Anuncios Google

Epic Citadel

JuegosAppStoreen

Versión 1.02

Epic Citadel es sin duda uno de los mayores expositores de el poder del nuevo procesador A4 de Apple, pues este juego simula un reino de la edad media, en tres dimenciones (3D), y los detalles de este son bastante buenos, aunque el juego no tiene un objetivo en realidad, más que el de explorar el reino, es un claro ejemplo de lo lejos que puede llegar este nuevo procesador en los nuevos iDevices, claro este juego también corre en iPod 3G y iPhone 3Gs pero unicamente, los demás iDevices quedan excluidos, pues no pueden reproducir esa calidad de gráficos.

Autor:Epic Games, Inc.

¿Que es Epic Citadel?

Epic Citadel es una representación o emulación de un reino ficticio de la edad media, en donde exploraremos los bastos rincones del reino, y esto lo disfrutaras a lo grande si eres dueño de un iDevice de ultima generación, pues con su nuevo procesador, los gráficos del juego se ven increíbles y aunque el juego no tenga un objetivo en realidad, es un claro ejemplo del potencial de este para juegos de alta calidad.

Los usuarios de otros iDevices, se verán muy limitados con este juego, pues solo los dueños de iPods 3G y iPhones 3Gs podran ver este gran juego, los demás iDevices no tienen la capacidad para reproducir tales gráficos.

Controles:

Como ya fue mencionado Epic Citadel no es más que un juego de exploracion, por lo que no tendremos que preocuparnos por enfrentar a algún "Jefe", lo que lleva a unos controles relativamente sencillos.

Como podrán apreciar, en su pantalla tendrán 2 círculos los cuales nos servirán para movernos y mirar hacia otro lado, tendremos un movimiento de 360° para explorar el reino.

El círculo derecho nos servira para mover a nuestro personaje, mientras que el izquierdo nos servira para mover la mira.

¿Porque puede ser interesante?

Como se menciono Epic Citadel es un claro ejemplo de las capacidades que tiene un iDevice para emular juegos de alta resolución, y gráficos geniales, solo es cosa de tiempo para que los productores y demás programadores de otros estudios comiencen a programar juegos de tan buena calidad.

*Click para agrandar



Características:

  • Funciona en IOS 4.2.1
  • Es aconsejable solo para usuarios de iDevices de ultima generacion (Los que tienen el procesador A4)

Descarga Epic Citadel  (AppStore)

Probado en IOS 4.2.1

4.47059
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (17 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de OGA_1080

alguien me puede decir como

alguien me puede decir como instala las app que se encuentran aquí XD o forzosamente tengo que hacerlo desde el iphone ?

Imagen de jsrl789

Lo instalas en el iPhone o

Lo instalas en el iPhone o con iTunes.

Saludos.

Imagen de Jaiminhio_Milhan

Para aclarar, La magia para

Para aclarar,

La magia para correr el Epic Citadel o el Infinity Blade no esta en el CPU A4, esta en la Graficadora PowerVR SGX 535 que traen tanto iPad como iPhone's y iPod's Touch de 3ra y 4ta generación, todo esto gracias al Unreal Engine que corre con OpenGL ES 2.0.

Si en los A4 se ve mejor es por la resolución tan alta que maneja la graficadora en una pantalla tan pequeña, así de paso se disimulan los bordes aserrados =D

saludes!

Imagen de _DARK_ZER0_

Me recuerda a

me recuerda a Infinity Blade, otro juego de los maravillosos estudios de Epic Games, Sin duda sus juegos si son epicos ;) Gracias por la noticia Killer7 vamos a probar Citadel


Ese mexicano... xD
Ayúdame en Lockerz: Mándame tu MSN por MP y te doy la invitación ;) =D
I ❤❤♥love♥❤ §©ΣИӘ฿ЄтΛ
Ex-
Moderador en nds.scenebeta.com

Imagen de jsrl789

Infinity Blade ea la

Infinity Blade ea la continuación, Epic Citadel no te Deja hacer eso solo camimar
Saludos

Imagen de jsrl789

Es bueno, aunque Infinity

Es bueno, aunque Infinity blade vale la pena comprarlo es de lo mejor, buen aporte Killer.

Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.