo bien que se entienden

saludos

iApps

Lo que más me gusta de iApps es poder tener una base de datos de la que poder descargar programas tan básico como Cyder, Tiny Umbrella...

Imagen de Superpanke

iApps

lo qe mas me gusta de iApps y las demas ramas de scene.beta es qe siempre responden las dudas qe nos aquejan, aunque se haya hablado sobre ella muchas veces siempre responden, y de la aplicacion la qe mas me gusta iBooks

suerte a todos XD


"Tal vez no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar muchas cosas interesantes. Igual que has encontrado esa flor. Igual que te he encontrado a ti"

"El que no conoce el dolor, no puede ser capaz de entender la verdadera paz"

Imagen de Bartesco

¡Allá voy!

Me gusta el Staff porque siempre dan la mejor respuesta...y el Angry Birds y el Akinator.

Salu2.

lo mas que me gusta

Lo mas que me gusta es que es la unica pagina quetiene tan buenas aplicaciones y tutoriales para iapps

iApps no tiene calificación.

Nunca me habia sentido tan bien en los foros, la amabilidad y la atención de los administradores, y que siempre está actualizada. Los tutoriales son excepcionales, con toda la información, y va explicando paso a paso, y entendible. La página web está muy bien organizada, y todo en español. ¡NO CAMBIEIS NUNCA!

La aplicación que mas me gusta es el installous, que es la aplicación con todas la aplicaciones, xD

 

Muchas gracias a el equipo SceneBeta de iApps! Guiño

 

Lo que mas me gusta de iapps

Lo que mas me gusta de iapps es la experiencia que tiene el staff para manejar el sitio aportando grandes tutoriales y aplicaciones, una de las aplicaciones que mas me gusta es la de VEVO para ver videos de musica y tambien el emulador de snes

ipod

lo mas que megusta son todas las aplicasiones que siempre nos tienen aldia la belda megusta todo no me puedo que jar

 

 

Imagen de Demon-Lord

iApps

A mi me gusto todo de iapps, en especial los tutoriales que me ayudaron a salir de problemas ^^

Imagen de rodro2

Lo que mas me gusta de iapps?

Qr hasta un manazas como yo es capaz de hacer maravillas con su idevice!!!!!

Imagen de adry636

Sorteo

-Lo que más me gusta de iApss: La organización y control de la web.

-Una Aplicación: Tuenti para iPhone.

-Un Juego: Angri Birds

-Un Tutorial: Tutorial para hacer ultrasn0w.

 

 


Dos años y medio, siguiendo día a día la scene. ¡¡
Albaceteño 100%!!

Imagen de s0e0r0a

WoW

Perfecto era lo unico que le faltaba a la Web :D !Un Concurso!! Me encanta, Lo que mas me gusta de esta web?... TODO :) La eficacia en los foros, que tardan poco tiempo en contestar, que las descripciones de las apps sean tan buenas  y un sinfin de cposas mas!! :D

 

Me encanta sbsettings, eso de poder acceder a los ajustes desde cualquier sitio, y ver a mis amigos con sus iphones cacas ( yo tengo un itouch 4g) pero el mio tiene jailbreak y el de ellos no y se mueren de la envidia al verlo xD


Imagen de Neo_Ace

¿Que es lo que te gusta de

¿Que es lo que te gusta de iApps.SceneBeta.com?

Que sigue en la misma linea que sus hermanas y que, aun habiendo pasado el tiempo, la fama no se le ha subido a la cabeza, teniendo como política satisfacer a los users ;) Un poco de peloteo no viene nada mal :)

Me quedo con RedSn0w, fue la primera aplicación que conocí de la scene de los iDevices.


Canal de SceneBeta en YouTube

Lo que mas me gusta

Es que aqui me he enterado de cosas que necesitaba y que no sabia ni que existian. Una de mis tweaks favoritos es AppStore Updater Size ya que sabia que existia algo por el estilo pero no sabia su nombre y cuando visite iapps.scenebeta.com lo vi y me lo descargue.

Imagen de hevok

hola el mio es

para empezar halo un gran saludo  una gran felicitacion y agradecerles el acercarnos mas al maravilloso mundo del homebrew

_1tengo ya un rato de pertenecer a la scene y desde entonces no dejo de ponerme al dia., lo que mas me late me gusta de ipps.scenebeta.com es que son 1000% confiables todo y nada de fake que estan actualizando siempre las aplicaciones para hacernos sonreír un rato y quitarnos un peso de encima tambien gracias por toda la accesoria que nos proporcionan en verdad yo se que a muchos hemos pasado por un gran problema y utds. nos han podido ayudar sin pedir nada a cambio. también me gustan las aplicaciones que nos acercan por ejemplo una de las que mas me laten por ser la que mas uso es redsnow por que gracias a este he podido reparar varios idevice y convertirlos de unos simples aparatos en unos grandes dispositivos multiusos y esto nos hace creer que querer es poder, siempre la saldremos adelante en comunidad. por esta razón grax a los del staff usuarios y visitantes por que todos alguna vez hemos puesto nuestro granito de arena para hacer esto posible. de antemano cuídense y sonrían por que no habrá obstáculo que nos limite jejejejej .adelante.

Risa Risa

Imagen de ANI-KIBA

Bueno, este es el mio :D

  • Tener mas de 1 mes registrado. (Esto es para evitar que se haga "trampa" haciéndose de varias cuentas) OK!

  • Hacer 1 comentario en este tema, sobre ¿Que es lo que te gusta de iApps.SceneBeta.com? Me gustan los tutoriales, y los homebrews gratis!!!
  • En el mismo comentario, mencionar 1 aplicación, juego, tutorial, tweak, etc. Que mas te gusto o uses de iApps. Uso mas el Dotedaft, que toco una canción de Daft Punk!

  • El caso de ser uno de los ganadores se comunicara contigo por un MP (Mensaje privado) ok, suerte :)

  • Tener el comentario ordenado y que se entienda. Ok, saludos!


Youtube Channel - MrHenyckma (Grykon!) ¡Nuevos vídeos! Clíckea en la IMG :D!
Youtube propio, si quieres escuchar mi música :) 

Imagen de Genuine

Sorteo iApps

Que me gusta de iApps? La gente, por supuesto. Me encantan las maravillosas noticias que aqui se publican, los tutoriales son expectaculares, de momento no he encontrado otros mejores. El tutorial que mas me ha gustado fue el de instalar los .deb, estaba muyy perdido en ese momento.

Un saludo, y mucha suerte!

sorteo iapps mola

¿Que es lo que te gusta de iApps.SceneBeta.com?

Los tutoriales, los juegos, y la informacion que da siempre y la aplicacion Go Native



Imagen de sergiogamboa2

Que me gusta de iapps

Pues sere sincero lo que mas me gusta de iapps es como todo llega rapido bien explicado y lo bien educada que es la gente de aqui y obvio angry birds!

 

Muchas gracias por iapps/scenebeta

 

(Porque no mejor hacen un concurso de Que es lo que menos me agrada de iapps??? eso seria mas interesante...


Tenía lindas barras y firmas aquí pero años despues de no usar Scenebeta crearon un caos en la firma.

Te extraño Scene del PSP...

Lo que me gusta

¿Que es lo que te gusta de iApps.SceneBeta.com?

 

A mi me gusta que casi todo está al día y siempre hay noticias.

Por ejemplo, yo me enteré del juego Angry Birds gracias a scenebeta, y está muy guapo el juego :)

Y el jailbreak a mi ipod touch se lo he hecho con los tutoriales que hay por aquí (y gracias a geohot también, xD)

 

Suerte para mí. ;)

Imagen de Link186-S.S

;)

¿Que es lo que te gusta de iApps.SceneBeta.com?

Me agrada las noticias que postean ya que soy de mucha utilidad y de gran ayuda ( lease SHSH y greenpoison) y tambien de la ayuda que prestan la gente del staff a la nueva gente que se une a nuestra  gran comunidad.

Y el programa que mas me gusto de iApps fue el de SIManager ya que con el puedo administrar muy bien mis casi 300 contactos (( lo se son muchisimos xD)) .

 

Salu2 Lennon_8




Imagen de LordVoldemort182

¿Que es lo que te gusta de

¿Que es lo que te gusta de iApps.SceneBeta.com?

me gusta mucho los reviews que hacen de aplicaciones oficiales y homebrew ademas de que el staff hace muy buen trabajo para mantener la pagina actualizada

 

Que mas te gusto o uses de iApps.?

uno de los reviws/tutoriales que mas me ah gustado es el de "¿Que debes hacer?, Si tu iDevice se a caído al agua" en lo persolan no tenia idea de varias cosas de las que mencionan en el, ademas de que no conocia la hubicacion de los sensor de humedad en algunos iDevice

Bueno

Bueno lo que mas me gusta de iApps seria que bueno es la unica pagina en si. Si fuera a compararla con otras paginas de iDevices no importa en ingles o espanol esta siempre ganaria pues siempre esta al dia y todo el mundo aqui habla mi idioma xD

 

 

La aplicacion que me gusto mas aunque nose si es aceptada o no por el staff es installous.

Imagen de pelucas9999

Lo que me gusta de iApps es

Lo que me gusta de iApps es el gran diseño de la pagina, sus tutoriales muy bien explicados y el staff hace un muy buen trabajo

El juego que mas uso en mi ipod es Duke Nukem 3d es el que mas me entretiene xd


PSP 1010 1.50-3.71m33-4.05-5.00m33-6

PSP 2010 3.60-4.05-5.51-5.00m33-6

PSP 3000 5.03-5.55-6.20-HBL R109-6.20TN-E-6.39PROB6

Ipod Touch 2G 8GB 4.2.1

 

Imagen de Joshua_94

lo mas q me gusta

lo mas que me gusta de iapps son los emuladores ,  es impresionante jugar nintendo en el ipod, como por ejemplo snes...

Imagen de link_mf2cr

Lo que mas me gusta de iapps???

Bueno lo que mas me gusta es el profesionalismo con el que trabaja la web, esto incluye orden, actulizacion continua de la pagina, calidad del contenido, entre otras; sin olvidar a todos los miembros del staff que con su gran esfuerzo, dedicacion y trabajo hacen que esta web sea mas grande cada dia!!!!

Definitivamente la noticia que mas me ha gustado es por mucho la del blackra1n que fue la que me inicio en este mundo.

Saludos!!!!



a mi emm

creo que lo que mas me gusta es la atencion que se le da a cada usuario con sus dudas 

 

y la iapp que mas uso es el No Clock Status que fue lo ultimo que instale


Imagen de RAVMN

Lo que me gusta de iApps es

Lo que me gusta de iApps es el orden que se tiene de las noticias, aunque falta actualizar algunos datos [Pero no es mi culpa :P]

La aplicación que más uso es Cydia (obviamente) y AppSync. Y mi post favorito es el primero que se escribio (Creo que por Unicorn)


Con Nintendo Switch  ;) (Y mi blanquita también)

-Saludos desde el 2022: Gracias SceneBeta por tantos recuerdos y amistades
Ahora hackeando desde el Hospital :D

Pues a mi no me gustan ni los

Pues a mi no me gustan ni los editores, ni la web, ni el color, ni las letras, ni las aplicaciones que se publican, ni los webmasteres....... ahhhh que es para poner cosas buenas... si pusierais fotos subidas de tono me gustaria la web asi pues como que no

Imagen de Arbër

Joer macho, cualquiera que te

Joer macho, cualquiera que te lea se da un susto, yo mismo por ejemplo :P

¡Eso si que es tener un sentido del humor fino!

Imagen de Tendo Pain

A mi

Lo que me gusta de la IApps.scenebeta.com son sus editores ya que siempre estan alli cuando los nesecitas sin contar con tantas veces que me an ayudado con mis priblemas con mi ipod,y el tutuorial que mas me gusto fue "Tutoriales basicos para iphone.ipod o ipad" que apenas entra a IAppsScenebeta ya sabia todo sobre mi Idevice,gracias a todo el grupo de SceneBete.

Imagen de Lord Hades

Me gusta

que hay usuarios bastante experimentados sobre el tema, y resuelven las dudas lo mas completo posible. Esa si es ayuda :P

Mi noticia favorita... Pues la de limera1n, es la primera que me lei al querer hacerle el Jailbreak a un iPhone 4 con 4.1.

PD: ¿Cómo se elige al ganador? (lo siento si en el post dice, pero no lo veo)


Imagen de lennon_8

Con

random.org y subire el video.

salu2.

Imagen de jsrl789

Lo que me gusta de iApps...

Lo que me gusta de iApps... demasiadas cosas, el diseño de la página, la organización de los foros, los cargos, la incentibación a aportar, las respuestas completas y buenas de algunos usuarios, el ambiente amigable, la excelencia de los aportes, la diversidad de secciones y las excelente administración de scenebeta.

No tengo noticias en específico favoritas, ya que todas son excelentes. Pero la que me dio la bienvenida a la scene fue la de jailbreakme.com

Saludos.


But now I'm safe in the eye of the tornado
I can't replace the lies, that let a 1000 days go
No more living trapped inside
In her way I'll surely die
In the eye of the tornado, blow me away
"Tornado of Souls-Megadeth" 

Imagen de mocomaco

¿Que es lo que me gusta mas de iapps.com?

el ambiente de compañerismo, de cooperación, ayuda, respeto, amistad, cordialidad. Que siempre acerca a nosotros buenas noticias, de interés. Las personas que siempre están ahí para ayudarte. GRACIAS SCENEBETA, GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS QUE AYUDAN PARA QUE ESTA COMUNIDAD SEA CADA VEZ MEJOR.

La app que mas me gusta fue High Noon, ahora es mi juego favorito.


Agrega!!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.