Anuncios Google

IGun

JuegosAppStoreen

Versión 3.37

IGun es un simulador de distintos modelos de arma de fuego, tales como una Ak 47, M16A4, P90, y una de mis favoritas Desert Agle, podremos ver como suenan, su método de recarga, y distintas opciones que ofrece esta gran aplicación, tendremos todo un gran arsenal de armas en nuestro pequeño iDevice y eso sin ir en contra de la ley ;).

Autor: Avidion Media

IGun es un simulador de armas de fuego, tales como una Ak 47 (Muy famosa en estos tiempos), M16A4 (La del ejercito), P90 (La usada por los nazis en la segunda guerra mundial), Desert Agle (Usada en la Guerra del Golfo), ademas de que esta gran aplicación, nos ofrece un diccionario de armas, donde veremos donde fueron construidas, en que año, sus características y el calibre de sus balas.

Uso:

El uso de IGun es bastante sencillo, al abrir la aplicación, nos mostrara todo nuestro arsenal de armas (Algo grande a decir verdad) para ver todas las demás arrastraremos el dedo hacia lado derecho y poco a poco se irán viendo:

Ahora con dar click en alguna, ya la tendremos a la mano, para ver su disparo y demás:

Al presionar el Arma o ahitar nuestro iDevice, el arma comenzara a disparar, podremos cambiar las ráfagas de disparo al darle al botón de 1, de ahí cambiara a 3 y luego a infinito, con lo cual dispararemos hasta que nuestro cargador se termine y tendremos que recargar:

Al presionar el botón de "Reload" recargaremos nuestra arma, si en caso de que después de recargar, el arma no dispare, tendremos que ir a información de recarga, donde nos mostrara si tenemos que mover algo mas del arma para que comience a disparar.

Características:

  • Funciona en IOS 4
  • Es versión Lite
  • Muy completo

Descargar IGun Lite  (AppStore)

Probado en IOS4

4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (24 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de _DARK_ZER0_

:D

:D

Se van a hacer adictos a el! lo se ^^

(Incluye palabras fuertes en ingles)

Imagen de Draco el dragon

Jajajajajajaja

Es bueno el video, casi como el del iPad y la mosca xDDDD

Pero yo probe la version Lite y no me gusto, es solo probar las armas, si aun tubiera algun objetivo...

Imagen de RuGuEr

pero que casualidad, un

pero que casualidad, un homebrew como este estaba buscando para cuando pueda usar el ipod de mi hermano echar un vistazo a las armas.


Ruguer el duro.

Imagen de pelucas9999

Buen aporte esta genial la

Buen aporte esta genial la app

Imagen de --Mike--

Muy buen aporte Killer-7!! me

Muy buen aporte Killer-7!! me gusta esta app, un amigo lo tiene en su iphone 3g.

S4lu2!!

Imagen de XxKillerxX7

Hehe gracias ^^

Me alegro de que les guste la noticia, les traere pronto nuevas que les encantaran ;)

Salu2!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.