Anuncios Google

Keynote el 4 de octubre ¿Que presentara Apple? (Actualizado #1)

NoticiasAppStorees

Apple el pasado 27 de septiembre dio señales de vida, dando a conocer que realizara un Keynote el 4 de octubre para presentar lo nuevo de la compañía y confirma lo que hace unos días nos daban a conocer los chicos de BGR: el 4 de octubre vamos a hablar sobre el iPhone.

El evento que tendrá lugar en el Campus de Apple a las 10 de la mañana (hora local) y para que no te lo vallas a perder, a continuación los horarios de las diferentes zonas horarias para el Keynote:

*Clic para agrandar

Pero como siempre, Apple es un misterio, (si no es que pierden el prototipo antes) lo vimos cuando presentaron la noticia de que el grupo The Beatles llegaba a iTunes con los relojes perfectamente alineados a la de la portada del disco Help del mencionado grupo.

Esta vez nos viene con algo aun mas misterioso, una imagen que muestra 4 iconos de iOS con una frase al final que nos pone a pensar:

  • Primer icono, tenemos el de calendario, con la el numero y día especificado para el Keynote.
  • Segundo icono, tenemos el icono de reloj situado exactamente a las 10:00 am (Hora a la cual sera el Keynote).
  • Tercer icono, tenemos el de mapas, el cual se podría referir a donde se llevara acabo el evento.
  • Y como ultimo, pero no menos importante, el icono de teléfono con una llamada perdida o un mensaje en tu buzon, seguida de la frase "Let's talk iPhone" (Hablemos del iPhone) con la cual se han echo miles de expectativas, las mas obvias y la que todos esperan, es la salida del iPhone 4s o iPhone 5, pero claro, como siempre, hasta no ver no creer.

Tras presentar el teléfono, el iPhone 5 podría comercializarse a partir del 14 de octubre en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón. Por supuesto, habrá que esperar a que Apple confirme estos datos antes de hacerse ilusiones.

El día del evento, esta noticia se actualizara con los links para poder seguir paso a paso el Keynote, así que estate atento a iApps.SceneBeta.com.

 

Actualización #1

  • Se cierran las Apple Stores de todo el mundo, en Ginza aparece la imagen abajo mostrada.

Crecen las dudas de si se lanzara el iPhone 4s o el iPhone 5.

Actualización #2 Final

Pues resulto que Apple desvelo lo siguiente:

  • iPhone 4s

  1. Procesador de dos núcleos, A5 (el mismo que usa el iPad 2) para un mejor rendimiento gráfico y mayor velocidad en general.
  2. Cámara fotográfica de 8 megapixeles y funciones fotográficas nuevas (entre ellas la posibilidad de editar fotografías, así como un nuevo lente con una apertura de f2.4). Su cámara de video ahora puede grabar en 1080p, es decir Full HD.
  3. Antena dual, una para enviar y otra para recibir información.
  4. Utiliza tecnología CDMA y GSM, esto quiere decir que podrá llegar a muchos más distribuidores.
  • Estará disponible con 3 distintos tamaños de almacenamiento: 16 GB, 32 GB y 64 GB; los cuales tienen un precio “sugerido” para Estados Unidos de $199, $299 y $399 dólares.
  • El teléfono estará disponible a partir del 14 de Octubre en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania y Japón; para fin de mes (el 28 de octubre) estará disponible en otros 22 países.
  • Apple promete que el iPhone 4S se venderá en 70 países distintos (con más de 100 distribuidores) para fin de año.

  • Siri, el humilde asistente.

  • Siri, un “asistente” inteligente que funciona con comandos de voz. En las distintas demostraciones de Siri, se enseñó cómo funciona para hacer notas, buscar información y más. De momento Siri sólo estará disponible para los idiomas inglés (estados unidos, reino unido y australia), alemán y francés.
4.166665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (18 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de _-Viciuz-_

la verdad no entiendo

para que sacan una "actualizacion" de un movil cuando al mes siguiente sacaran un movil nuevo...

Y lo que es peor.. comprarlo y despues comprar el nuevo -.-U

Imagen de Draco el dragon

¿O.o?

¿A que actualizacion y movil te refieres?

Imagen de _-Viciuz-_

pues

el iphone 4s y el 5

Imagen de RAVMN

Y como sabes que viene un

Y como sabes que viene un "5"?

Imagen de _-Viciuz-_

cito

de la noticia:

"Tras presentar el teléfono, el iPhone 5 podría comercializarse a partir del 14 de octubre en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón. Por supuesto, habrá que esperar a que Apple confirme estos datos antes de hacerse ilusiones."

Imagen de RAVMN

Es un rumor que corrio pero

Es un rumor que corrio pero no le doy credito alguno

Imagen de link_mf2cr

+1

El iphone 5 lo mas probable es que lo veamoe hasta el otro ano (2012), apple se va a guardar los nuevos dispositivos lo mas que pueda ahora que steve jobs no esta



Imagen de _-Viciuz-_

tal vez

pero a simple vista parece que la noticia dice eso...

Imagen de De0x

tenia pensado cogerme el

tenia pensado cogerme el iphone 4s me ha decepcionado es cierto que solo posee un procesador de doble nucleo a 1gh cada nucleo.otra duda he leido que el precio del iphone 4s de 64 gb va aser de 399 dolares eso que es con contrato o sin contrato

 

saludos

Imagen de RAVMN

Pues sim, alrededor de 1GHz

Pues sim, alrededor de 1GHz doble nucleo
El precio ese es para contrato

Imagen de Ayrton990

Aviso las imágenes de la

Aviso las imágenes de la actualización #1 están dañadas revisenlas
Salu2

Imagen de Draco el dragon

¿Que imagenes? Yo no veo

¿Que imagenes? Yo no veo ninguna dañada. Si te refieres a que en la captura de la Apple Store no aparecen las imagenes, es que es asi. Fue una captura tomada de la Apple Store antes del comienzo del evento que daba a entender que el nuevo dispositivo sera el iPhone 4S (lo cual estaba en lo cierto).

Imagen de Ayrton990

Ok gracias por la aclaración

Ok gracias por la aclaración de dudas mías xD
Saludos

Imagen de link_mf2cr

Pues...

Yo si fijo me esperaba la salida del iphone 4S, para mi es perfecto, lo unico que queria que le mejoraran a mi poderoso iphone 4G era el procesador, a un mejorado doble nucleo y gracias, me lo han cumplido!!!!

Ahora solo espero varias cosas:

  • Salida el iOS 5 y su respectivo jailbreak
  • Unlock del iphone 5 y porque no, el unlock por software del iphone 4

Esperemos que los famosos de la scene se ponagan a trabajar y nos sorprendan con el unlock de las baseband para ambos idevices



Imagen de RAVMN

En sus países, al terminar el

En sus países, al terminar el contrato, ¿sus operadores no permiten la liberación del dispositivo?
En la mayoría si....

Imagen de link_mf2cr

Pues...

En mi pais va asi, los iphone vendidos por las compania telefonica principal ICE, los iphones son neverlocks (por lo que no se necesita la liberacion), se espera que para finales de este ano la compania Claro y movistar entren a trabajar y supongo que sus iphones seran bloqueados pero liberables luego de cumplido el contrato.

Mi problema es que mi iphone fue comprado  en USA y por lo tanto de at&t y no lo puedo liberar, yo tuve mi iphone antes de la entrada oficial de estos al pais por eso espero tanto el unlock por software, te sorprenderias la cantidad de idevices de at&t que hay aqui, te puedo decir que el 70% de todos los iphones lo son.



Imagen de RAVMN

No has intentado liberarlo de

No has intentado liberarlo de todas formas por at&t?

Imagen de link_mf2cr

No...

La verdad no he intentado liberarlo de esa manera, no he viajado a USA como para preguntar, es mas siendo sincero no sabia que at&t liberara iphone



Imagen de Draco el dragon

¡iOS 5 el 12 de octubre!

¡iOS 5 el 12 de octubre!

Y sera un iPhone 4S... Yo me esperaba el iPhone 5 con muchas mas novedades, pero en fin...

Imagen de RAVMN

Yo feliz con este iPhone 4s

Yo feliz con este iPhone 4s para el 14 de octubre :D

Imagen de Draco el dragon

Yo no. Al igual que mucha

Yo no. Al igual que mucha gente, tambien pensaba que iban a sacar un nuevo iPhone 5, con un nuevo diseño y muchas nuevas novedades. Lo "unico" nuevo (si bien ya le llega, se esperaba mas) es el procesador A5, las nuevas antenas para una mejor velocidad de descarga (la de subida sigue igual), una mejor camara y lo de Siri, y por todo lo que costara un iPhone 4S, tendre que seguir esperando a que salga un iPod Touch (si es que sale) con el procesador A5 y todas las demas novedades del iPhone 4S, pero por Dios, que no le rebajen la RAM... Es algo malo tanto para los usuarios como para los desarrolladores, y ademas no permite aprovechar la multitarea al 100%, y a saber cuanta RAM dejara libre el iOS 5. Tengo muchas ganas de probarlo y tal, pero con tantas cosas como recordatorios y tal, o aprovechan mas la memoria o me las tendre que ver con un iPod Touch 4G con ~70 Mb en el Springboard sin aplicaciones en multitarea nada mas reiniciarlo.

Imagen de RAVMN

Diseño es cada dos años, no

Diseño es cada dos años, no se por que os esperabais tanto eso... si mal no recuerdo, luego del lanzamiento del iPhone 4 se dijo que no se esperace ningun cambio de diseño....
No tengo idea si el iPod TOuch revcivió A5, pero debe haberlo hecho, es una queja de los desarrolladores que debian solucionar (Con el A4 no se puede aprovechar la capacidad de la resolución retina)
rebajar no lo haran.. o la mantienen o la subem, eso se sabrá cuando lo disecten... (y actualziaré los post de "como son por dentro")
No te quejes con esos 70mb, eso quisieran los dueños de iPod Touch 2G o 1G.. que tenian algunos apenas 10-20mb nada mas recien encendido...

Por cierto, ¿que te hubiese gustado que incluya?
A mi la radio FM, es el único sobreviviente a cortes de luz (y por ende a terremotos) aquí en Chile
El bluetooth se puede abrir por software, asi que aún pueden hacerlo... lo FM no se si este conectadoi a la antena y resto de los componentes, si no es asi, no lo podrán activar...

Eso para mi es lo principal


Con Nintendo Switch  ;) (Y mi blanquita también)

-Saludos desde el 2022: Gracias SceneBeta por tantos recuerdos y amistades
Ahora hackeando desde el Hospital :D

Imagen de Draco el dragon

Pero las compañias siempre

Pero las compañias siempre hacen lo mismo, tambien Nintendo decia que no iban a hacerle una revision a la Wii, y ya viene la WiiU.

Ojala, sino haber como jugamos juegos como estos sin el A5.

Sobre el precio, yo tengo el dinero suficiente para, tras vender mi iPod Touch, comprar el siguiente, vamos, "actualizarlo", de ahi que el iPhone 4S se salga de mis planes, al igual que casi cualquier otro iPhone. Si de verdad mereciera la pena, intentaria hacerme con uno, pero al ser solo S, seguro que las grandes novedades las reservaran para el 5. De X a XS casi siempre lo unico que hacen es actualizar hardware, y de X a Y añaden nuevas e increibles novedades, como en el 4 lo de la pantalla retina, digo yo que tendran mas ideas...

Lo se, yo era de esos dueños XDDD Pero yo me refiero a los grandes juegos que hay, imaginate que en el iPod Touch 4G que tengo (lo unico que tengo actualmente es el SBSettings y lo de descargar en Safari, incluso le tengo quitado los daemons que mencione en el tutorial, a parte de otras aplicaciones como iRetiner pero que no gastan memoria sino se ejecutan) tengo que entrar en modo seguro para jugar Gun Bros o cualquier otro juego de Glu (con lo bien que estan :B), ya no te digo nada de Infinity Blade/ShadowGun, que crashean hasta en modo seguro...

Depende de a que te refieras. Sobre el iPhone, me hubiera gustado que incluyera una mejor pantalla. No me refiero a una nueva Retina Display, sino una pantalla con mas brillo y antireflejante, porque a mi por lo menos en el iPod me resulta casi imposible cambiar de cancion mientras paseo por la calle, sin hacer mucho sol ni nada y aun teniendo el brillo al maximo. Se que gastaria bateria y tal por un tubo, pero para unos segundos que se usase no se gastaria casi nada. Otra cosa seria un boton Home tactil, me evitaria problemas de que no me funcionara y todo eso, y para mi al menos seria mas comodo (claro esta, si detecta cierta cantidad de presion del dedo, sino un movimiento erroneo de brazo y ya sales de la app XDDDD). Las caracteristicas del iPhone 4S me parecen buenas y tal, pero lo que no me gusta es lo de Siri. Yo al menos no utilizo nunca control por voz, ni lo pienso usar, ademas de ¿que es lo que hace que Siri solo funcione en iPhone 4S? Es solo un control por voz mas nuevo que el "actual" (si es que a lo que tiene ahora se le puede llamar control por voz), no entiendo por que es exclusivo del iPhone 4S, porque si es por el A5, ¿por que no mencionan que se podra utilizar en el iPad 2?

Si te refieres al iOS 5, yo solo hay dos cosas que realmente necesito (a parte de lo que mencionas, sobre todo lo del bluetooth): un mejor sistema de carpetas (como el de FolderEnhancer, pero ya de serie con iOS 5), y por Dios, una mejor app de musica. El iPod Touch estaba pensado en un principio para la musica, y parece que se olvidaron de eso. Con todas las cosas que se le podria añadir: ecualizadores personalizables, o aunque sea desde la app sin la necesidad de estar en ajustes, algo para añadirle letra desde el iPod, o cambiarle los datos de las canciones (artista, album, etc.), porque mientras dicen que se va a separar mas de iTunes con el iOS 5, lo unico que vi es lo de eliminar canciones desde el idevice (lo que me viene genial, tengo una cancion que cogi gratis desde iTunes que no me gusta nada y para borrarla tengo que volver a pasar todas las canciones de cero, y puff...) y casi siempre tengo que estar pasando musica de iTunes al iPod porque me equivoco en una sola cosa (es muy incomodo estar en la calle y querer escuchar musica de Alice in Chains solo porque puse en unos albumes Alice in Chains y en otros Alice In Chains, y al volver cambiar eso u.u"), agregarle efectos como eco o algo asi... Con toda la potencia que tiene, minimo eso lo tendria que poder hacer sin problemas, pero no se lo ponen...

Hay mas cosas que me hubiera gustado que incluyera, pero ahora no me acuerdo...

Imagen de RAVMN

Antes de lanzar un producto

Antes de lanzar un producto ya se ha iniciado el desarrollo del siguiente (muchas veces sin comentarle a nadie mas que los involucrados en el proyecto propiamente tal)
Sobre Siri, a lo mejor el iPhone 4s aumenta la memoria, como lo hizo el iPhone 3Gs .. curiosamente esos datos tan tecnicos Apple nunca los comenta
Yo renuevo de aparato como muy seguido cada 2 años, celular he tenido 2 en 6 y ahora voy a renovar (mezclando el iPod 3G con el celular... un iPhone 4s) xD

Te apoyo en lo del reproductor de música, la característica principal es la que más dejan de lado
http://iapps.scenebeta.com/tutorial/pidamos-entre-todos-nuev... si se te ocurre algo avisa y agrego :D

Ojala algún día activen varias cosas (por software) que debeiran haber puesto desde ya


Con Nintendo Switch  ;) (Y mi blanquita también)

-Saludos desde el 2022: Gracias SceneBeta por tantos recuerdos y amistades
Ahora hackeando desde el Hospital :D

Imagen de Draco el dragon

Yap. Como con el iPod Touch

Yap.

Como con el iPod Touch 4G... Si, se que me repito, pero j****, es que no tiene ni 2/3 de la RAM del iPhone 4, aun sabiendo que las imagenes ocupan mucho mas :/

Ni idea, tambien se barajaba la posibilidad de que tuviera 1 GB de RAM, pero al parecer podria tener 512.

A mi me gustaria renovar cada año, pero el problema es el dinero :/

Imagen de RAVMN

Antes de que Apple hiciera

Antes de que Apple hiciera oficial la presentación, se había ya hablado de un aistente de voz, con el cual podremos practicamente dialogar, aparte de la implementación de Nuance (para dictarle texto).. Fue lo rpimero que se me vino a la mente al enterarme del nombre de la Keynote.
PD: Yo salgo de clases 5 minutos antes, y demoro poco más de 10 en llegar, seguramente me perderé el típico balance de la empresa :C


Con Nintendo Switch  ;) (Y mi blanquita también)

-Saludos desde el 2022: Gracias SceneBeta por tantos recuerdos y amistades
Ahora hackeando desde el Hospital :D

Imagen de sergiogamboa2

y donde lo puedo ver en vivo?

y donde lo puedo ver en vivo? me darian link o algo? por fa :D

Imagen de RAVMN

Sólo si Apple lo pone en su

Sólo si Apple lo pone en su web... sino, tendras que ver un liveblog que ponga imagenes de tanto en tanto...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.