Anuncios Google

LockMemos

AplicacionesJailbreaken

versión 1.0

Para todo aquel que requiere un recordatorio constante, le presentamos LockMemos. Esta aplicación recordará constantemente en la pantalla de desbloqueo o luego de desbloquear una lista de recordatorios que hayamos preparado previamente. ¡Nunca más olvidarás realizar algo con esta increíble aplicación!

Autor: zonofzin

Uso:

Según la configuración, LockMemos te mostrará un aviso emergente ya sea al desbloquear el dispositivo o en la pantalal de bloqueo misma. Este aviso aparecerá cada vez que vuelvas a bloquear tu dispositivo siendo necesario borrarlo manualmente para que deje de aparecer.

 

Configuración:

En la aplicación de ajustes de iOS nos encontraremos una nueva entrada, LockMemos. En este lugar podremos escribri hasta 4 recordatorios asi como también configurar donde se mostrarán. Las opciones disponibles son: en la pantalla de bloqueo y luego de desbloquear el dispositivo.


Instalación por Cydia:

Para instalar LockMemos en tu iDevice, debes ir a Cydia, al apartado de Search o buscar, y en el escribir: LockMemos. Una ves que aparezca, lo instalas.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes .deb pásate por aquí


Mejoras versión 1.0:

09/01/13
  • Versión inicial

Descarga LockMemos v1.0  (Solo usuarios registrados)

3.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (3 votos)

Anuncios Google