Anuncios Google

Gun Bros

JuegosAppStoreWiFiesenfrdeitptzhjacapv

Versión 2.0.0

Gun Bros es un juego de estrategia, en el que pasarás horas jugando, pasando por diferentes mundos, equipando a tu personaje con mejores armas, armaduras y con poderes especiales, para impedir que los T.O.O.L. se apoderen de los planetas, si quieres impedirlo, te invito a conocerlos y a jugar.

Autor: Glu Game Inc.

Uso:

En el momento en el que entres al juego, te pedirá ingresar tu ID de Game Center, con el ID de Game Center, podrás jugar online con tus amigos, los diferentes mundos con enemigos poderosos, mundos inhospitos, conquistados por los T.O.O.L. tu enemigo en Gun Bros, acada mundo cuenta con 10 revoluciones con 50 hordas, cada vez con enemigos mas numerosos y fuertes, por ello debes tener suficiente xplodium y experiencia para conseguir las armas necesarias para sobrevivir. La nueva versión de Gun Bros trae la opción de Multijugador, en esta nueva versión puedes jugar con un Bros igual nivel al tuyo y ganar experiencia, lograras añadir bros a tu brotherhood.... y muchas mas características, descubrelas jugando Gun Bros.

  

  • Play: donde encontrarás los diferentes planetas que puedes jugar y eliminar a los T.O.O.L., pero no es tan simple como crees, cada planeta tiene 10 revoluciones con cada uno 50 hordas de enemigos, que cada vez van aumentando en número, poder. Ahora podrás jugar multijugador con cualquier persona en el mundo.  

  • Bros:si tienes amigos en Game Center, podrás elegir el Brother que tenga alguno de tus amigos de Game Center y que jueguen Gun Bros, si juegas Clasic Mode el Bros que hayas elegido jugara a tu lado y te dara daily surprises, cada Bro te dara un premio.

  • Bro-Ops: En esta categoría podrás hacer objetivos determinados para ganar premios y necesitarás a tus amigos Bros, ya que se pueden ganar 3 premios si reclutas 2 Bros.

  • Store: donde podrás equipar nuevos items a tu personaje, desde armaduras de decoración hasta armas de repetición, que recomiendo mucho, ya que las últimas hordas son las mas difíciles y numerosas en enemigos fuertes. Tienes que tener suficientes War bucks y mucho dinero ya que se requiere buenas armas para poder ganar, así tengas buenas armas, el juego siempre será muy difícil.

  • Refinery: donde intercambias el Explodium que ganas por cada enemigo que mates, por oro para comprar items, también necesitaras War Bucks, los ganaras con determinadas acciones o viendo videos promocionales o haciendo objetivos en Bro-Ops.

  • Options: donde elijes a tu gusto la configuración del juego.

  


Descargar Gun Bros  (Siempre usar este link para la última versión)

4.347825
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (23 votos)

Anuncios Google