Anuncios Google

Ball Bounce

JuegosJailbreaken

Versión 2.0

¿Recuerdas DoodleJump? ¿No te suena? Pues te suene o no, hoy te presento un magnifico juego que es la copia de este, llamado DoodleJump Remix o Ball Bounce, en este juego tenemos un objetivo sencillo, pero también extremadamente adictivo, que es subir y subir con nuestro personaje lo más alto que podamos, este brincará automáticamente y nosotros lo controlaremos para que logre saltar sobre los pedazos de tierra que se presentan en el camino, adelante prueba DoodleJump visto desde el angulo de la scene.

Autor: jazzandmotz.

Seguramente si nunca conociste el famoso DoodleJump te preguntaras de que trata el juego, pues es bastante simple, en el juego original eramos un personaje (Un monstruo) que tenia que ascender lo más posible, tendríamos que controlar entonces el movimiento de este pues saltaba automáticamente y teníamos que caer exactamente en las pequeñas porciones de suelo que aparecían en el escenario.

Ball Bounce es exactamente igual solamente que nuestro personaje será una pelota, un vaquero o un pez dependiendo el escenario donde estemos jugando, simplemente el objetivo es subir y subir más para obtener la mayor puntuación posible, teniendo cuidado de no caernos.

Modo de uso

Al inicio del juego aparecerá un splash inicial luego de este nos pedirá que toquemos la pantalla para continuar, y hecho esto, entramos un menú donde tendremos que seleccionar el tema que estemos dispuestos a usar (Estos también determinarán el tipo de escenario en donde nos colocaremos para jugar, pinchamos sobre el tema que queramos y la pantalla nos lanzara al menú de selección de dificultad:

                           

Y por ultimo al seleccionar la dificultad y el tema que vamos a utilizar nos dirigirá automáticamente a la pantalla del juego, donde como ya mencione el personaje saltara sin parar de forma automática, nosotros debemos controlarlo a los pequeños trozos de piso que aparecerán, esto lo haremos de modo que la pantalla la dividiremos imaginariamente en 2, si presionamos una vez en la mitad del lado derecho el personaje se moverá un poco hacia dicho lado, y si presionamos una vez del lado izquierdo el personaje se moverá un poco del lado izquierdo, ahora ya solo es cuestión de controlar que tanto movernos, si caes, pierdes.

Durante el juego puedes poner pausa, ver tu puntuación, regresar al menú principal del juego o ver las mejores puntuaciones, a jugar se ha dicho!!


Instalación por Cydia:

Para instalar Ball Bounce en tu iDevice, debemos ir a Cydia al apartado Search o Buscar y poner: DoodleJump Remix les deberá aparecer en los resultados de busqueda.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes .deb, pásate por aquí.


Descargar Ball Bounce V2.0 (Sólo Usuarios Registrados).

3.857145
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (14 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de _-Viciuz-_

esta bien

pero llega una parte donde los palos verdes son muy altos y no se alcanzan...

Imagen de csar.ale

Mmm

Gracias por el aviso, no sabia por que nunca he llegado tan alto xD, has probado con otro tema?

Saludos!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.