Anuncios Google

Sorteo navideño

NoticiasAppStore

Aprovechando que se acercan las festividades, en iApps hemos organizado un sorteo navideño para nuestros usuarios. Entra y participa por uno de los tres códigos promocionales de "iTrivia: Todo sobre Apple".

Bases:

  • Estar registrado en la web antes del 19/12/11 (A fin de evitar la creación de múltiples cuentas para tener más posibilidades de ganar)
  • Comentar una única vez este nodo compartiendo con nosotros tu opinión de la web. (Si se sorprende a alguien con 2 o más comentarios se le descalificará inmediatamente)
  • El caso de ser uno de los ganadores, nos comunicaremos contigo por MP (Mensaje privado)
  • Tener el comentario ordenado y que se entienda.
  • El staff activo de iApps no podrá participar
  • El sorteo se realizará a las 12:00 am GTM del 24 de diciembre del año en curso
  • Se utilizará Random.org para elegir los 3 comentarios ganadores. (El primer comentario será el de la última  persona en comentar, y se irán contando así sucesivamente)
  • Los premios serán 3 códigos de la aplicación iTrivia

 




Los ganadores son:

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (12 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de sergiogamboa2

Pues estuvo bueno... casi

Pues estuvo bueno... casi grito cuando vi que yo era el numero 16 y salio el 15! jajajajaja!!!! pero bueno espero q lo disfruten los ganadores :)


Tenía lindas barras y firmas aquí pero años despues de no usar Scenebeta crearon un caos en la firma.

Te extraño Scene del PSP...

bueno en mi opinion la

bueno en mi opinion la seccion a evolucionado mucho dessde que comenzo aunque la verdad le sigue faltando un poco se que los editores hacen su mejor esfuerzo aunque si pudieran pasar menos tiempo en el face y mas poniendo cosas por aca se veria mas movida la web 


Imagen de _-Rafa-_

opinion

la web esta muy bien, yo creo que faltaria mas movimiento en la comunidad, mas actividad. Por lo demas lo veo bien, a traves de iapps me inicie en el mundo de iOS con los tutoriales bien explicados y aplicaciones de la portada y de los foros y la buena ayuda del staff y usuarios.

saludos

Imagen de frodo92

Graciasssss!!!!!!

hola hola que tal simplemnete debo decir gracias por todo el apoyoq ue briindan a toda la comunidad que posee ya sea un psp p un ipod o una pc etc. En mi caso cuento con el psp y pues la pc y todo lo que he apendido aqui me ha servido de mucha ayuda .

Deverian de existir mas web como lo es esta atualizada con las ultimas noticas practicamente diario con sus respectivas norma de seguridad muy buenas y las recomenadiones qeu dan para no dañar nuetros aparatos. y gracias tambien por sus promocines y concursos que elaborarn de una manera muy organizada ojala que esta web dure mas años y que se actualize y se mejore siempre.

Gracias otra vez un saludo desde Celaya gto. MexicoGuiño

Imagen de ldsr16

feliz navidad !!!!!

Hola , yo comenze en esta web desde que tuve mi psp , casi todo lo que se de psp lo aprendi aqui y conoci muchas personas que me ayudaron con mi psp  y con mi pc , y ahora recientemente he entrado a i apps scenebeta y agradezco a todos los usuarios y el staff  de esta web que hacen posible  esta comunidad!!!

 

saludos  , feliz navidad y año nuevo!!!!!Sonrisa


Imagen de MINIYO13

SORTEO ITRIVIA

Yo queria deciros que GRACIAS, por que pese a que no soy un usuario participativo, siempre que necesito algo lo miro entre mi corta lista de paginas buenas que tengo como favoritas y que logicamente estais vosotros.

Aqui llegue de la mano de la Wii y posteriormente con los iPhone, y siempre perfecto, si no habeis sabido algo lo habeis dicho y os habeis molestado en buscarlo, cosa que en otros foros se aventuran a explicar conjeturas extrañas.

Lo dicho, que muchas gracias por todo el trabajo que realizais.

Un saludo y Feliz Navidad a todos.

Imagen de acruore

Impresionante

Hola a tod@s,

 

es impresionante el trabajo que realizan los miembros de la web. de momento todas mis dudas han sido solucinadas de manera rapida y eficaz.

ademas las actualizaciones son un verdadero trabajo de grupo bien hecho.

 

estoy contento de pertenecer a esta comunidad.

 

saludos a todos

Imagen de slcvlctetri

Sorteo navideño

En primer lugar felicitar al staff de scenebeta en general por su gran eficacia y eficiencia. Debido a todas las experiencias que he tenido con todo tipo de terminales o gadgets, es esta la web que más me ha ayudado a solucionar mis problemas. Siempre que he tenido alguna duda o problema me la han resuelto en cuestión de horas. Es aqui donde hace ya dos años me enseñe a jailbreakear mi ipod touch 1G. Siempre te mantiene actualizado de todos los programas o noticias nuevas que salen. Además no solo me enseñe el jailbreak, es que hace años con la PSP me enseñe a piratearla y me mantenia actualizado de los CF que salian. En conclusión, recomiendo a todo el mundo a conocer scenebeta. 

 

Feliz navidad a todos.

me encanta scenebeta en

me encanta scenebeta en general pero esta web a sido una de las que mas me a gustado, esta muy bien hecha y siempre esta actualizada. Felicidades a los staff y a la gente que comenta en el foro y lo hace crecer cada vez mas jaja. Felices navidades compañeros!!


Gana dinero con tu movil tan simple como ver mensajes!!

http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/uvtmR3

Imagen de miracleboy

Mi opinión de la web es:

Creo que lo que más aprecio de esta web son los foros porque a diferencias de otras paginas aquí obtienes una respuesta seria y concisa(el hecho de que contesten a mi pregunta es lo que mas valoro),pero por otra lado este deccion de scenebeta carece de mas usuarios, porque las personas que mas entran a esta web pues son contadas.

Esos es todo y felices fiestas.

 

Imagen de Rokerdan

Scenebeta Manda!!!

Esta es una de las mejores paginas que he podido encontrar!!!. Me ha hayudado, me ha sacado de apuros, me ha dado horas de diversion. Es una de las páginas mas completas y con la informacion mas. El staff es muy amable responden a cualquier duda de manera rápida. Pero no todo me es Oro, algo que no me gusto de la pagina es que uno que otro post, sobre todo de Tutoriales, esta incompleto o ya lo dejaron olvidado, pero dejando eso de lado iApps hace que mi iPod deje de lado mi PC

 

Felices Fiestas!!


Atentamente Jor 43

Felicidades por la Web y por las Fiestas

Pues muchas felicidades por la web, aunque tiene pocas novedades, no obstante, entro a diario en ella para ver si hay algo nuevo.

Muchas felicidades a todos por las fiestas que se avecinan y ¡¡¡mucha suerte!!!

Imagen de Ayrton990

Bueno, está página web, es

Bueno, está página web, es una de las pocas y mejores que e visto que traen el mejor contendió de forma gratuita y no como las otras que sólo distribuyen contenido Crackeado, pirata. Atención inmediata por parte del STAFF, se que es lenta en contenidos en Portada, yo se que es difícil y que requiere de tiempo. No tengo nada malo por decir, simplemente, Felicidades y Gracias a Los miembros del STAFF por traernos los mejores aportes.


Administrador de www.SceneBeta.com y Android

Enhorabuena

Felicidades por vuestra/nuestra gran pagina de scene, y encima en español!!!
Gracias y Feliz Navidad!!

Esta web esta bastante

Esta web esta bastante bien,pero no se actualiza como deberia.He visto otras webs mas rapidas.Aun asi esta muy bien,porque tiene ciertas cosas que no se encuentran en otras webs,y los tutoriales son los mas entendibles

Imagen de Bartesco

Bueno...

Esta es la mejor web de la scene de todas,ya que es muy completa y bastante bien organizada.Aunque no suelen haber muchas novedades.Pero como es algo normal...

Salu2.

La web me parece uno de los

La web me parece uno de los pocos sitios que te trae todo sobre la scene, sin antes los prueben para darnos más seguridad por lo que a uno se siente más seguro de utilizar los homebrews, en fin una pasada de pagina que te acerca todo sobre la scene

 

saludos

Imagen de sergiogamboa2

Mi Opinión

Bueno Scenebeta durante 4 largos y hermosos años me a ayudado a liberar mis terminales conforme las vendi y adquiri nuevas segui y segui aprendiendo más y más, por ejemplo primero tuve un PSP y todas mis dudas las resolvi en http://beta.scenepsp.com o algo asi luego se cambio a psp.scenebeta.com y luego vendi mi PSP para comprarme un Wii y ahi fue lo mismo aprendi de todo y la vendi y luego el PS3... lo que siempre quise y con esfuerzo me compre la SLIM y aprendi de todo con ella y trabajando un poco mas me compre el iPod Touch 4G... lo recuerdo... fue hace un año y medio creo... que compre mi primer iDevice... y aprendi todo de aqui y bueno a lo mejor me compro un android para saber tambien todo ese mundo... por eso me gusta mucho aprender cosas nuevas e intuitivas y las personas como linkCR que es de Costa Rica al igual que yo tambien me ayudo mucho en contestar muchisimas dudas y gracias a el y a muchos otros del staff ya estoy aqui con todo el conocimiento necesario para liberar las terminales y sinceramente se los agradesco a todos de corazon... me han hecho una persona muy FELIZ :)

Luego de todo eso otras de las mejores cosas de iapps es su aspecto fisico que conbina completamente con toda la materia a la que se refiere y los buenos tutoriales que todo el mundo envia, hasta yo he hecho dos tutoriales pero al final los subi y nunca me los pusieron en la portada pero no importa igual si alguien los veia era feliz de poder haber ayudado a alguien.

Asi que muchisimas gracias por todo scenebeta esto muy contento por todo lo que he experimentado estos 4 años junto a esta grandiosa pagina :)


Tenía lindas barras y firmas aquí pero años despues de no usar Scenebeta crearon un caos en la firma.

Te extraño Scene del PSP...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.