Anuncios Google

Find My iPhone

NoticiasAppStorePCWiFiesen

Find My iPhone es el nuevo servicio de Apple para las personas que extraviaran sus iDevices, pues mediante un registro en el nuevo IOS 4.2.1 podremos tener nuestro iDevice vigilado todo el tiempo, y en caso de perderse, podremos tener un mapa de nuestra ciudad (En caso de que este en esta) con su ubicación actual, tendremos la opción de poner un mensaje para que lo regresen a nuestras manos, bloquear el iDevice permanentemente y borrar su contenido, todo desde nuestra PC.

¿Como Funciona?

Funciona mediante un registro de nuestro iDevice en la versión 4.2.1 (Esta función no esta implementada en versiones anteriores), con lo cual podremos tener nuestro iDevice rastreado en todo momento (De manera privada), siempre y cuando contemos con una Red para la PC y el iDevice este conectado al Wi-Fi.

En caso de perder nuestro iDevice y querer encontrarlo, podremos tener un Mapa desde nuestra PC, con su ubicación actual, con esto podremos "hacer justicia" bajo nuestra responsabilidad, o podremos bloquear nuestro iDevice y borrar la información que esta contenga.

Este es un proceso es parecido al de los imei de los teléfonos móviles, los cuales tienen un numero único que puede ser rastreado y bloqueado.

Nota:

Esta funcion solo es gratuita para los usuarios de iPhone 4, iPod Touch 4G e iPad. Pero esto no quiere decir que los demás iDevices no tengan esta opción, la única diferencia sera que los demas iDevices tendrán un costo, por este servicio.

¿Como activarlo?

  1. Primero que nada deben tener una cuenta en el AppStore
  2. Nos vamos a Ajustes/Correo,contactos,calendarios/ y elegir la de Mobile Me, la cual llenaremos con nuestros datos de la cuenta del AppStore
  3. Se enviara un correo de confirmación a nuestro Buzón de Correo Electrónico para confirmar nuestra cuenta
  4. Luego de confirmarla se van de nuevo al iDevice en la misma dirección (Ajustes/Correo,contactos,calendarios/) y seleccionaremos nuestra cuenta de Mobile Me, ahora la opción de Find My iPhone estará lista para activarse
  5. La activas y listo

¿Como buscar nuestro iDevice?

Con las características que anteriormente nombre (Que nuestro iDevice este conectado a Wi-Fi y que tenga la opción del rastreo activada), se van a esta pagina: me.com/find en esta iniciaran sesión con nuestra cuenta de Apple y automáticamente se iniciara la búsqueda del iDevice, cuando lo encuentre nos dará las opciones de:

  • Mostrar un Mensaje en la pantalla
  • Bloquear
  • Borrar

Ya ustedes seleccionaran la que quieran. Y en la pantalla del iDevice se mostrara el mensaje, en caso de recuperarlo y querer volverlo a usar, pondremos el código con el que lo bloqueamos (Si lo hicimos) y restauraremos con una copia de seguridad nuestros archivos.

4.35294
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (17 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de gsc

También puedes localizarlo desde una App en otro idevice

Icluso en el mismo idevice esta App es muy buena me lleve 7 Euros que aposté para ver si encontraba un amigo que se escondía en su casa y tenía mi ipod en su bolsillo porque se lo deje y le encontré

Imagen de FrANkFaLL

SUPER DUDA!!!!

Hola, bueno esque a mi hermana le han robado el iphone en la escuela y me plantee un plan para encontrarlo mi unica duda es las aplicaciones que bajo desde el itunes de mi computadora afiliada ya a mi cuenta que tiene el iphone se descargan automaticamente al aparato? o si quiera se descargan al aparato o se guardan en la computadora? o, si acaso si se descarga la aplicacion al iphone pero me pide meter la contraseña

Eso es todo espero me conteste alguien hahahah

(La aplicacion que usare sera buscar mi iphone)


Imagen de Ayrton990

No

Se pasan al iDevice sólo que lo sincronices, en caso contrario no.
Saludos

Imagen de DcdacD

Como podemos saber el coste y

Como podemos saber el coste y la disponibilidad para los otros iDevices (3GS)?

Imagen de jsrl789

Busca en la página de

Busca en la página de Apple.

Saludos.

Imagen de _-Rafa-_

no es muy buen servicio

porque no me localiza el iPod y no manda el mensaje ni nada 

PD: (Que nuestro iDevice este conectado a Wi-Fi) tambien puede ser 3G o EDGE. Saludos!
Imagen de RuGuEr

Fijate, ami me funciono en el

Fijate, ami me funciono en el ipod 4G conectado al wifi (mensajes, blockearlo, etc.) y lo probe en 2 redes (en la mia personal y luego prestandoselo a una amiga y blockeandoselo a ver si se asustaba XD). Pero el Iphone 3G de mi hermano no lo localiza ni manda mensajes, pero esta conectado a la red 3G.


Ruguer el duro.

Imagen de jsrl789

El servicio es muy bueno

El servicio es muy bueno rafael es de lo mejor. Ya lo he probado y es muy bueno ;)

Saludos

Imagen de _-Rafa-_

.

Pues a mi el iPod no me lo localiza, me dice localizacion no disponible y asin todo el rato y no manda los mensages en la pantalla

saludos

Imagen de jsrl789

mm lastima debe ser problema

mm lastima debe ser problema de tu conexión tal vez ;)

Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.