Anuncios Google

PageNames

AplicacionesJailbreaken

Versión 1.0

¿Quién a querido tener sus paginas del SpringBoard nombradas? Pues este es su momento, Elias Limneos ha desarrollado este grandioso Tweak llamado PageNames en el cual podrán añadir un titulo a cada pagina en la parte Superior-Central de su SpringBoard. Un Tweak como este no lo hubiesen encontrado hace un tiempo atrás. 

Autor: Elias Limneos

Uso:

  • Con solo instalar la aplicación quedará funcionando, haces Vibrar o Wiggle para editar el nombre de la pagina del SpringBoard.


Instalación por Cydia:

Para instalar PageNames en tu iDevice, debemos ir a Cydia, dirigirnos al apartado de Buscar o Search y buscar por PageNames y debería aparecer en los resultados de la búsqueda.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes .deb pásate por aqui.


Descargar PageNames  (Solo Usuarios Registrados)

4.117645
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (17 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Gracias

Ok, gracias a los dos :D.

Gif

El tweak esta muy bien, pero mi pregunta es si alguien sabe que paquete debo instalar para poder modificar los iconos del ipod tal y como estan en el gif que se muestra. Gracias

Imagen de va2ron1

Si, seguro

Si, seguro yo utilizo Iconoclasm y el Layout O modificado con un icono en el medio. Para que funcionen bien las carpetas necesitas FolderEnhancer y eso seria todo. Para mas información de como obtenerlos envíame un MP. Saludos


CrackDevice!!! - http://crackdevice.com Solo colabora, entra y aclara sus dudas, todos sobre tu iDevice.

Imagen de link_mf2cr

Bueno...

Para eso esta el gridlock, de paga via cydia (o con crack en algunas repos), si no quieres pagar o no te gustan las apps con crack pues puedes usar el iblank 



Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.